estará bien lo que hice

Publicado en 'Sexualidad' por sanrrito, 13 Oct 2014.

1. sanrrito

sanrrito Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    33
    hace un tiempo me uni a un grupo gay en facebook en el conocí a un chico. converanos y de repente su facebook desapareció yo lo busqué y encontré un facebook donde el se hacia conocer como hetero incluso público anuncios anuncios buscando alguna chica. bueno lo agregé ese facebook y le mandé un mensaje diciéndole que que había pasado con su otro facebook y que lo quería conocer el me respondió que lo habían bloqueado y me pregunto que es lo que quería yo le dije que quería que me ayudara a hacer un currículum el me dio su número concertamos una cita pero al final no nos pudimos encontrar yo le dije que la segunda ves iba a ser la última ves que intentaría conocerlo y hoy al fin nos encontramos estuvimos conversando y me pareció alguien más bien retraídotímido reservado algo frío en la forma de expresarse. la verdad es que ya desde su facebook sabía yo que era alguien un poco depresivo ya que publicaba cosas un poco tristes que buscaba a alguien y que muchas personas no la entendían. bueno quisiera sus opiniones porque tal ves de algo me puedan servir para no malograrla y poder seguir conociéndoms más

2. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    se niega a aceptar sus homosexualidad , como la gran mayoria de gays , bueno es cosa de el , mejor dicho de ustedes