Estudia gratis Computron - convenios ¿cierto?

Publicado en 'Estudiantes' por pedro839, 31 May 2018.

1. pedro839

pedro839 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    77

Mañana iré a preguntar al mismo instituto -ya que sé dónde queda-, pero a priori hice este tema.
    Me dieron un volante en donde esencialmente dice que el ç"instituto computron firmó un convenio con empresas inversionistas de nuestro país", para que cualquiera de los que tienen el volante estudien alguna carrera (cualquiera, técnica de 1 año, de 3 años, cursos cortos, etc) de manera 100% gratuita. Sin pagar matrícula ni mensualidad, solo materiales. Solo se inscribe con 10 soles.

¿será estrategia publicitaria? ¿quñe tipo de estrategia?
    ¿qué opinan?
    ¿será cierto? porque si es así me meto a estudiar cualquier cosa para "saber más, ser maás culto y sabio".

2. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    El hermano menor de Cesca xd
    Si quieres estudiar sin mensualidades, ingresa a un instituto nacional, mucho mejor que las estafas con mensualidades de 150 para abajo.

3. killer_i7

killer_i7 Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    235
    nada es gratis en esta miserable vida, vas a tener q comprar algo materiales , luego te aburriran cambiandote de horarios, de profes, ah y subiran el costo de materiales al doble, y tendras q colaborar con polladas, rifas,bingos etc ojo ES GRATIS .

4. jGvf

jGvf Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    39
    Hoy en la tarde a eso de las 6pm Me dieron un volante en donde esencialmente dice
    PROGRAMA PERU que el "instituto computron
    firmó un convenio con empresas inversionistas de nuestro país", para que
    cualquiera de los que tienen el volante estudien alguna carrera (cualquiera,
    técnica de 1 año, de 3 años, cursos cortos, etc) de manera 100% gratuita.
    Sin pagar matrícula ni mensualidad, solo materiales. Solo se inscribe con 10 soles.
    Pero Dice solo Informes o Inscripciones con la Srta Katy o el Sr Jesus Fuertes

Y dicen dos R.M del Ministerio de Educacion

?? Sera un COMPUTRON paralelo ??