no en tiendo, vas a dar una entrevista personal para ingresar a esa univ?..eso forma parte del examen de admision o como es la jugada?
jaja claro creo que ellos mas bien quisieran tener a un alumno mas en sus aulas para tener mas ingresos económicos
No pasa nada, chibolo. Solo te dan un texto, una hoja, pada que lo leas, previo al sábado, claro. En la entrevista te preguntan eso y nada más. Su filtro es uno de los más fáciles, créeme. Como dice alguien arriba, solo les interesa tu plata(no significa que no enseñen bien). Te lo digo porque he conocido a muchos idiotas ahí, a lo cual surge la pregunta: cómo pasó la entrevista?
Ah, había olvidado que ahora todo lo hacen vía web. Je, je, je, caballero nomás, te vas a tener que comprar tu Ipad, chibolo. En fin, suerte en tu proceso.
Es fácil, pasar los cursos de los ciclos posteriores es lo difícil , ten mucho cuidado con jalar los cursos y los ponderados
tienes q demostrar seguridad en tu forma de expresartee para ser un futuro gerente de una gran empreesa.....
jaja que te preocupas, ya estas dentro, no he conocido nadie que no pasa, tdos pasan ya luego depende de ti, si jalas o no, no llegas a alas tricas o no cambies de carrera, eso suele pasar...
Ya ingresaste men, antes te daban una hoja y respecto a eso te daban la entrevista, ahora solo tienes q responder porque escogiste tu carrera y porque deciste entrar ala upc
esto es cierto. Acompañe a un primo a dar su entrevista y al salir me dijo que solo le preguntaron el porque escogio esa carrera y que lo motivo a venir a la UPC, Ademas me conto que la chica que le hizo la entrevista no era bien joven y guapa...
Una amiga de mi promoción dio la entrevista hace un año y me conto que le hizieron dos preguntas sobre la lectura que le dieron después le preguntaron la razón por la cual escogio la carrera xD
Dos amigas entraron por entrevista me dijeron que no es tan difícil, seguro si la haces, tranqui todo saldrá bien