Esto es lo mas parecido a "Dota 2" que van a encontrar

Publicado en 'Juegos de PC' por ghrom, 14 Dic 2010.

1. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12

acaba de salir la version2.1

h t t p ://honlan.freeforums.org/installing-for-dummies-2-1-t40.html

Heroes Of Newerth (HON) es el DOTA (para los que no conocen en DOTA es un mapa del juego Warcraft 3 elavorado por terceros, que se trata de batallas entre Heroes defendiendo cada uno su base, son 2 equipos de 5 jugadores como maximo y una base para cada uno, con items de por medio para mejorar cada heroe y unidades npc (controladas por la computadora) que ayudaran equitativamente a cada bando y a los heroes para subir de niveles y juntar oro)

Como se ha hecho tan famoso el DotA y tan jugado por mucha gente en todo el mundo, se ha decidido hacer un juego totalmente independiente (sin estar limitado por el motor grafico del Warcraft3, que en su momento fue muy bueno pero digamos que ya paso de moda).
    Tambien se le han añadido (ademas de graficos) varios aspectos nuevos en la jugabilidad, haciendola muy intuitiva y manteniendo el formato original del DotA para los que jugamos de antes.
    Los heroes e items, estan fisicamente representados en el juego pero con los nombres cambiados a modo de historia.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    NO mas imitaciones como LoL, o otros juegos parecidos este es la mas fiel copia de Dota en todo sentido. en lo personal ,yo deje dota por esto y eso les paso a muchos otros si tienen una lemtiun 3,4 o inferior sigue con dota pero si kieres sacarle el jugo a tu super placa aceleradora prueba esto...
    ------------------------------------------------------------------------------------
    aqui algunos videos al aldo su = en dota :

w w w.youtube.com/watch?v=yrTW-W8FJ2E << Sven de dota
    w w w.youtube.com/watch?v=-AwtXRkR6hw <<the nevermore de dota
    w w w .youtube.com/S2Games#p/a/u/4/1oDlquxQ-r4 << canal S2 games

Requerimientos minimos y recomendados :

Minimo:
    Microprocesador - 2.2GHz Pentium 4 / AMD 2400+ o mejor
    RAM - 1GB de RAM
    Placa de video - GeForce 5 and ATI 9800 c/ 128 MB VRAM
    Windows XP, Win2k, Windows Vista o Seven
    Coneccion a internet requerida.

Recomendado:
    Microporcesador - 2.4GHz Core 2 Duo / AMD 3500+ o mejor
    RAM - 2GB o más
    Placa de video - 256MB Geforce 7800+ o Radeon X1900+
    Conección a internet necesaria

si lo kieren bajar :h t t p://honlan.freeforums.org/hon-lan-ub-1-9-client-multiupload-multiple-links-t214.html

Última edición: 25 Dic 2010

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    142
    La verdad es que los gráficos en un juego es lo que menos me importa.

Plus, VALVE está sacando DOTA2 así que HON desaparecerá a la larga.

Última edición: 14 Dic 2010
    A tyrant y Reincarnation les gustó este mensaje.
  3. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    NO lo creo mi estimado :).

PD: Ya hay un tema sobre HoN, el link que has puesto es sobre un server pirata si no me equivoco?

Última edición: 14 Dic 2010
  4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    57
    no soy muy fan de Dota pero lo mejor del Dota 2 que van a lanzar por steam es que no van a jugar los molestos cabineros .

A P a b l o le gustó este mensaje.
  5. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    4
    lo mas parecido al DOTA 2? si ni sikiera salio un gameplay del 2 --'...
    algo me dice que el dota 2 va apestar y feo
    PD:a que le dices cabinas? a un Lan center? por que lo que son de lan... son los que mas saben jugar ^^

6. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    8
    no termino de probar LoL , HoN será para el proximo año y DotA 2 ... bueno ojalá no siga solamente la linea de mejora grafica , si no va a ser muy triste en verdad .

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    ¿No lo crees?
    Y que fue de los torneos en Asia y Europa donde teams de DOTA ganan entre 1000 a 8000 euros , ¿que hay de la ESCW que volvio a incluir al DOTA en su lista? ¿que hay de la mym pride que volvio a ser una realidad?, ¿que hay del campeonato mundial de DOTA que tuvo a los DTS , TR , y demas teams chinos y de malasya? , ¿que hay de la cantidad abrumante de teams chinos y torneos y ligas y sponsor que ya ni sigo contando...?

El Hon tiene ya un tiempo considerable pero asi como va a dejara de existir pues es una copia sin sustento creativo , el DOTA tiene para rato ... y Icefrog ya tiene la oportunidad ideal para hacer esto una realidad.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 09:15 -----

Los que jugamos DOTA hemos visto que el juego ha ido evolucionando estrategicamente asi que lo mejor que puede hacer icefrog es mejorar algunos problemas con los DC , lag , map hack , custom kick y algunas mejoras graficas , lo demas es parte de la dinamica de ir actualizando el juego conforme a la competencia internacional que cada vez es mas intensa.

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 09:16 -----

¿No es obvio que una cabina no es un lan center?

Última edición: 22 Dic 2010
  8. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Are u MAD?

Lo unico que dije fue que no CREO que el HON desaparezca a la larga. Lo que has escrito esta demas. Nadie ha dicho que Hon es revolucionario, es obvio que es una copia de DOTA, pero una copia mucho mejor al fin al cabo.

Saludos

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    ¿Mejor? , ¿a qué consideras mejor?
    Tú crees que si fuese mejor eventos mundiales como la SMM , la WDC , la ESCW , la MYM pride , la Gleague , la dota-league y demas que manejan cantidades de dinero sobrenaturales seguirian apoyan al DOTA?
    Hay que diferenciar en quien juega algo por moda y alguien que sabe diseñar strats , tiene vision de competitividad y demas.
    Por lo menos date una vuelta por gosugamers y veras la cantidad de torneos que reparten entre 5000 a 10000 dolares solo en noviembre y diciembre.

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    96
    pero dota 2 aun no sale P3ND3J0S

11. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Ayy... :plop: Como te lo explico, estoy menospreciando al DOTA? NO? yo juego DOTA y lo juego hace muchos años. Al HON lo considero mejor puesto que tiene muchas mas opciones como el sistema anti leaver para señalarte una de ellas. Si quieres saber por que es mejor que el DOTA te puedes pasar por BZ ya que participas en ese foro tambien sino me equivoco. Hon tiene poco tiempo en el mercado no llega ni al año en su fase OPEN BETA. Crees que juegan HON por moda?:oops:

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    Al parecer no captas o posees un talento para no entender lo que lees , siempre he considero que eso es lo más comun que uno puede encontrar en el internet -gente que no entiende lo que lee de tanto jugar-
    Aqui un tal Misery- siendo un jugador que a probado los 2 juegos al igual que Levent , Loda , y demas , comparte la misma idea :
    With the release of DotA 2 in the immediate future, do you think this game will overcome DotA and HoN or will it take time for the players to make the switch?

-"MYM|MiSeRy: I think when DotA 2 comes out, everyone will start playing it and naturally it will take DotA's place. About hon, I'm pretty sure hon will die when DotA 2 comes out."

Solamente para considerar el ultimo torneo que se realizo en diciembre en donde ganaron los chinos Ehome:
    [​IMG] Champion [​IMG] EHOME RM 50,000 (~11,000 Euro)
    [​IMG] Runner up [​IMG] LGD.sGty RM 21,000 (~5,000 Euro)
    [​IMG] 2nd Runner up [​IMG] Nirvana.cn RM 14,000 (~3,000 Euro
    Cuando juegues competitivamente tendras opcion de opinar acerca de lo que se viene , el DOTA no lo hacen los que lo juegan por moda , sino los que pasan tiempo en las IHL , ligas internacionales como la pick league con mas de 40 divisiones , torneos como la mym pride mundiales , muchos de ellos incluyendo paises y la creciente inversion en torneos LAN con premios cada vez más grandes .
    Hay toda una organizacion , si el HON tuviese esa misma representacion ya nadie jugaria DOTA y no se pagarian 11000 EUROS de premio para un solo ganador ni se tendrian varios campeonatos mundiales al año apesar de la crisis europea -siendo este un elemento exterior-, ni una cantidad cada vez mas intensa y latente de sponsors cosa que el HON cada vez tiene menos pues solo lo juegan -en su mayoria- por moda.

Última edición: 22 Dic 2010
  13. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    A ver parece ser USTED el que no no capta o no comprende lo que escribo.

1. HON tiene poco tiempo en el mercado y ya hay muchos torneos COMPETITIVOS, clanes como MSI, FNATIC, EG, etc, lo juegan.
    2. Tengo que repetirte que no estoy menospreciando al DOTA?, siempre sera la madre de estos juegos, es mi pasion y si lo he jugado "competitivamente" si se puede decir a nivel local.
    3. Considerar al DOTA 2 como el futuro es debatible, puesto que aun no sabemos, bueno no sabemos casi nada de lo que se viene. Si al final resulta un total fiasco? Igual cuando salga pienso adquirirlo.

PD: Pides mucho a un juego que recien esta entrando a la cancha y a su corto tiempo ya ha logrado mucho, chequeate honcast y chequea los torneos.
    PD2: No seas prepotente o es un "talento" que tienes?

14. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    Esos clanes son ex clanes de DOTA , los EG eran el clan de king , remstar a.k.a. jonyutah ;los fntic de loda , misery , etc ademas es FNATIC MSI no msi por un lado y fntic al otro , por lo menos aprende eso.

¿Acaso no entiendes que esa imagen del HON es un responsabilidad del DOTA? , es el mismo efecto que deja un programa como magaly TV a una telenovela , esa telenovela tiene más rating por un tema del efecto domino , la secuencia que produce un predecente como el DOTA , ni el LOL ni el HON podrian existir como tal si no hubiese un colchon como el DOTA.
    Respecto al futuro del juego , lo ha dicho Loda , lo ha dicho Misery- , lo ha dicho Maelk , los sponsor más importantes en China potencia mundial de DOTA junto a Rusia , siguen apoyando cada vez más el DOTA , el DOTA no ha bajado nisiquiera un centimetro , pero claro ahora opinas tú , los sponsors y legendas del DOTA deben sentirse muy preocupados :D

15. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Jaja, es para reirse sabes por que? En ningun momento dije algo malo sobre DOTA, y me vienes con todo esto :biggrin: que pasa has tenido un mal dia?

Obviamente que DOTA siver como colchon sobre estos dos juegos, pero a que viene al caso?

Me parece perfecto que DOTA siga en auge y es lo que todos los jugadores de DOTA lo desean, pero tengo que mencionarlo, esto viene al caso en este tema?

Te lo preguntare de nuevo: Are u mad?

Gracias por la coreccion :yeah:.

16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Temas:
    56
    Esos jugadores ya jugaron HON , Loda un tiempo estuvo jugan HON junto a Levent y Hann1- quienes tambien estuvieron una epoca en el HON , sin considerar a muchos otros jugadores .
    El futuro del DOTA parte de los sponsors , el dinero muevo el lado competitivo del DOTA , muchos dijeron -cuando salio el HON- que el DOTA iba a desaparecer , incluso en BZ administradores como Devil se pusieron la camiseta , crearon temas y demas ... , ¿dime el DOTA murio?
    Viene necesariamente al tema hijito por que hablas del futuro del DOTA , informate bien antes de poster cosas que dudo demasiado conoces siqueira en un porcentaje aceptable.

17. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Bueno en primer lugar me referi sobre el futuro del HON no del DOTA. Ahora tu que menciones eso y yo que te haya seguido :oops:.

18. ghrom

ghrom Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Temas:
    12
    Dota nunca pasara de moda por su atractiva simplicidad, lo malo es ke las copias se agregan cosas ke le kitan su simpliciadd como masde 4 skill basicos, puntos de talentos en tu cuenta para mejorar tus hero , etc..

Io apoyo Hon porke es tan simple y divertido como el Dota original con ligeras mejoras como lo graficos o la jugabilidad..

lamentablemente en sudamerica no estamos en los lvl de los asiaticos y europeos donde dota, counter y demas juegos son deportes nacionales que les dan ganacias ><

Última edición: 23 Dic 2010
  19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    142
    Pero DOTA no es simple ...

20. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Temas:
    2
    Cuidado que viene ese usuario legendario nacido desde las profundidades de la seccion Consolas y ...