¿Estarias con una madre soltera, con 3 hijos

Publicado en 'Sexualidad' por joselima1020, 14 Dic 2016.

1. joselima1020

joselima1020 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    1
    Buenas tardes,quisiera saber si estarian o estuvieron alguno de ustedes,con una madre soltera con 3 hijos,en mi caso me paso, y a pesar de que, no la veo hace un mes ,siento que todo no a acabado,nuestra relacion comenzo en diciembre del 2014,ella era bailarina y para que, tenia un cuerpazo con tatuajes,y ni me imaginaba que tuviera hijos y menos 3,ya en enero del 2015 me dijo que tenia 2 hijos,una mujercita de 2 y un hombrecito de 3,pero en el dia de los enamorados del 2015,me dijo que tenia una hija mas,ya de 12 años,para mi fue demasiado cuando lo escuche,y de verdad,a pesar que teniamos un sexo increible,pense mejor la dejo aqui,por que despues mas adelante voy a sufrir mas,trate de terminar con ella en los meses siguientes,pero ella me buscaba,nos acostabamos,pues ella despues de su trabajo,venia a mi cuarto,tirabamos como locos y nos arreglabamos,de verdad en esa epoca,era muy desconsiderado,por que a veces hacia cosas como para terminar la cosa,bueno a los meses,ella alquilo un cuarto al frente de mi casa,y ya practicamente conviviamos,me presento a su hijita mayor,una chica encantadora,y con los 3 niños,saliamos a pasear a distintos sitios,tambien quiero dejar claro que la apoyaba economicamente con viveres o efectivo,sabia donde me metia y bueno asi paso el tiempo,hasta que en octubre del 2016,tuvimos una pelea horrible,y bueno a pesar que nos buscabamos,ella cambio bastante,pues aparecio un ex de ella,y bueno se volvio agresiva,prepotente,arrogante y no le importo los planes que teniamos de convivir juntos,quiero aclarar que eso de la convivencia, me daba un poco de miedo,pues convivir con tu pareja y sus 3 hijos en mi casa,iba a ser dificil,mas que todo por el factor economico,y tambien por que yo me habia acostumbrado con ella, a estar acostado dias enteros en la cama,teniendo sexo y andar desnudo,pero ahora con sus niños viviendo conmigo.sentia que ya todo iba diferente,pues la privacidad moria y por respeto a los niños,ya no podiamos hacer esas cosas,aparte que sus niños pequeños como es entendible se le pegarian a ellla,que es la madre,bueno la cosa es que hace un mes no la veo para nada,me dijo que iba a volver con su ex que es un chibolo,y que el le habia ofrecido alquilarle y encargarse economicamente de todo el familion,al final yo termine encariñandome de sus hijos,especialmente de sus 2 niñas.

A LeoMiller y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  2. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    194

les traigo el resumen papus...

PSINOPSIS

Un forero desesperado por estrenar su sexualidad, rogó por tener una pareja. Pero lo máximo q consiguió; una calurosa tarde de diciembre del 2014, fue una madre con 3 criaturas. El no tuvo más opción que encariñarse de los 3 niños.

Fatídica decisión. Esta madre piernas doradas cambió repentinamente. Decidió volver con uno de sus ex. Tal ves por que nuestro forero no la satisfizo? nadie sabe. Él ha quedado al borde del colapso cerebral y con la herramienta en la mano...

q le pasará a nuestro pobre forero??...

Última edición: 14 Dic 2016
    A reef29, internista24, Kublai_Kan y otras 56 personas les gustó este mensaje.
  3. Gordoms

Gordoms Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2016
    Temas:
    18
    Si así esta pa sex no mas, pa asentar cabeza tendría q pensarlo 100.veces

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  4. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    En 5 renglones, por favor
    En base al titulo, solo para follar

5. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Sólo lei el título de la publicacion.
    Respuesta: NO, virgen o nada
    Slds

A Lola Red y DragonKiller les gustó este mensaje.
  6. Ed1981

Ed1981 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    12
    La de Michael Jackson broder, antes q te c a g u e s solo el cerebro, esas saben cómo es la cuestión, tirar para ella es un deporte, deporte que tú no sabes jugar.

A leyka05 le gustó este mensaje.
  7. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    Sexo nomas es lo que busca y si te enamoras pierdes, caso cerrado

A DragonKiller y leyka05 les gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Muchos hijos, tal vez pueda aceptar con un hijo, pero eso sería sólo sino encuentro una sin hijos, si ya estoy desesperado entonces me resigno con una madre soltera.

A leyka05, DragonKiller y mystico les gustó este mensaje.
  9. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    suele pasar encariñarse con los familiares de tu pareja... :uhm:

10. lavidaesdura

lavidaesdura Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    267
  11. Shiva

Shiva Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    113
    Te busca por tu plata , igual se la hicieron a mi tio , esa mujer no vale nada , corre nomas .

A leyka05 y DragonKiller les gustó este mensaje.
  12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    322
    Como dice mi párroco: " madre soltera, la de un sólo hijo; la que tiene más de uno es 'madre sonsera' "

A internista24, Caracol limeño, unknown1 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Voy a arriesgarme a creerte.
    Soy mujer, pero jamás tendría una pareja con hijos y si me enamoro...quizás un hijo.
    Esa mujer, tal como la describes, busca sexo contigo y no te ve como proveedor.
    En general busca un hombre para mantener a sus hijos y a ella, para eso no te ve capaz y prefiere a su ex...eso sí es tal como lo cuentas.

Volver a retomar esa relación, en TU caso, es tener tendencias autodestructivas.

Lo mejor es que NO TE BUSQUES PROBLEMAS, debes salí con chicas que tengan una vida más tranquila, sin hijos ni dramas de ex maridos.

A Caracol limeño, leyka05, xpegadox y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. Silver On Line

Silver On Line Miembro de plata

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    595
    Haber, hay algun problema en tener una relacion con una mujer que sea madre soltera? Si hay amor, no importa si tiene hijos o no. Y por lo que dices amigo, defrente te digo que querias estar con ella solo por placer nada mas. Que rapido se acabo el amor cuando te dijo que tenia hijos... :nope:

15. NickZ

NickZ Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    38
    muy complicado....

16. Charles Ingalls

Charles Ingalls Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    2
    hahahahha..... ta q a donde les lleva la desesperacion y el estar aguantani

A unknown1 y leyka05 les gustó este mensaje.
  17. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Ella es la que sólo quiere un hombre para que mantenga a sus hijos. Ella es la que busca al ex y para del forero.
    Pobre forero, hasta abre su tema o es crap?

A yakirismaki, Morfeo2016 y Silver On Line les gustó este mensaje.
  18. Miguee

Miguee Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    2
    El tipo este no se da cuenta que esta con una mujer inmadura e irresponsable, soltera con 3 hijos... por lo que leo ella se la pasa todo el dia contigo sexeando mientras tiene al abandono a los dos peques.

Si esta historia es real eres un gran coju.do bro, no te das cuenta que pronto puedes ser el padre de su 4to hijo... ahi si la cag@dita, no te va a gustar a futuro como criaran a tu hijo, ten cautela.

A BBaster, DragonKiller, Morfeo2016 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. _Nena

_Nena Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    2
    Tú tienes a tu Caroline...no todos tienen pareja.

A Charles Ingalls le gustó este mensaje.
  20. JiwsasOMG

JiwsasOMG Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    13
    Me suscribo al tema

A Lovercraft le gustó este mensaje.