No se si han percatado o lo sientan o presientan asi pero yo pienso(siento) que estos dias cercanos al fin de año son "especiales": La gente que es sentimentalona se pone mas melosa,la que es indiferente lo es mas,la que es renegona duplica su bilis,tambien aparecen mas y mas "clubes" anti- y pro-,como por ejemplo "anti-navidad","anti-mercantilismo navideño","pro-navidad peruana","anti-paneton"."anti-chocolate caliente",etc Como es costumbre,en un fin de año preelectoral,los alcaldes de todos lados de la ciudad estan remodelando,parchando,cambiando o reparando algo en nuestra orbe y como es logico la gente se estresa con tanta calle cerrada,maldiciendo las elecciones,al alcalde de la ciudad o del distrito en cuestion,sumado esto al estres que produce el "efecto navidad" esta volviendo "locos" a todos(sin que nos demos cuenta) Dime algo sinceramente,no sientes algo asi?,que mas sientes estos dias que no es comun en otra epoca del año?
Yo me siento asi, más mmmm nostálgico por un año más que se va y me hago más viejo , no puedo creer que ya cumpliré 21 años, y pensar las cosas que vivi este año es realmente un remember de todo lo vivido en 365 días..., un año de tristezas , alegrias, superación wau son muchas cosas....
hmm, lo que veo y noto es la sensacion de vagancia extrema por estas fechas, se nota en la profusion de temas spam en el foro, un sinsentido complaciente con todos, como un regalito anticipado al lado irracional del cerebro ( yo tambien quiero mi paneton )
Sí, creo que en algo tienes razón. Suele haber gente que sí suele cambiar en "algo" su comportamiento. Pero no por el estrés ni por los alcaldes. Más bien es por otro motivo. Yo soy una de esas personas, pues me gusta esta época porque es "pretexto" para que mi familia que se encuentra en el extranjero venga, nos reunimos en la casa más grande de la familia y la pasamos genial. Mis sobrinos y primos son aún pequeños así que eso lo hace mejor todavía. No creo que estés loca como dicen por allí ¬_¬' Pero respondiendo a tus dos preguntas. A la primera NO, no siento que me vuelva "loco" por nada, y a la segunda SI, sí siento cosas diferentes en esta época del año por un montón de circunstancias.