hola que tal otakus estoy escribiendo un "anime" de mechas y me gusta´ria si a laguien le gustaria ayudarme en el diseño de personajes y esas cosas. tengo el guion del primer episodio espero sacar más episodios aunquesea su guión y mandenme en privado que nadie entiende y quiero invocar un anime.
si no entienden preguntmeen por privado que no se puede epxlicar por acá que no van a creer si les explico q ----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 23:03 ----- si quieren ayudar mandenme privados, parecde que entran a trollear
entonces serás un mangaka, o es solo un hobiee, como sea, te sugiero que crees personajes con cualidades propias y únicas que puedan tener algún tipo de relación según valla desarrollandose la trama, como rivalidad, amistad o un poco de estos dos, puedes poner hasta algo de gore o algo de comicidad mezclada con un poco de todo. basare en los típicos estereotipos para cada personaje de animes.
me imagino un anime que n oexiste no que te imagines que leas un manga que no existe hasta te pido que imagines la sala de cine
No habras querido decir manga. El manga es la version escrita y DIBUJADA, el anime es la animación y que sale por TV. Por cierto acaso no haria falta tambien dibujar, porque el manga es imagnes con dialogo. Si solo escribes entonces más sería una historia o novela pero no un manga y menos un anime
pues si estas "escribiendo" un "anime" deberías llamarlo novela no? (como Suzumiya o Zero no Tsukaima)
Genial que quieras escribir una historia asi pero intenta originalidad no lo pegues mucho a los cliches y si te apegas a lo cliches intenta que sea de una forma bastante buna ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!! que fue de tu historia me gusto un monto la primera que escribiste de la chica que el solo podia ver después del accidente cunado y con la ayuda de San Pedro logra hacerse visible a los demas me gusto cundo pelea con el gato que fue de esta historia era buena ya me la había olvidado prácticamente
ummm... Ese tema es completamente incoherente... un privado q nadie entiende? invocar un anime? "anime"? escribir un anime? (mayor contradiccion). Creo q deberia de ordenar mas sus ideas pues pienso q ello tmb debe reflejarse en sus escritos, cosa q le resta importancia a su anuncio y trabajo en general... Si vas a colocar un anuncio asi el foro pìenso q deberias soltar por lo menos algunos detalles mas de lo q piensas hacer (y en orden claro). No sirve ser un simple entusiasta ni entusiasmar al resto con un proyecto vago o peor aun sin ninguna base para ser posible... Yo hace un tiempo dije q si el proyecto era interezante y productivo podria uncluso apoyarlo con algun dinero q quiza no seria mucho pero facilmente alcanzaria para un 1er tiraje de alguna publicacion, correccion y otros detalles. En fin.
cierto U_U no nos entusiasmen de vez en cuando veo anuncios asi pero se pierden en la idea nomas y nunca salen ala luz vamos chicos gogogo