Estoy tan acostumbrado a la soledad que ya me está gustando estar solo??

Publicado en 'Foro Libre' por LOBO, 9 Nov 2014.

1. Anacoreta10

Anacoreta10 Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    64

Llevo aproximadamente un periodo de 10 años en soledad. Los años transcurridos me han permitido conocerme a mí mismo, sentir la libertad de poder recorrer el rumbo que desee, disponer del tiempo de manera conveniente, observar detalles que la mayoría de personas ignora, ver las cosas de un modo distinto, etc. ..son momentos que en verdad me han resultado gratificantes. Esa es la soledad útil, aquella carencia de compañía que el ser humano busca voluntariamente y que, en cierto modo, te permite evolucionar. No obstante, a la mayoría de personas les cuesta concebir que la soledad pueda ser voluntaria y ven con bastante extrañeza, casi con lástima a las personas solitarias.

Los años transcurridos en soledad, en mi caso, no siempre han sido de forma voluntaria. Considero que es inevitable que, en determinados momentos, uno no desee mantener contacto con quienes lo rodean, así como inevitable es la búsqueda de la pasión que otro ser humano puede llegar a provocar. Eso también es parte de la evolución de una persona.

A CONVERSE le gustó este mensaje.

2. Programatico18

Programatico18 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    67
    preguntate esto: no te.gustaria compartir tus logros, miedos, retos con alguien mas?

Otra pregunta, eres capricornio? Los hombres q estamos bajo ese signo solemos de alguna u otra forma estar buen tiempo en algun momento de nuestras vidas con doña soledad.

3. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Este año prácticamente no he salido de mi casa y la verdad que me gusta estar así pero el próximo empiezo la universidad :uhm:

4. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    Por lo general es bueno tener estos tiempos a solas. La soledad es la mejor consejera :)

5. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Se tiene que diferenciar, puedes sentirte comodo solo sin la necesidad de tener tus amigos al lado, PERO TIENES AMIGOS DE CONFIANZA CON QUIENES CHARLAr, O SEA, ES TU ELECCION ESTAR SOLO O NO EN DETERMINADO MOMENTO.
    Otra cosa es ser forever alone y no tener la oportunidad de elegir de estar entre amigos o solo ya que la excusa de estar solo es simplemente por no tener amigos... o te adaptas a lo que tienes (excusandote, etc, solo uno sabe si lo está haciendo) o simplemente lo rechazas

6. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Citando a Ribeyro también... Solo pueden ser libres los solitarios...

7. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
  8. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    131
    pues es muy posible... andar en la soledad tiene sus ventajas...

es cierto que el tiempo no pasa tan rapido cuando estas solo. Yo si he tenido muchos amig@s y es un chongo , pura risa andar con ellos, latear por las puras, ir a comer, al cine, etc....
    pero prefiero andar solo, hay mucha gente muy hipocrita.

9. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    221
    Antes me gustaba estar sola, ahora no tanto, un día estuve sola en el trabajo, por lo general somos 3, yo en tremendo laboratorio por mas que puse música me sentí incomoda, salí temprano ese día. Pero en casa si puedo estar sola, me parece agradable tener momentos solo para mi, por eso me despierto temprano.

A Abelaguirre90 le gustó este mensaje.
  10. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Feliz Foreveraloneidad :yeah::yeah:

11. Virgoriana

Virgoriana Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    6
    A mi tambien me gusta mi soledad, ver tv lo que me gusta dormir sola moverme por toda la cama levantarme sin necesidad de verme linda porque cuando nos despertamos no estamos tan bellos como de costumbre jajaja, en fin hacer mi vida sola, a mi tambien me gusta pero cuando sea viejita si me gustaria tener a un viejito a mi lado.

A CONVERSE le gustó este mensaje.
  12. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
    Ajajaja valiente ??? Cobarde no habras dicho,eso lo que eres ajaja

13. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Parece que algunos foreros confunden lo que es la privacidad con lo que es la soledad. 2 cosas muy, pero muy distintas.

14. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    133
    no te pierdes de mucho juntandote con la chusma

15. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    ¿Por qué la agresividad? Él tiene derecho a estar sólo si se le da la
    gana.

Por cierto, no creo que el creador del tema sea un alma solitaria como pregona ya que, de ser así, no hubiera publicado este tema para ver lo que responderemos.
    Un verdadero solitario no necesita la aprobación del resto ya que eso le importa poco.

A Kethabel y 777riki777 les gustó este mensaje.
  16. Arcnic

Arcnic Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    7
    creo que no se trata de renegar de la soledad pero ese de estar orgulloso de serlo tampoco pes

17. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    mientras tengas dinero buen sexo no te faltará

18. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    la historia de mi vida

19. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    97
    Esa es mi historia,....

20. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    104
    es verdad si estas por mucho tiempo solo no hablo de meses ni de un par de años hablo de mas tiempo si te conoces por completo a ti mismo es bueno estar solo por un tiempo considerable lo malo que la gente le tiene miedo a la soledad como si fuera bueno estar todo el tiempo acompañado con amigos o pareja mas bien me da lastima la gente que esta con una persona por el simple motivo de no estar solo/a eso si lo veo lo mas patetico del mundo