buen el videos que les presento es verdad... trata de un fantasma que causa un inccidente, no hagan caso a los subtitulos, lo encontre asi, creo es italiano, yo tampoco entendi mucho, si tienen otro video paranormal pueden compartirlo... gracias
El audio es portugués... El video es un montaje... Pero la leyenda sucede en muchas partes del mundo...
por que le cambiaron el audio ? el video original es brasileño . ademas no tenia esos cortes de camara . es fake
En el 4:43 es un efecto de video+sonido me lo enseñaron en audiovisuales. Es muy malo ese efecto. Hace muy evidente su fake. Aun no comprendo como la gente sigue cayendo.
Exacamente como lo dices, es un cortometraje portugués y está basado en una leyenda urbana que se cuenta en varios sitios del mundo.
es un foro dedicado al paranormal bueno no se si tengo tantas ganas de escrivirme en otro foro, este bast y avansa, pero le dare una ojeada aver que tal
Este video es falso, lo q me da colera q hagan estos videos, es q siempre se les escapa un detalle q los delata, como en el video del ataque de zombies q fue captada con camara infrarroja cuando es obvio q los zombies estan mas frios q un indiferente