Estreno: "La bella y la bestia" con Emma Watson

Publicado en 'Cine' por maremoto, 23 May 2016.

1. Konteo

Konteo  

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    136

a ver si le valio la pena rechazar el protagonico en LALA LAND, para esta pelicula..... en realidad yo no la quiero ver, no me llama la atencion pero unos familiares si, y quieren que los acompañe mmm

A Jorge999 le gustó este mensaje.

2. xSyDx

xSyDx  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    141
    Felizmente logre aplazar esta cosa para la proxima semana. Ahora toca ver Kong :baila:

A Jorge999 le gustó este mensaje.
  3. elferjoann

elferjoann  

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    La vi ayer en San Miguel, la verdad lo disfrute mucho, de los cuentos de Disney los únicos que son de mi agrado son Blancanieves y esta, por mi parte si hago comparación entre las Emma, obviamente Watson canta mucho mejor que Stone, pero bueno, el dinero pudo más, en mi caso la vi subtitulado para poder disfrutarlo mejor, sobre todo las canciones y el acento de Emmita realmente es hermoso (opinión personal), no sabría opinar si la versión doblada las canciones son de igual manera.

Por cierto, sobre Ewan McGregor y el supuesto acento mexicano, la verdad no escuche nada de ello, ya que el en la película representa a Lumière, pero si a veces se notaba un poco forzado imitar el acento francés, pero igual se disfruta, sobre todo en "Be our guest".

A Dimetil le gustó este mensaje.
  4. Konteo

Konteo  

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    136

A smaker90, Azure, NickoMcBrain y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Davizitoj

Davizitoj  

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    11
    Ya no es lo mismo ver películas de clásicos animados de Disney en versiones actorales. En versiones de dibujos animados estaba mejor.

6. Cappo

Cappo Suspendido

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    7
    La vi hoy y personalmente me gustó.

7. Luchin2011

Luchin2011  

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    211
    Reseña de la película

En la década de los 90 Disney hizo un boom con cintas animadas como La bella y la bestia, Mulan, El rey león, El jorobado de NotreDame, etc. Ahora pretende revivir ese buen momento con estas mismas películas, pero con actores reales. Vimos Cenicienta, Malefica, ahora La bella y la bestia, El libro de la selva y pronto veremos a Mulan y El rey león.

La bella y la bestia no es más que el remake de la película animada del mismo nombre de 1991. Ese filme hizo historia al convertirse en la primera cinta de animación en competir en la categoría principal del Óscar: mejor película. Se llevó dos Óscar, entre ellos, a mejor canción original.

Hoy tenemos una película con actores reales que puede ser agradable, pero a veces muy simple. La cinta está enfocada más en los decorados, escenarios y musicales, pero descuida la historia y actuación.

Una contradicción
    Al inicio vemos a una joven que dice sentirse diferente, que aspira a una vida de aventuras, que quiere romper la rutina, sin embargo luego cae en los clichés del amor. Ahí hay una contradicción. Porque daba la impresión que quería otro tipo de vida que sea acompañada por los libros. Algo como una mujer independiente y profesional, pero resulta que no. Parece que solo quería amor y un buen esposo.

La bestia no asusta. Bastante humanizada, con ciertos toques de humor, que caen bien. Pero nada más.

Sigue la historia de 1991, pero no hay nada nuevo ni riesgo. Y el polémico momento gay, pues resulta que solo es una escena musical, que si Disney y el director no hubieran especificado que existía ese personaje, nadie se daba cuenta. Más es una mezcla de admiración excesiva con jocosidad, que algo más (La confesión de Disney parece más una estrategia para llamar más espectadores).

En producción destacan los utensilios, o como ellos se llaman antigüedades, hechizados que acompañan en la soledad del príncipe encantado.

En general la cinta es agradable. Un momento para pasar en familia. Pero nada más. No ofrece más. Qué más puede ofrecer un cuento de hadas con final feliz.

Fuente: Elpirata.pe

8. NickoMcBrain

NickoMcBrain  

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Ayer la vi, me pareció buena. Creo la voz de Emma quedó un poco en debe, pero igual buen trabajo. La bestia fue mucho CGI, pero bueno, en estos tiempos difícil...,excelentes momentos musicales (2 en particular a mi gusto).
    Eso si, si crees en el maldito lobby LGTB, saliste a marchar, gustas de mermelabutters, odias a los progres y demás hierbas, creo, no te gustará mucho la pela...

7.5/10

A tres_patines y Angel2022 les gustó este mensaje.
  9. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    40
    Ayer la vi con mi family y pekes

A mi el primer acto , no me gusto ... demoro mucho en digerir la historia , simple desde mi punto de vista ...

es dificil de pensar que es una jermaioni con vestido

sobre el trabuco que sale , pues lo hace muy evidente , sus insinuaciones se notan , por suerte nadie me pregunto al respecto .. pero si llama mucho la atención .

Puntaje : 6 .... creo que la pelicula pasada de la Cenicienta estuvo un poco mejor en trama

10. Nyux

Nyux  

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    19
    Me gusto la peli, salvo por momentos en los que me dio sueño como en la mitad de la pelicula,el avance era lento, los musicales y vestuarios fueron buenos ...

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  11. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR  

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    1,155
    La banda sonora desde 1991 ha sido muy buena :)

12. Xator

Xator  

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    74
    una webada digna del director de twilight

lo peor es si eres fan de las pelis animadas de disney como yo, xD

13. CHIKARA

CHIKARA  

Registro:
    1 May 2017
    Temas:
    26
    la pelicula me parecio muy regular, demasiados musicales innecesarios en especial el primero y en donde estan bebiendo/comiendo

Emma watson no me ha convencido para nada en esta pelicula, compara su actuación con Lily James en Ciderella o con Mia Wasikowska en Alicia 1. Emma Waston es carita mas y muy sobrevalorada

Lo mejor de la pelicula, de lo poco rescatable es la actuacion de Luke Evans, que apesar de ser gay en la vida real, puede interpretar a un galan lo cual demuestra que es un profesional

Sobre las escenas gays, nada del otro mundo, hacen mucho drama por eso algunas personas

A Sercapita y Ragnar_Jurn les gustó este mensaje.
  14. Dark Titán

Dark Titán  

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23
    ¿Esta es donde sale una pareja gay? Le tengo curiosidad solo por ese detalle, porque el cuento ya me lo se...

PD: Ya leí al user de arriba, si es esa. Solo por eso la voy a ver, al igual que vi Maléfica porque cambiaron el enfoque e hicieron buena a la hada con cuernos que se supone debía terminar siendo mala malota.

Última edición: 2 May 2017
  15. El negro Milo

El negro Milo  

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    La ví hace poco, es bien gracioso que en la película animada encuentras tantas actuaciones 1000 veces mejores que aca, llena de gente inexpresiva y carente de alma.

Puntaje: - 4 / 9

16. ACERTIJO77

ACERTIJO77  

Registro:
    6 May 2013
    Temas:
    22
    no es d mi gusto.. lo vi casi x fuerza mayor... está en algo.. pero si deberían eliminar las escenas gay...

17. Ragnar_Jurn

Ragnar_Jurn  

Registro:
    14 Ago 2015
    Temas:
    6
    Hacer buena a un hada llamada Maléfica... Uggg...

A xSyDx le gustó este mensaje.
  18. Sercapita

Sercapita  

Registro:
    26 Feb 2017
    Temas:
    1
    Bueno vista por internet solo queda decir que es regularona tiene sus momentos de magia pero por lo general no pasa de ser un calco del dibujo .

19. xSyDx

xSyDx  

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    141
    Solo diré que la recompensa del final hizo valer la pena el aburrimiento 10/10.

20. Dark Titán

Dark Titán  

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    23
    Los nombres de una película de ficción que no sea clásica - al menos no tanto como adaptar mitología o historia arcaica- pueden significar lo que sea que el escritor quiera. Capaz Maléfica no tenía un significado connotativo negativo en esa versión de la historia. Para mi está bien.

Un ejemplo para lo de los nombres es que en DB (anime) Pikoro significa "extraterrestre" pero si buscas el término encuentras que es un tipo de flauta xD.

Etiquetas: