estare a tiempo todavia?

Publicado en 'Academias' por 4everperu, 30 Ene 2010.

1. 4everperu

4everperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    18

hola a todos los del foro y estoy en un dilema tengo 22 años y no he hecho nada por mi vida por un motivo u otro no he estudiado nada y quiero prepararme en una academia pero por mi edad no se si sera lo mejor para mi uds. que opinan.
    Mi pensamiento es prepararme un anual y el dos mil once un repaso y postular a la UNI, el problema es mi edad ya me entienden no como me sentire.
    Ya se que para el estudio no hay edad pero no creen que a mis 22 años se sienta un poco incomodo estar al lado de chibolos.
    Por favor necesito consejos sinceros .

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Temas:
    93
    CLARO QUE SI !

O vas esperar tener 30 y arrepentirte de esta vez no haber ido a la academia?

Para el estudio no hay edad, en la academia que voy van tios y normal, en la universidad tambien va ver lo mismo y sin palta nomas, lo que vas hacer es la mejor decision, es inteligente porque generalmente a nadie a tu edad se le ocurre estudiar, lo que vas a hacer es heroico para la educacion peruana ... un ejemplo

Suerte y provecho con el naual de la cesar vallejo, aunque no es por desanimos pero si quieres estudiar el otro año ADUNI y a San Marcos... UNI toma dos años o año y medio, ttuya es la decision :w0w:

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    18
    Pero claro que estas a tiempo. Para el estudio y el amor no hay edad (y de lo segundo no estoy tan seguro)

Eso si, hechale muchas ganas y sacrificate, porque ese año deberia estar 100% entregado al estudio.

4. Darthan

Darthan Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    1
    Por supuesto que estás a tiempo, como ya te dijeron siempre estarás a tiempo para estudiar.

Tienes 22 años, eres joven todavía, esfuérzate y lo vas a lograr.

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Temas:
    93
    oe dejate de tonteras, en mi academia van unos de 30 y normal, asi que ponte a estudiar y a dar un nuevo rumbo a tu vida :wow:

Academia Cesar Vallejo y la Universidad de la Vida aguardan de ti :hi:

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    el tiempo no se acaba man,no hay nada como tener un titulo universitario :yeah:

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    Temas:
    54
    SIGUE PA adelante man studia muy bn e ingresass a UNI,.,,asi tndras oportunidades mejores...si t joden son unos inmaduros .....

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Temas:
    93
    y porque lo van a joder?

esos que se ponen a joder luego de 10 horas despues del examen estan llorando diciendo ''porque jodia en clase'' ...

9. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    23
    22 años no es para nada tio, hay gente mayor con más mentalidad de chibolo y ha hasta gente de 50 y pico de años estudiando sin paltas, total vas a estudiar no a socializar con los chibolos.

Última edición: 30 Ene 2010
  10. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Temas:
    63
    claro man 22 años no es nada , estudia nomas y hechale ganas... :)

11. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Oe ESTUDIA, 22 años Un jovensuelo.

12. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    Temas:
    12
    ><Eso sono un poco feito no??
    ------------------------------

>< Oe tío normalazo, no te hagas "paltas" te metes en turno tarde o noche..!!! allí esta la gente de peso .. así que no hay excusas para estudiar...!!!

13. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Temas:
    2
    O sea.......eres de mi promo tenemos 22 pa 23 y nos faaaaaaaaalta mucho x vivir.Mira en mi promo en la UNMSM hay gente de mas de 30 y una de mis mejores amigas tiene 31 y empezo la uni a los 27-28, o sea?? Ella acabo tarde la secundaria y por ponerse a chambear empezo tarde la academia y despues de 2 o 3 intentos recien la agarro. Ella normal, estudia,s e junta con tios y con jovenes y ella se deica a ESTUDIAR. Es joven todavia, tiene 30 años de su vida pa dedicarlo al trabajho y a los 60 años poder jubilarse como se merece. Tu a los 22 años, estaras acabando al carrera a los 28, cuando ella recien aun era cachimba, asiq echale ganas y sie s posible metete en la noche, ya q hay gente de mas edady no hay roche.

Ojo la gente de 30 pa arriba te va a ver como un chibolo todavia, y te lo digo x experiencia, ya q con 19 años en la academia me sentia tia, jajajajajajaja

Última edición: 31 Ene 2010
  14. 4everperu

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    18

Gracias por lo que dices, sera cosa de carácter también pienso yo

Última edición: 31 Ene 2010
  15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Oe yo sigo preparandome , estamos casi en la mismas, asi q normal ps.

16. BLopa

BLopa Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    0
    estas a tiempaso tio yo me meti a la akademia a los 25, estudiaba y chambeaba, ingrese a la UNMSM... tranquilo hay gente de Peso en los turnos noche. en la tarde es pura chibolada de colegio... :errr: tas recontra bienb en la edad.. no te awebes

17. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    137
    aun estas a tiempo pero tienes que empezar YA!!!!!!!!!!!!!!!!

18. iora88

iora88 Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    73
    no te preocupes man...

mira, yo tengo 22 años, y pues lo mas probable es que tbn me prepare en una academia para la UNI.... igual que tu...

asi que para q no te sientas extraño, si deseas me mandas un mp y quiza conversemos y podamos estudiar en el mismo horario... no se, bueno, depende de ti...

alamos

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    2
    por favor no pienses en eso de la edad, a parte es lo que quieres o no? no hay que pensar nada es tu futuro y tu bienestar que esta en juego. Exitos :D

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 14:50 -----

recuerda que debes dar el 110% de ti :)

20. 4everperu

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    18
    gracias a todos por su respuesta, sus palabras me han dado ánimo, claro puede ser no como haria para comunicarme contigo tienes msn te dejo el mio eltimidojosarrobahotmail.com, tiene que ser en marzo porque el ciclo anual empieza ese mes.
    me dejas tu msn para conversar mas.

Etiquetas: