estudiar antropologia o Sociologia

Publicado en 'Universidades' por andrearr, 10 Ago 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Temas:
    23

bueno estas 2 carreras me parecen muy interesantes si las sabes aprovechar y tienes motivacion de seguirlas.pese a todo.aunque dicen que no encuentras mucho trabajo y hay poca demanda..aunque para sociologia hay mas oportunidades

Alguien de aqui podria decirme si conoce a alguien estudiando cualquiera de estas 2 carreras, son pocas las universidades por ejemplo que las dictan , ademas podrian contar sus experiencias si alguien de ciencias sociales o de cualquier carrera de esta facultad realiza o sabe sobre las practicas profesionales de estas carreras mencionadas==== O DE LA VIDA EN PREGRADO si ocupa todo el dia o hay turnos..mañana o tarde =hay posibilidad de viajar dentro de las programaciones de los cursos =bueno san marcos segun lo que lei en algunos post..:hi:es buena para cualquier carrera de sociales...ademas de que se ven alumnos de diferentes clases o estratos lo que le otorga variedad y dftes puntos de vista.:D..solo que vi que la curricula en antropologia no incluye practicas preprofesionales sino TALLERES%% perdonen si me equivoco:plop:

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    12
    Yo estudio Sociologia :)

Para más datos un pm.

3. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    12
    No, no es lo mismo.

Antropologia es más el estudio del humano en si, como individuo, del pasado, presente.

Tiene varias ramas.

La Sociologia es el estudio de la sociedad como conjunto, estudia a la persona como parte de ella.

Y no, lo que tu mencionas es una labor mas de un sociologo/antropologo/comunicador social/ persona que quiera ayudar =)

Yo pienso especializarme en otra rama :yeah:

4. LOOPA

LOOPA Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    Temas:
    10
    Hola me gustaría saber dónde se realizan las prácticas pre-profesionales de sociología. Te agradecería mucho que me quites esa duda. Gracias.:)

5. amuki

amuki Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    262
    yo estoy bueno estube estudiando antropolog en la UNA puno
    una pre en una univ publica si lo dejas sin aser algun tramite despues de un año o mas puedo continuar mi escuela prof (estudios) normal?????

6. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    16
    pucha ya hay demasiada gente en Derecho para que tu aun metas mas, ademas mi saano consejo es lo que dijo Chemochorrillos creo que Sociologia o Antropologia se complementa mejor con Psicologia, es decir estudia Psicologia de alli haces una maestria en Sociologia o Antropologia
    :hi:

7. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    40
    La carrera de Sociología si tiene demanda por si acaso!