estirilizar a un gato

Publicado en 'Mascotas y Animales' por rosssa123, 27 Ago 2012.

1. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112

Yo de nuevo sobre mis problemas con el gato ahora aparecio otra! gata se acerco a mi hermana trajo a sus crias
    jajaj que ironia en fin
    los que ya leyeron mi post anterior sobhre la mama de los gatitos tiene mes y medio que ya dio crias y ahora quiero estirilizar para llevarla a mi casa junto con el gato d mi tio
    en cuanto a sus crias que voy a regalar le comprare su camita y darle comida
    ya comen
    asi que pienso de una vez estirilizar a los dos gatos (una de ellas la mama )
    por ahora
    en cuanto al papa sera la otra semana no entran muchos a la caja para animales que compre

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.

2. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52
    Pobre gato, es tan cruel castigarlo de esa forma :(

A Helgrim le gustó este mensaje.
  3. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    5
    Hacen bien en esterilizar a estos mininos, asi ya no tendremos
    mas gatitos olvidados por sus duenhos y sufriendo por el mundo cruel...

A La del mas alla le gustó este mensaje.
  4. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Tengo bastante gatos quiero regalarlos
    Me refiero a.la.jaula para an imales para falicitarles el transpirte yo ando en taxi ellos.se asustan asi q les com re su jaula especial
    Mi pregunta es que su MAMA ya dio.crias hace unmes y medio ya.puedo estirilizar a su mama?
    A las crias no aun no tienen edad para eso

5. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Temas:
    18
    va crecer enormeeee ni te lo imaginas jaja peroo se la va ve chevere !!!! :D :D

6. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Y no kieres un gatito con.sus.vacunas y estirilizado?

7. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    Temas:
    18
    gracias muñeca pero ya tengo 2 , 1 machito y una hembrita al a que le mande a esterilizar y se volvio gigante jaja ta mas grande que el macho ahora !!! ... pero se agradece de toaas maneras !!! :yeah:

8. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    No entiendo, ¿cuál es el problema, tu pregunta, duda?

9. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Quiero estirilizar a la mama ya dio luz hace exactamente 1 mes y medio
    Ya puedo llevarla a la veterinaria a estirilizar?

10. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Ah. Si ya dejó de amamantar ya puedes esterilizarla. Las gatas a los dos meses de dar crías muchas veces ya vuelven a quedar preñadas. Es mejor que no pase de los dos meses. Puedes ir llevándola a la veterinaria para que le controlen el peso y saber si está en condiciones de ser esterilizada.

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  11. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    Siempre he estado de acuerdo con la esterilizacion. Les cuento una anecdota

Una gata en el mercado murio con 7 mininos pequeños.

2 mininos se llevo una señora que vende comida
    2 mininos se llevo mi mami
    2 mininos se llevo una casera de mi mami
    1 se quedo y murio de hambre

Los 4 mininos que se llevaron las otras señoras ya desaparecieron, no volvieron a aparecer hace dos meses, un minino que trajo mi mama tuvimos que sacrificarla por recomendacion del veterinario, al otro lo esterilizamos y ahorita de sus 7 hermanos, despues de 2 años y medio es el unico que esta vivo.

A Raggamuffin y lemat les gustó este mensaje.
  12. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Es lo mejor que puedes hacer, esterilizarlos les evita la aparición de tumores. Y d alguna manera contribuyes a que no haya tanto animal abandonado en la calle.
    Inhumano es llenarse de animales y crías, para después abandonarlos y que estén vagando por las calles sin nada que comer, y hasta sarnosos.

A Raggamuffin le gustó este mensaje.
  13. SeisDedos

SeisDedos Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    Temas:
    28
    Si pero quisiéramos saber desde que edad pueden ser esterilizados y si hay que hacerles una chequeo antes, gracias por las respuestas.

14. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    61
    Yo tambien hare lo mismo con mi gata, ya a tenido muchas camadas y es todo un reto buscar hogar a los gatitos:errr:

15. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    Gracias pero podrias recomendarme un buen veterinario serca de la victoriaria o lima?
    Ya que si le llevo a cualquiera pir negocio diria q esta bien y defrente le puede vacunar
    Sera complicado ya que ella a la que recogi.no.se.deja.agarrar una vez la agarre y la. Acaricie hasta.q se durmiera la solte y la.kise.agarrar.de.nuevo y sigue.asustada k le habra pasado
    En fin sera facil poner en esa caja pa ra animales

16. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Tengo un lugar de confianza, queda en Breña. El veterinario suele trabajar con animales de la calle, hace bastante labor social, aunque como en este caso ya tiene dueña no te podrá hacer el descuento. Como yo voy porque conozco no se la dirección exacta, voy a buscar en mis papeles y te escribo.
    Me alegra que cada vez más personas se animen por la esterilización. Yo nunca he cruzado a mis perras. Tengo dos conejos pero yo pensaba que eran conejas, así me dijeron. Resultó que uno era macho y recién me he enterado cuando la hembra a dado siete conejitos. Ahora voy a esterilizar al macho, porque esterilizar conejas es muuucho más complicado y no es recomendable. Ahora a conseguir hogar para las crías.

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    los gatos esterilizados tienen mas espectativa de vida que uno que no, asi lo estaran protegiendo.

18. Raggamuffin

Raggamuffin Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    36
    Esa es la mayor razón. Igual recuerdo que de mi primer perro, fueron cuatro los hermanos, la dueña los regaló a diferente casas, el único que pasó el año fue el mío, falleció de viejito con 15 años.

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 17:10 -----

No encuentro la dirección, pero también te recomiendo que vayas con el doctor Roger, la veterinaria queda en el mismo Campo de Marte, la entrada por Salaverry. Él también es muy buen doctor, no va a demorar más de media hora, es muy buena persona. Te recomendaría otra veterianaria a la que llevo a mis perros, el problema es que el doctor no opera sin exámen pre quirurgico, y eso te cuesta como s/110. En cambio el doctor Roger, pide examen pre-quirurgico sólo cuando cree que es necesario, es decir si el animal es adulto mayor, o si está muy enfermo. Te vas a ahorra bastante dinero.

Última edición: 30 Ago 2012