Estudiantes en falda a clase para apoyar a una compañera transexual

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por gustavo080788, 18 Set 2014.

1. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584

Estudiantes en falda a clase para apoyar a una compañera transexual

Estudiantes en falda a clase para apoyar a una compañera transexual. Esto es compañerismo: estudiantes que se ponen falda en clase para apoyar a su compi transexual.

¡Con faldas y a lo loco en Brasil! 15 chicos en falda han ido a clase al Colegio de San Cristóbal Pedro II, vestidos así para apoyar a una joven transexual a la cual se le obliga ir todavía con el uniforme masculino. Sus compañeros han dicho que su amiga no se identifica con el género, y de esta manera han promocionado la diversidad sexual tan necesaria en las aulas de todo el mundo.

El colegio ha emitido un comunicado abierto al respecto de esta situación: "En ningún momento al estudiante se le impidió entrar al colegio o al aula. El Colegio Pedro II reconoce que la adolescencia es un período de descubrimiento y rechaza cualquier tipo de intolerancia y discriminación. Hacemos hincapié en que el Código de Estudiante está siendo revisado con la participación de toda la comunidad escolar, contando con la participación activa de los estudiantes, que puedan sugerir los cambios que consideren necesarios". Nos alegra que un colegio con el nombre de un santo sea tolerante, abierto a cambios, ¡y que cada alumno vista como quiera!

http://www.cromosomax.com/27525-estudiantes-en-falda-a-clase-para-apoyar-a-una-companera-transexual

A kristyblue le gustó este mensaje.

2. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Dios mio las cosas que se miran, que pecado estaremos pagando :cray::cray::cray:

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Uhmm no lo se, podria haberse hecho una campaña con otro tipo de mensaje, este me parece un poco torpe porque se esta encasillando la imagen del homosexual al estereotipo de la falda.

A El negro Milo le gustó este mensaje.
  4. aqp12

aqp12 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2014
    Temas:
    0
    Esto ya si es muy exagerado.

5. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Si la regla de ese colegio era ir con pantalón, simplemente se cambiaba a otro mas permisivo y así evitaba tanto escándalo :plop:.

6. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Qué locow o.O?

7. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Te apoyaría si no fuera porque se habla de un joven transexual, no homosexual.

Por otro lado, este tipo de protestas siempre me parecieron simpáticas :D

A gustavo080788 le gustó este mensaje.
  8. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    jaja rayos, bueno esta bien porque además de solucionar el problema de su amiga, hacen algo asi como una campaña no? xD

9. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    557
    ajajaja:risota: Que ridiculos :risota: :risota:

A NoTengoHambre le gustó este mensaje.
  10. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    chicos, hay que leer la nota primero antes de comentar:yeah:

11. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    pero la ropa no te hace transexual, la ropa no te hace ser o no ser, a varios no nos gusta vestir uniforme o utilizar ropa que no nos gusta en la epoca escolar, pero solo es por esa epoca y por que es por imposición del colegio

no era para tanto, simplemente deberia de vestirse como el colegio lo indica y ya en su casa ponerse su ropa que le gusta

12. gerardo_as12

gerardo_as12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    48
    creo que solo quieren llamar la atencion

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    este tema debe ir a la sección de reciclaje

A Rai_, NoTengoHambre, KamiOh y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. ZolRak

ZolRak Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    12
    Tss porque a las personas les cuesta tanto seguir las reglas yo no discrimino pero me molesta mucho que siempre la gente traté de romperlas no creo que ponerse pantalón sea tan malo¬¬

15. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Temas:
    1
    Bonito gesto de compañerismo, creo que cuando tenemos un amigo o amiga en una circunstancia particular los que somos verdaderos amigos debemos demostrar nuestra amistad con gestos como este.
    Me acordé de un gesto que tuvieron unas chicas en un colegio cuando una de sus compañeras estaba embarazada y cuando se le empezó a notar la barriga la directora le pidió que dejara de ir a clase hasta que diera a luz para no dar un "mal ejemplo" a las otras niñas, sus compañeras se pusieron de acuerdo para ir todas a clase con barrigas postizas como símbolo de apoyo a su compañera, eso sí es compañerismo.

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Algunas teglas son absurda,s, si el chibolo quiere ir con falda dejenlo, es uniforme escolar.

17. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    hola.ya vi tus post en voley y me agradan bastante.a ver.pienso que esta bien.eso se llama solidaridad.ser diferente no es facil peor en una sociedad supermachista.en escocia creo que los hombres usan falda y normal.yo lo haria si estuviera en brasil porq alla parece que la gente es de mente mas abierta que de aca.aunk me daria palta porq mis piernas son flacas.la gran pregunta es.en peru.tu lo harias.aca es bien dificil si relacionan el voley solo para mujeres

18. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    el machismo en Perú es mas fuerte que en Brasil, pero igual yo si lo haría por una causa como ésta.:yeah: aunque las mías también son re-flacas:D

A espc le gustó este mensaje.
  19. Vexy

Vexy Suspendido

Registro:
    17 Set 2014
    Temas:
    10
    Ok esto es tan ridiculo como hacer una campaña para que puedan usar gorras en clase. existe un reglamento. ojala estuviera en peru para que le hagan su corte escolar y usar su uniforme gris rata!!

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Es correcto.
    Me parece que los estudiantes con tal comportamiento, lo único que lograrán es que sus acciones sean tomadas como niñerías para llamar la atención.