estoy enamorado d mi mejor amiga!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Baki Hanma, 27 Abr 2013.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807

ya vamos 5 años d amigos, ya me declare 1 vez y me dijo q solo soy su hermano y es verdad pq si bin somos d la misma edad (24) me aconseja cuando tengo problemas sentimentales, existenciales y ese tipo d cosas, sabe mis traumas, complejos y me conoce mejor q nadie; d verdad le estoy agradecida por estar ahi casi siempre... el problema es q d verdad me siento muy atraido hacia ella hace años!

hems tenido distanciamientos por motivos diversos pero siempre nos amistamos, esa vez q me declare y me dijo q no. me aleje un tiempo pero d ahi yo la volvi a buscar pq tuve un lio y ella es d las q saben escuchar y aconsejar, asi q volvimos a vernos como amigos, como si nada hubiera pasado, pero el sentimiento sigue!

la chica en cierta medida es conservadora aunque ahora ultimo me ha dado a entender q ha tenido sus agarres con todo y sexo pq (hasta donde se) la flaca aun era virgen a esa edad pq tenia agarres q no le duraban 1 mes... aunque esta semana como digo me dio a entender q ya lo hizo pero... aqui viene el detale: ella casi nunca me cuenta sus cosas privadas, eso d los agarres me dijo meses despues d q pasara y no fue nada ezpecifica, siempre habla en general y si le pregunto mas se molesta.
    es raro pq ella me considera su mejor amigo pero casi nunca me cuenta nada, todo me lo "da a entender" es como si debido a q sabe q soy aun inmaduro piensa q no la sabre ayudar o algo asi...

pq tengo otras amigas q no son tan unidas a mi y vienen y me cuentan sus aventurillas o d sus ex, sus remembers, etc. y la q es mi mejor amiga y ella misma me considera su mejor amigo no habla casi nada d su vida!

y bueno voviendo al tema... yo pensaba q ella aun nada d nada pero ahora me da a entender q si y puxa toda la imagen "pura" d ella se me destrozo!

ok uds diran q esta mayor pa hacer sus cosas y q no tiene q rendirme cuentas pero igual duele pues!

Última edición: 27 Abr 2013

2. CRSiete

CRSiete Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    383
    Lamentablemente has caido en la...

A Sabio, BOYGEORGEPERU, rsalas y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    friend zone!

4. Buscadorito

Buscadorito Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    107
    estas celofan :D bueno es normal tu tan solo eres el buen amigo, ya no insistas ps men o declarate... pero has algo !!!

A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  5. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    Poco hombre ... jajaja (broma)

Mira si quieres que te acepte juega con sus sentimientos ... nose si me entiendes, ya tienes un punto muy importante a tu favor (eres uno de sus mejores amigos) ahora tienes que manipularla, el método mas común es jugar con sus sentimientos, (hasla llorar, ponte un poco triste cuando estes con ella, etc...) pero OJO que si te acepta como enamorado, te aceptara solo para que no te sientas mal, ese es el punto negativo ... (te la foll**as y la dejas ...)

A chne y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  6. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    otra cosa es q pienso q no me cuenta sus cosas pq sabe q aun quiero con ella y piensa q me hara daño o q me alejare d ella pq les digo algo... donde estudiamos yo tengo algunos patas y amigas con las q paro pero la mas constante es mi mejr amiga, al otro lado ella para solo conmigo... osea se habla con gente pero con quien anda es conmigo.

asi q otra amiga me dijo q talves no me transmite sus aventuras con sexo y todo pq sabe q si escucho eso me alejare d ella y la dejare sola y no quiere correr ese riesgo.

7. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Porque no intentas tener otra amiga o talvez una enamorada...podrias saber como reaccionaria, y dependiendo de eso tendras o no esperanzas....

8. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    friend zone, tranquilo lo que tu sientess se llama obsesion nononono es amorrrr jajajajaja
    pues no debes preocuparte en primera debes mostrarte mas hombre si te ve como hermanito e s por q tienes actitudes un tanto infantiles o bueno no te ve como hombre, no se trabaja y algo q podrias hacer es darle celos, sal con una chica y bueno muestrale lo q se pierde pues ,si despues de eso nada q ver ya te quedaste ahi para siempre

9. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    es q ella sabe todas mis estrategias pq cuando tenia lios con mis ex's le contaba y le explicaba q por ejm lei tal libro donde decia q "ay q alejarse paq t extrañe, ay q tratarla indiferente paq se enamore d ti"; osea sabe todas mis estrategias, sabe cuando me resiento con ella, sabe en q momnto llamarme zi estoy mal.

es decir... me conoce mejor q yo mismo en todos los aspectos!

ella mas bien me anima a q busque una... me dice "tu necesitas una chica con estas caracteristicas para q seas feliz...." o sino cuando estoy haciendole el habla a otra flaca ela me apoya como dando pie a q continue la conversa osea en general me apoya para q consiga novia.:paz:

10. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    Pues estas jodido si ... por que contarle todos tus secretos?(las técnicas y eso) ella lo puede usar algún dia en tu contra... pues la única opción es "crear" nuevas técnicas de manipulación, tu ya sabes con que ella se siente bien, se siente mal, triste, alegre, etc... asi que aprovecha ese punto crea nuevas técnicas y manipulala ...si es que no puedes hacer eso ... tio estas perdido, vaya buscándote otra nomas ...

11. Rata Gorda

Rata Gorda Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    11
    Por fin eres hombre o mujer? :question:

A Cristiansolier le gustó este mensaje.
  12. mikel29

mikel29 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    1

A rsalas, LUISACC, G.Inmortal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    ah shit!... sorry... soy Hombre :biggrin:

14. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    nooo friendzone, un minuto de silencio para este soldado :cray:
    es casi imposible pasar de amigos a enamorados. :chau:

15. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Mis mas sinceras condolencias hermano... :cray:

16. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    837
    Si tu amiga pase los 30 y aun no tenga hijos tal vez te busque.
    Solo ten esperanza :D

17. MCMF916

MCMF916 Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    6
    Lo siento, no existe salida de la friendzone.

A karlostone le gustó este mensaje.
  18. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    37
    Qué friendzoner eres :D.

Yo no soportaría que ninguna amiga me cuente sobre sus ex-enamorados o sus remembers, ellas ya me conocen y saben que no les voy a prestar atención.

Además me sentiría raro. :giggle:

19. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Temas:
    31
    Para la próxima, cuando veas a alguien como pareja no te conviertas en su "amiguis". Búscate otra persona, ¿qué tanto empeño con la misma? ya te dijo que no, dos veces, y con una era suficiente. Eso de que "el que la sigue la consigue" es forzado y, aunque no lo quieras aceptar, ella ni te vio, ni te va a ver como pareja. Si te afecta permanecer a su lado porque no puedes evitar tus deseos, más te conviene alejarte porque si no te vas a hacer daño.

Última edición: 27 Abr 2013
    A chinchillamagik le gustó este mensaje.
  20. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807

claro tmb pense en alejarme pero como lo haria sin verme mal osea sin dejar mala imagen?

le suelto todo el rollo d q me gusta (aun sabiendo q me dira q no) y le digo q no aguanto mas seguir a su lado pq me hace daño ser solo su amigo?

o simplemente le digo q estoy ocupadote? pero si hago eso nunca sabra el "porque" me aleje.