¿Estás de acuerdo en que los homosexuales adopten niños?

Publicado en 'Foro Libre' por Desvanezco, 22 Ago 2012.

1. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118

Seguramente este tema ya se ha planteado antes. Pero, se me ocurre plantearlo nuevamente para saber cuál es la posición actual de los asiduos al foro, con respecto a este tema en mención.

Las opiniones que se viertan deben ser analizadas a conciencia, ya que es muy fácil decir: ¡Hay que ser justos con los homosexuales!

También es muy sencillo decir: ¡Pero cómo van a adoptar los homosexuales!

Acá se trata de exponer nuestras opiniones con un criterio de pensamiento que lo fundamente.

¡Ahí les dejo el tema!

:chau:

A Ghino le gustó este mensaje.

2. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52
    Tema repetido :D , aunque creo que lo cerraron por tener 1000 post ya me olvide._.

Bueno opino, que adopten, cuando la sociedad acepte a sus hijos teniendo padres homosexuales,por ahora no, que la sociedad tiene un rechazo general a ese tema.

:hi:

3. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Temas:
    11
    ¿Estás de acuerdo en que los homosexuales adopten niños?

A gsuz, RositA.Kakumei y Tori les gustó este mensaje.
  4. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    16
    Es un tema que ya se toco este mes, copiare lo que dije esa vez. Lo que importa es el amor y los valores que viertas en el niñ@ no lo que tengas entre las piernas, algun dia lo entenderan, felizmente que en algunos paises ya lo entendieron y producto de ello hay menos niños olvidados, y mas estudios positivos acerca de sus crianzas, como el que dejo. :yeah:

A Bernos le gustó este mensaje.
  5. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    ¿A qué estudios te refieres? No veo que hayas anexado alguno.

A franko696 le gustó este mensaje.
  6. Lumi_Rsbg

Lumi_Rsbg Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    Si estoy de acuerdo, lo que importa es que se les de a los niños amor y mucha estabilidad; independientemente de la preferencia sexual de los padres adoptivos.

7. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    78
    NO.

Porque lo "normal" es que en una familia haya una mamá (mujer) y un papá (hombre).

Imagino en una pareja homosexual, como van a responder a la pregunta del millón del niño: "Cómo nacen los bebés"... seguramente responderían al niño: En una pareja heterosexual u homosexual?

A Bernos y rachel_l les gustó este mensaje.
  8. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Yo interpreto tu mensaje como: No deben adoptar. No hay nada de malo en que pienses así, es tu postura y se debe respetar. Los eufemismos no nos llevan a ninguna parte.

9. Flacx555

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    16
  10. ManuTheHousecat

ManuTheHousecat Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2012
    Temas:
    7
    No tengo nada en contra los homosexuales pero yo no estoy de acuerdo del todo con que adopten por el simple hecho que ese niño posiblemente crezca con algunos problemas sobre todo psicologicos... pienso que el mayor problema que lo podria afectar es que su identidad sexual sea modificada al no crecer con una figura fisica de madre o de padre.

11. Empty

Empty Suspendido

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    9
    No estoy de acuerdo, talvez sonara homofobico de mi parte, pero tengo un hijo y se por experiencia que ellos siguen el ejemplo de sus padres, lo mas probable es que caiga en el error, pero considero que estos homosexuales deben ser muy maduros como para permitir que el niño pueda sacar sus propias conclusiones o tomar diferentes opciones (sexuales claro esta)...
    Hasta el momento de todos los homosexuales que conosco....y porlo que veo en la TV, no veo ningun homosexual asi... por ende mi respuesta es NO!!!

si quieren metanme cuchillo :D

12. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Estoy de acuerdo que adopten hijos, todos merecemos tener un hogar, una familia donde crecer.

En el Perú, sin embargo, aún no estamos preparados culturalmente, lo más probable si es que se legaliza esta adopción, habría mucho bullying contra esos niños. En fin, ese es un problema de la sociedad mas no del hecho de adoptar hijos.

13. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Las sociedades cambian. Hay un proceso de aculturación que se suscita imperceptiblemente a cada segundo.

Pero aunque las sociedades cambien, no cambiará el hecho de que los niños vienen del vientre de una mujer. Así que si los padres le dicen: ¿En una pareja heterosexual u homosexual?, es por el simple hecho de que esa pareja homosexual es muy tonta.

14. Flacx555

Registro:
    11 Ago 2009
    Temas:
    16
    Si es lo normal osea lo mas comun pero te cuento que la mayoria de familias en Peru y en el mundo hay otras clases de familia y de han salido y saldran grandes seres humanos que han cambiado el mundo. Y a la pregunta que te refieres se les respondera de la mejor manera deacuerdo a su edad con orientacion piscologica como se viene haciendo en lugares donde existen familias homoparentales.:yeah:

15. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    78
    En el supuesto de que no sea tonta entonces, seguramente, le explicarían al niño como nacen los bebés, y la respuesta es lógica y obvia. Me vuelvo a imaginar las mil y un preguntas del niño entonces: Porqué Yo no tengo mamá? Porque mi mamá es hombre? porqué tiene pene? Si no tiene vajina por donde salí? etc etc etc... por eso digo lo "normal" es que una pareja homosexual no deba adoptar niños.

16. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Temas:
    423
  17. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    78
    Seguramente con ayuda psicológica. Sigo insistiendo, lo "normal", natural es que haya en una familia: mamá (mujer) y papá (hombre). Una pareja homosexual no es normal, con el debido respeto de quiénes lo sean.

18. rachel_l

rachel_l Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    21
    estos temas esta mas manoseados en el foro,pero tienes razon hay que saber cual es la opinion actual de los foristas,mi respuesta es contundente y unanime NO

la familia es papa mama e hijo,distorsionan al niño entre dos papas y dos mamas,algunos diran pero hay padres heterosexuales que matan hasta a sus huijos,se excusan en eso pero se imaginan las burlas que va a tener ese niño y lo confundido que va a crecer,cuando el niño le pregunta de donde nacen los bebes que le van a responder los padres,esta bien se que el amor y valores prima en este caso,peor diran : padre no es el que engrendra sino el que cria¬¬,pero los homosexuales que se casen si quieren pero eso de formar familia,no,no ,rotundamente NO

A franko696, DiegoVip, LeoMiller y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Imagino que lo normal es que haya una mujer y un papá, y el papa le grite a la mamá, la golpee, grite a los hijos, y el niño viva rodeado por vecinos que gritan obsenidades , beben cerveza hasta la madrugada en la puerta de la casa, permiten a sus hijitas escuchar regaeton y las incentivan a bailar obsenamente. Imagino que lo normal es ver como los niños son criados en un entorno violento, agresivo y sin principios.

A Lumi_Rsbg le gustó este mensaje.
  20. JossFlores

JossFlores Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    24
    Amor de madre no encontraras asi.los homosexuales se van a reproducir