Estudiante de la UCV habría mentido en denuncia de acoso sexual a profesor

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Saul Goodman, 9 Abr 2016.

1. Saul Goodman

Saul Goodman Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    241

Pobre profesor, lo difaman.

Un profesor no se lanza asi nomas aa, la FLACA ESTA MINTIENDO

===================================================

Entró en contradicciones. Fuentes de La República aclaran que los detalles que brindó la alumna en FACEBOOK no fueron verdaderos.

Podría ser denunciada. Los detalles que la estudiante de la UCV denunció, a través de su cuenta de FACEBOOK y ante la Policía Nacional, sobre un supuesto acoso y citación a un hotel por un profesor de dicha casa de estudios serían falsos.

De acuerdo a la denuncia que publicó la joven, identificada como Angélica Paravecino Tena, en su red social, el profesor Johan Vigo la citó en un hotel para tomarle un examen que se negó a hacerle en las aulas de la universidad.

“Les comento que me cansé de los acosos del profesor Johan Vigo Noli, el día de hoy tenía un examen de suficiencia a las 6:00 p.m. en la escuela, prueba que se negó en tomarme y me la quiso tomar en un hotel. Acepté y me presenté con la Policía”, contó.

Sin embargo, fuentes de la fiscalía dijeron a Larepublica.pe que al momento en que la joven se dirigió al hotel, se comprobó que el docente vivía en este junto a su pareja.

Además, la joven nunca habría entrado a las instalaciones del hotel y no se habría podido comprobar que el profesor la había citado para tomarle una prueba, ya que según indican, él bajo las escaleras del hotel junto a su pareja al momento en que ella lo buscó, ignorando de qué se trataba.

Debido a ello, la historia de la joven fue descartada por la fiscalía y queda en el profesor afectado hacer una denuncia por difamación.

http://larepublica.pe/sociedad/7586...ncia-profesor-que-la-acoso-y-cito-en-un-hotel

A BBaster, ibelieveinHD, carlos salazar y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Natx017

Natx017 Suspendido

Registro:
    18 Ene 2015
    Temas:
    21
    Bien que le gustaba la wasamandrapa y ahora se hizo la santita

3. Asdael

Asdael Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2016
    Temas:
    17
    Pero que pendej@

4. Ramirezj29

Ramirezj29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2016
    Temas:
    19
    No pos ta cabron..

A BBaster le gustó este mensaje.
  5. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Vaya. Muy interesante. Gracias por cerrar el caso. =)

6. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    Asu que tal PENDEJ..... :mmm:

7. NVM

NVM Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    15
    Pasen el facebook de una vez.

8. diego_blue

diego_blue Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    1
    La administration de la Vallejo no atina una ya lo habian separado de la Universidad, supongo que sera repuesto en su cargo con las respectivas disculpas del caso.

9. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    No sé en el sector público, pero en el sector privado (y no hablo de esas pseudouniversidades como dicen ustedes) hay de todo.
    Hay profesores que parecen serios, pero luego se sacan la careta.
    Le creo.

10. Ibrahim12

Ibrahim12 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    1
    deberia exigir una indemnizacion el profe , eso no se hace , mujer mala , q piensa q todos se la quieren levantar

11. Josezx

Josezx Miembro diamante

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    7
    En serio.

12. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    73
    si leen bien la noticia, fue retirado hasta que hagan las investigaciones del caso. Lo cual es un correcto proceder de la universidad.

A Minina le gustó este mensaje.
  13. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Hay de todo en el mundo y no falta algunas mujeres que haciendo uso de su condición tratan de sacar provecho.

A BBaster le gustó este mensaje.
  14. Saul Goodman

Saul Goodman Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    241
    la flaca
    borro su foto donde mostraba el poto, como esta en el ojo de todos, quiere parecer digna..

15. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    QUIERO HACER PUBLICO QUE:
    EL PROFESOR NO VIVE EN UN HOTEL, TENGO LA DIRECCIÓN EXACTA DE SU DPTO. MI DENUNCIA ES POR COACCIÓN, EL PROFESOR SI ME DIJO QUE ME IBA A TOMAR EL EXAMEN EN UN HOTEL Y TENGO COMO PROBAR ESTO.
    ME SIENTO TRANQUILA POR QUE NO SOY SOLAMENTE YO, SOMOS MUCHAS ESTUDIANTES MÁS QUE FUIMOS ACOSADAS POR ESTE TIPO. MI DENUNCIA NO HA SIDO DESMENTIDA POR NADIE Y SIGUE EN PIE HASTA LOGRAR JUSTICIA. MI PUBLICACIÓN EN FB Y MI DENUNCIA EN LA COMISARIA SON AMBAS COMO PASARON LAS COSAS.
    AYÚDENME A DIFUNDIR ESTO
    LO QUE PUBLICA Diario La República ES TOTALMENTE FALSO!
    NO PUEDEN SACAR CONCLUSIONES NI DETENER UNA DENUNCIA POR UN MEDIO DE COMUNICACIÓN
    ***OJO LA QUE SE ESTA CONTRADICIENDO NO SOY YO! ES OTRA PERSONA! YO ME MANTENGO FIRME A LO QUE DIJE Y ASÍ SERÁ HASTA HACER JUSTICIA
    GRACIAS.................

Bueno parece que es un tema que falta aclarar
    evitar hacer comentarios mal intencionadas :cafe:

16. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    El tipo ya tiene varias quejas de estudiantes que an sido acosadas tambien, asi que la flaca cuanta con respaldo tambien menciona que el tipo no vive en un hotel

17. Coleguitaaqp1

Coleguitaaqp1 Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2016
    Temas:
    2
    Existe personas q hablan abiertamente sin pruebas es difamacion y esto tiene q acabar con indenmizacion o calabozo
    Ok ya lei pero aun deben comprobar si en verdad este profesor lo hizo, mayormente con videos o testigos o también con mensajes q les pudo mandar a sus estudiantes

18. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    No va haber indemnizacion ni nada el tipo es un enfermo que trata de aprovecharse de las estudiantes solo que una tuvo la valentia de quejarse y hacerle un pare a la perversion de igual modo en su casa de estudias estan apoyando a la flaca y no al profesor que ya fue separado

19. Ibrahim12

Ibrahim12 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    1
    usted no sabe , usted no estuvo ahi , ni yo tampoco , todo queda a cargo de las investigaciones

20. Rebels

Rebels Suspendido

Registro:
    29 Abr 2013
    Temas:
    11
    Lo mismo se lo digo para usted entonces cierre el pico, las investigaciones procederan pero el hecho que varias alunmas de la UCV an decidido tambien unirse a la chica en contra del profesor solo lo sentencian mas.