estudiar a los 21

Publicado en 'Estudiantes' por kiaragomez001, 29 Abr 2019.

1. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    206

Dale con todo

2. ChrisVL

ChrisVL Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2018
    Temas:
    0
    Estudia tranquila, 21 no está tan mal, además las empresas que exigen menos de 25 años es para practicas o porque te quieren agarrar de "gil" usualmente exigen eso porque creen que estás verde y te ofrecen un sueldo miserable, sí te fue bien en la universidad y tienes contactos sea familia o amigos pues normal, vas a escupirle a esas ofertas que piden esos requisitos.
    Ahora te doy un consejo mas, no te vayas por el rubro de las inmobiliarias al menos que tengas un buen capital (cosa que parece que no), te lo digo porque si piensas construir una casa y alquilarla pues lo invertido lo vas a recuperar en ufff... mi mama tiene una casa que alquila de 4 pisos en chorillos ( en una zona "decente") ella taso la casa y decidió no venderla porque no había necesidad de hacerlo y pues ya va alquilándola 10 años y aún no llega a lo que la casa vale (fue herencia de mi abuelo pero saca tu cuenta lo que a ti te costaría construir una casa para recuperar lo invertido y recién recibir ganancias).

Última edición: 30 Abr 2019
    A cercano le gustó este mensaje.
  3. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro diamante

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    En algunos trabajos es así, en otros no.

4. cercano

cercano Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    56
    No te dejes guiar por lo que dicen otros. Traza tu propio camino.
    Estudia duro y en cada trabajo esfuérzate al máximo. Si no te agrada el salario o el ambiente laboral pues busca otro trabajo, pero siempre debes rendir a tu mayor capacidad. No seas como los mediocres que aceptan un trabajo y solo hacen el mínimo esfuerzo para conservarlo año tras año.

5. xino92

xino92 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    17
    No te preocupes por la edad. Tengo 27 años, voy a terminar mi carrera universitaria el próximo año y me entré como practicante en dos empresas cuando tuve 25 y luego 26.

6. Sonic_El_Gato

Sonic_El_Gato Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2019
    Temas:
    9
    Tienes buena edad...
    eso si busca practicas buenas, y cursos complementarios, asi seras mas elegible.
    Y preparate una respuesta convincente cuando en las antrevisats te pregunten xq empezaste a estudiar a esta edad.

Por lo demas, que tengas exito