Esto es una tactica de seduccion?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Catboy, 2 Jun 2016.

1. Catboy

Catboy Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119

Oh foreros omniscientes recurro a su sapiencia en el arte del ligoteo para saber si esto es una técnica de seducción o que?

Resulta que una flaca te habla bien, o sea las señales típicas de que le gustas, te mira a los ojos y luego agacha la mirada, cuando te mira sonríe , invade tu espacio vital, te dice para salir, busca maneras de hacer contacto físico, te quita la mano, se te apega, te da puñetes, sonríe mucho cuando hablas con ella, se ríe de cualquier tontería , la otra vez que solo le pregunte que hacia a tal hora y se empezó a reír como si le hubiese contado el mejor chiste de su vida o_o , te muestra conversaciones de otros pata que se las quien gilear, te enseña fotos de artistas que le parece guapos, se acomoda el pelo, del pone por detrás de la oreja sin motivo, te contesta rápido los mensajes

Teniendo todas esas señales, todas esas, aun así es cortante por chat?o_o o sea por que lo hace? Yo no soy de tratar de ligar y mucho menos por un celular donde solo hay letras , pero osea si escribiese un poco mas

Aveces me responde con un "yaya" o "yaya ya" o sea o_o

2. Dipsómano

Dipsómano Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    27
    Creeme. Cuando una mujer más se acerca a ti, más rápido se va a ir.

A JulioCGM le gustó este mensaje.
  3. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    72
    infantil

A patrick01 le gustó este mensaje.
  4. Catboy

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    No te entiendo :s

Tu serás

5. CCs

CCs Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    41
    :biggrin:

No te ilusiones

A Hal le gustó este mensaje.
  6. Black Diamond

Black Diamond Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Dic 2013
    Temas:
    13
    forero que se respeta nunca se pregunta si le gusta a una mujer, la mujer tiene estados de ánimos favorables y desfavorables (por ejemplo cuando te busca para un favor, o para conversar contigo para levantar el autoestima), aprovecha solo sus buenos estados de ánimo para ganar terreno con ella, creeme, solo te verá como hombre. En caso te venga a buscar en plan de amigo, subcomunicale en una que la vez como mujer, o hazte el sobrado de forma educada, y cuando vuelva aplicas de nuevo, nunca la busques, a menos que haya tenido un detalle favorable contigo, y si es luego de tener relaciones, ella sola te buscará y mantendrá contacto, no le escribas, deja que te escriba o te busque. Bueno, pero antes puede que en un principio le atraigas o no, pero en el caso que no, puedes despertar atracción en ella, y con ello todo lo demás, solo sexo o una relación formal, eso a final de cuenta lo decides tú, la mayoría de mujeres solo se dejan llevar si te muestras "seguro". La "mayoría" no sabe lo que quiere, y te vas a preguntar si le gustas... asumo que eres joven, las que son algo mayores ya tienen experiencia, y tienen un estereotipo, pero las más jovenes solo basta que seas como te describí más arriba, ni educado ni sobrado, solo mostrar seguridad y escalar físicamente progresivamente.

7. thekingx18x

thekingx18x Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 May 2016
    Temas:
    6
    Tal vez de todo el grupo tu eres el uniko hombre q no la gilea y eso ella lo ve interesante q no seas uno mas del monton pero si pisas el palito y te la kieres gilear la flaka vera q eres como los otros y te dejara en la friendzone

A cthulu le gustó este mensaje.
  8. Ade_

Ade_ Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 May 2016
    Temas:
    3
    Confundirte no debes :stop:

9. lashitoo

lashitoo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Te van aReortar pulpin..aca hay harto comulgado

10. gore33

gore33 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    15
    Muchas chicas son asi de coquetas ello no significa nada

A camaleonica le gustó este mensaje.
  11. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    QueridoCrapero..
    Osea si a ti te piden la hora, tu piensas que quieren tener relaciones?..
    :cafe: ..

A Precedente le gustó este mensaje.
  12. feo n_n

feo n_n Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    25
    Esas flacas duran a lo mucho 4 meses... Pero en 4 meses ya te habra dado una buena cantidad de polvos :yeah:

13. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    no pensaste que quizas esa chica es bipolar o maniaco depresiva y tu te estas congundiendo,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

14. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    182
    He conocido de esas.

Te apuesto q si hablas bajo... con una voz q ni los muertos puedan escuchar... de todas formas te responderá o reirá como si fueras el tipo mas charlatán y gracioso del planeta.

15. Catboy

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    De seguro te pasa a ti xs

16. Kyra

Kyra Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    3
    que se puede esperar de PasteR

segùn èl, tooodas las chicas de su gym (con el que ya nos tiene harrrrtos, osea si, ok vas al gym, pero que se note pues,no?! mìnimo!)se mueren por estar con èl, jijijijiii

17. The Plague

The Plague Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    4
    Puede ser una chica "Termo" esas que disfrutan calentar al hombre con sus acciones pero al final.... no pasa nada :uhm:

18. Defestonero

Defestonero Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Abr 2016
    Temas:
    0
    para que te quites la duda que si la flaca es una "calienta eggs" tienes que irte de avanzada en one nomas... si te da sajiro la hiciste, sino fue pes sigue tu camino

19. Catboy

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    Me dijeron que no quería nada serio, o sea no quería flacos, no tiene uno desde hace tiempo, 3 años o mas creo xx

Y me confunde por que o sea en persona trata de coquetear conmigo, y mis amigos tratan de coquetear con ella y ella como que les responde cortante o sería y mientras conversa con ellos me ve a mi y basta con empezar a verla para que se empiece a reír y deje de hablar con ellos para venir a hablar conmigo o para "molestarnos", o sea y yo la conocí por mis pata por que uno de ellos iba a salir con la mejor amiga de ella, y salimos 2 veces y luego ella ya no salia con nosotros y luego me decía a mi para salir los dos juntos y o sea (? Además cuando nos cruzabamos casualmente yo con mis amigos y ella con las suyas como que se me quedaba viendo, y ahora que ya hemos salido y nos encontramos en grupos ella se acerca a nosotros y a mis amigos los saluda normal pero a mi como que se queda mas tiempo abrazandome y mis amigos también me dicen esa flaca quiere contigo por que no le haces caso y yo les decía nada que no me gustaba, pero ahora ya hemos salido considerablemente y como que ya me agrada estar con ella, como que no se , también le muestro un poco d e interés de mi parte a ver que pasa

Pero o sea la flaca es cortante por chat, o sea responde rápido mis mensajes , por ejemplo 10;09 le envio y si es que esta conectada 10:09 me responde. Pero responde cortante :s

Jajaja ni se gilear, solo lo he hecho una vez con una flaca que conocí por fb por que no nos conocíamos XD

Si tienes razón

Bueno hubiese sido que me haya pedido sólo la hora xs

Sabes , es virgen XD

Mm no lo es, no creo, ella es "hiperactiva" en persona pero "fría" por Chat, creo que tiene que ver con su papa que se fue a otro país cuando tenía 4 años o menos creo

Se molesta XD

No voy a un sólo gym a la semana

Todas son así xs

No creó que funcione eso xd

20. bradgillis

bradgillis Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Feb 2016
    Temas:
    60
    Comprate un carro y te levantaras a todas las flacas de conos