¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia?

Publicado en 'Fútbol' por Ghino, 19 Dic 2011.

?

¿Este Barcelona es el mejor equipo de la historia del futbol mundial?

Encuesta finalizada 14 Set 2014.
  1. 49.4%
  2. No

50.6%

1. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373

Pues de los que he visto sí (tengo 25 años). Es el mejor equipo que he visto en mi vida. Mi viejo me dice que incluso este Barza es mejor que la Naranja Mecánica, que el Milan de Van Basten y cia, que el Ajax de Cruyff o el Brasil de Mexico 70 junto con Pelé.

Algún erudito del fútbol que pueda decir que este Barza es mejor que el Madrid de Di Stefano?

Estamos frente al mejor equipo de la historia?

2. LuizitOw

LuizitOw Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011
    Temas:
    41
    Arriba barcelona!

A luisito98 le gustó este mensaje.
  3. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    31
    no son AMARRaABOLAS y eso no es el futbol!!!

ellos parecen que jugaran pixanga

A EstoNoInporta le gustó este mensaje.
  4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Afirmo y agrego; disfrutemoslo... pues es un gran equipo, juega bastante bien, tanto que cuando veo campeonato local quiero que la toquen como lo hacen los del barza...

Comparar al Real de Di Stefano esta fuera de lugar, como los mismos fan-... del barza dicen era otra época y dudo mucho que cualquier equipo logre 5 copas de Europa al hilo como en su momento lo hizo el Madrid. :hi:

A Charles14 le gustó este mensaje.
  5. In10se

In10se Suspendido

Registro:
    20 Set 2011
    Temas:
    18
    .............................

Última edición: 19 Dic 2011
  6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    yo creo que si, este Barcelona lo han hecho imortal, casi no pierde y es muy ganador, ya gano muchos titulos y solamente esta a 1 titulo de igualar a Boca y Ac Milan en mayor cantidad de titulos internacionales...

7. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Bueno puede ser, pero vistoso no lo creo. Me gustaba más como jugaba el Barcelona de Ronaldihno y las jugadas que se mandaba.

A Louis16, EstoNoInporta y ArsenaL les gustó este mensaje.
  8. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    El club más ganador de la historia, no. El mejor equipo de la historia, sí. Por títulos conseguidos (13 de 16 en 3 temporadas y media) pero más que nada por la manera de jugar. Sin contar la época de Rijkaard (que para todos esos anti-culés que dicen que Pep recibió un equipo “armado” debería contar), tienen un buen tiempo jugando de manera increíble, ya sea como local o visitante. Han superado incontables veces al Madrid, Manchester Utd, Arsenal, Bayern, Milan, Chelsea, etc. Han hecho record histórico de puntos en Liga, forma la base del último campeón del mundo, tuvieron al podio del último balón de oro, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas, etc. Por favor, quien intente argumentar algo en contra de este equipo, desmereciendo sus logros, tenga en cuenta que el fútbol hoy es bastante más difícil que antes, la velocidad a la que se juega es otra, la cantidad de partidos jugados por temporada es muy superior, la preparación física de los rivales alcanza la perfección, y actualmente disputan la UCL el doble (32) de equipos que la disputaban originalmente (16), lo cual obviamente incrementa la dificultad de hacerse con ese título (teledirigida a quienes, repitiendo las barbaridades que dijo Roncero en Punto Pelota ayer, pretenden situar al Madrid de DiStefano por encima de este Barcelona sólo porque ganaron 5 UCL seguidas). Como dije al comienzo, respeto y doy valor a cada uno de los títulos conseguidos por otros clubes ya que son esos títulos los que hicieron al Madrid y demás clubes los grandes que son actualmente, y sé que hay otros con un palmarés histórico más rico que el del Barcelona, pero si hablamos de mejores equipos, este conjunto dirigido por Guardiola no tiene comparación.

A Arbai, Mcdicky, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    No puedo asegurarlo pero es probable.

A Necromancer le gustó este mensaje.
  10. Necromancer

Necromancer Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    77
    No paso de las dos decadas ,he visto pocos equipos ,el mejor que he visto es este barcelona .pero no puedo decirte con certeza si es el mejor de la historia ,como dijo mou ,la historia es larga .

A Jesus.UNI y ArsenaL les gustó este mensaje.
  11. Kazuya

Kazuya Miembro de bronce

Registro:
    12 May 2011
    Temas:
    66
    Pues yo creo que sí, tiene 2 cerebros muy fundamentales Xavi e Iniesta, aunque Xavi ya tiene 31 y pasará un largo tiempo para que haya otro igual :uhm:.

12. Charles14

Charles14 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    3
    Bueno es muy dificil asegurar que es el mejor de la historia.
    Pero estan muy cerca de serlo,poseen dos cualidades buenas.
    juegan excelente en colectivo y tienen grandes individualidades.

13. excalibur2011

excalibur2011 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    2
    El mejor de la Historia "NO",el que actualmente practica un buen futbol "SI",para decir q es el mejor de la historia tendrias q mencionar estos equipos:

1.Selección de Brasil de Pelé,Garrincha.
    2.Santos de Pelé.
    3.Real Madrid de Di Stefano y Koopa.
    4.La "Naranja Mecanica".
    5.Ajax de los 70 de Kruyff
    6.El Milan de Capelló
    7.El "Dream Team" de Kruyff(Barcelona principios de los 90).
    8.Los Galacticos del Real Madrid
    9.Boca de Bianchi
    10.La Maquina de River Plate.

A joker92 y EstoNoInporta les gustó este mensaje.
  14. EDGAR99

EDGAR99 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2009
    Temas:
    16
    decir qtal o cual equipo es el mejor de la historia es una verdadera estupidez cuando este barcelona estuvo en su mejor momento o hasta ahora, q para mi ya esta en bajada, los llamados grandes de europa estan hasta las ****** y de eso se aprovecha el barcelona xq este barcelona no le mojaba ni la oreja al MILAN de fabio capello el del 94 q le metio 4 al barza en la final de champions ahhhh otra cosa pep guardiola no sabe ver futbolistas para llevar asu equipo ya lo veremos en otro club y en otras circunstancias y ahi se vera q tan bueno es

A tavo_ le gustó este mensaje.
  15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    36
    pregunto, como calificarias a un equipo como "mejor de la historia" por títulos, juego colectivo- individual ??

porq si vemos el barza ha ganado 13 de 16 copas disputadas en los últimos años y si es por juego colectivo e individual se lo llevaria de encuentro a todos esos equipos q mencionan como posibles mejores de la historia.

los tiempos son otros, es muy difícil de comparar al madrid de Di stefanno con este barza, en juego sin haber visto a ese equipo de antaño diria que el barcelona de lejos sacaria ventaja.

hay que decir tbm q hoy en dia el futbol es mucho más físico y técnico q en aquella época.

los "galácticos de madrid" :w0w: a ese equipo que no marcaba en la defensa ni en la mdia cancha este barcelona lo haria añicos!!! si un solo jugador como Dinho bailaba a toda su defensa...

16. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    96
    Si Barcelona es el mejor hoy por hoy. Pero sigo con la interrogante:
    "Si no estuvieran Xavi e Iniesta" en el barcelona...seria asi de ganador el barcelona???

17. TeofiloRonaldo

TeofiloRonaldo Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    31
    Brasil Copa America 97 es el mejor equipo de la historia
    1 Cláudio André TAFFAREL
    2 CAFÚ - Marcos de Moraes
    3 ALDAIR Santos Nascimento
    4 MÁRCIO dos SANTOS
    5 MAURO da SILVA
    6 ROBERTO CARLOS da Silva
    7 GIOVANNI Silva de Oliveira
    8 DUNGA - Carlos Bledorn
    9 RONALDO Luiz Nazário de Lima
    10 LEONARDO de Araujo Nascimento
    11 ROMÁRIO Faría de Souza
    12 CARLOS GERMANO Schwambach
    13 DJALMINHA - Djalma DIAS
    14 ZÉ MARÍA - José FERREIRA
    15 CÉLIO SILVA - C. do Nascimento
    16 Marcelo GONÇALVES
    17 ZÉ ROBERTO - Roberto da Silva
    18 Carlos CÉSAR SAMPAIO
    19 FLAVIO da CONCEIÇÃO
    20 DENILSON de Olivera
    21 EDMUNDO Alves de Souza Neto
    22 PAULO NUNES - Arilson de Paula

18. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Temas:
    30
    No se pueden comparar, cada equipo tuvo su época y estilo de futbol, hoy por hoy el futbol ha cambiado muchisimo, pero como se espera un sí, entonces habra que darlo: Sí, listo xD.

19. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    parece que si... pero ha habido varios equipos en la historia que pudieron haberle hecho el pare al barza.

20. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    176
    Sabes me ubiera gustado ver a este equipo del Barca, enfrentandoce al REAL MADRID de RONALDO, RAUL, ZIDANE, FIGO, BECKHAM, ROBERTO CARLOS, MAKELELE... obvio que es Imposible que sea por algo Oficial(alguna Copa), POR QUE ESTOS FUERON BRAVOS, aunque con este equipo no Campeonaron en la Champions( campeonaron antes)

Pd. En este Momento, juegan y tocan, hay mucha Dinamica, pero saben, los otros equipos ya no tienen Jugadores de JERARQUIA QUE LE PUEDAN HACER FRENTE, Alguno que se Compare a RONALDO, ZIZOU, LUCHO, BERGKAMP, KLINSMAN, BIERHOFF, MALDINI, SHEARER, etc...AHORA HAY MUCHO marketing...