Estreno: "El beneficio de la duda" (película peruana de suspenso)

Publicado en 'Cine' por maremoto, 20 Oct 2015.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    727

Y continuando con los multiples y muy variados estrenos de peliculas peruanas, ahora se anuncia el estreno de una pelicula de suspenso donde actuan Ricky Tosso, Fiorella Rodriguez, Claudia Berninzon, Alexandra Graña, Anahi de Cardenas, entre otros..

Dirgida por Ani Alva Helfer narra la historia de una mujer que recibe una visita inesperada con una trágica noticia a altas horas de la madrugada. A partir de allí se desata una red de mentiras que pondrán en peligro su vida.

Aqui el avance

Su estreno estaria programado para este año (Noviembre) aun por confirmarse exactamente la fecha

2. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    218
    Creo que esperaré las críticas de los cinéfilos del foro para decidir si ver o no esta película, prefiero ir sobreseguro :biggrin:

3. Arturo_J

Arturo_J Miembro de oro

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    168
    No se si darle el beneficio de la duda a esos actores.

4. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    107
    pero esa rodriguez no esta para el cine, su cara malogra todo el trailer y no se si verla o no, me sorprende que hasta ahora nadie le diga que su hueso sobresale de su cintura de lo esqueleta que esta.

5. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Creo que va a tener mucha audiencia en YouPiratube; yo solo vi a un Detectiloco, a La Gorda y la Fllaca del espectaculo y a la BiBi Polar de Anahi.