esto es el colmo, cortan arboles para seguir envenenando el aire.

Publicado en 'Medio Ambiente' por Shenlong, 1 May 2013.

1. Shenlong

Shenlong Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Temas:
    19

esto es el colmo señores foreros, en la ciudad de Huaraz entre los días 28 y 29 del mes de Abril intentaron cruzar por la ciudad de Huaraz, 3 vehículos con cargas extremadamente anchas que serian entregados a la empresa minera Barrick, lo cual significo que talaran muchos arboles para que lo consiguieran.

esta es la ruta que siguieron para cruzar la ciudad de Huaraz.

PUNTO 1. (así transportaban esas enormes cargas)

PUNTO 2. (para poder abrirse paso a través de la Av. Confraternidad Internacional Oeste, no se les ocurrió mejor idea que talar a los arboles que estaban en ese lugar y lo peor de todo es que aunque los vecinos reclamaron no pudieron impedirlo ni la policía les ayudo)

y la autoridad municipal dijo desconocer el asunto y que no había otorgado permiso alguno para consentir semejante atentado contra el medio ambiente.

los Huaracinos tenemos que lidiar con la contaminación del aire, del agua y de la tierra a manos de este tipo de empresas depredadoras y egoístas y a cambio recibimos una miseria por canon y ahora también nos agravian desfigurando nuestra hermosa ciudad, es un desastre que se permita este tipo de atropellos y aun así pretenden seguir expandiéndose por nuestro departamento, es por estas cosas que muchísima gente no quiere a las minas (Cajamarca por ejemplo) solo esperamos que este hecho no quede impune.

alguna idea para revertir esta horrible situación ?????

:(:(

fuente local: http://www.huaraznoticias.com/titulares/acoinsa-sera-denunciado-ante-la-oefa

Última edición: 1 May 2013
    A KarmaCoin, 777riki777, RoSSa501 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    Triste... lastimosamente "es el costo del progreso" como sustentarian algunas personas pero yo creo que es la flojera de buscar rutas alternativas

3. IloveX

IloveX Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    facepalmmmmmmmm

4. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    Qué triste realidad...

5. Shenlong

Shenlong Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Temas:
    19
    escuche decir en una emisora, que este es el costo del progreso y si nos angustiaríamos por esto mejor no hubiera venido esa empresa minera. (justificación)

otros decían que esas "tolvas debieron haberlas traído en partes y ensambladas en la mina"

mi opinión es que se larguen esas minas que solo problemas trae.

6. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    Jajajajja xD yo ni enterado de esas emisiones pero es el problema comun con el "progreso" buscan maneras poco apropiadas y si podian armarlas ahi pero por costos y eso prefieren no, y creeme traera problemas pero tambien beneficios, genera empleos obviamente tb trae problemas pero serian mucho menores si se las administrara de manera mas responsable y coherente, prnsando mas en un entorno que en un punto fijo

7. hitosh

hitosh Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    247
    Hijos de pe**rra, QUE LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS NOS PERDONEN ...

8. yo_COMO_comida

yo_COMO_comida Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    16
    Que maldad.

9. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Eso es retroceso no progreso.

Como dijo César Hildebrant... dominaremos la naturaleza hasta asesinarla.

10. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Y una vez que ya no tengamos más que explotar y algunos billetes en los bolsillos, miraremos hacia atrás viendo la enorme cuenta que pagar en daños al medio ambiente que nos dejaron y al fin seremos de primer mundo de la peor manera posible, compartiendo problemas de primer mundo

Etiquetas: