Estar "flacos"_ Dieta 2(B)

Publicado en 'Salud' por Unnuevo, 4 Ene 2017.





  1. Unnuevo

    Unnuevo Miembro de bronce

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    Hola foreros, he visto muchos temas sobre gyn, que comer, que no comer, dietas, ect.:tmr:
    Me encontré este afiche(de un familiar), no se si les sirva:mmm:...pero igual lo subo :question:


    [​IMG]
     
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  2. Vol4re

    Vol4re Suspendido

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    Eso funcionará para chicas con hipotiroidismo tambien??? :c
    Porque ya pobré de todo y nada, y eso que tengo el tema de la levotiroxina controlada....toda una pesadilla
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  3. Lisergia

    Lisergia Miembro de oro

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    jajaja, todo esa dia de 1 día lo consumo como desayuno, adelgazar es fácil, lo dificil es ganar masa muscular, todo depende del ejercicio que uno hace, yo lo hago asi q no tengo problemas, trago de todo desde dulces a grasas con su respectivo ejercicio.
     
  4. MRchochito

    MRchochito Miembro de plata

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    eh man una duda
    pasa que quiero ganar masa muscular
    existen alimentos precisos o una dieta para eso(principalmente eso) sin hacer ejercicios? soy flaco peor la verdad tengo poco tiempo para hacer ejercicio por lo que pido tu opinion
     
  5. Dipsómano

    Dipsómano Miembro de bronce

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    Yo hago 200 abdominales diarios y me...mantengo delgado.:cafe:
     
  6. Lisergia

    Lisergia Miembro de oro

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    jajaja quieres ganar masa muscular sin hacer ejercicios? en vez de ganar vas a engordar...
    Si quieres masa muscular tienes que consumir alimentos ricos en proteinas, claras de huevo, carne, pollo, pavo, menestras, de todo ... y haciendo ejercicio en rutinas para q rompas el musculo y se vuelva a regenerar, todo depende de la genetica que tengas.
    Yo no hago dieta, consumo lo que se me plazca, grasas, harinas y dulces, pero tambien proteinas y hago ejercicio, asi que no tengo problemas aunque bajar de peso es facil, pero ganar masa muscular no es muy facil.-
     
  7. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Esta mal esa dieta pero de que bajará lo hará pero bien malo ese plan alimenticio.

    Si dice no comer menestras, entonces que michi se considera a los pallares.

    Yo también ahora estoy comiendo todo lo que pueda aunque tampoco sin exagerar, osea me permito dulces, algo de harinas pero no todos los días y me mantengo bien. Ya baje de peso y ahora trato de aumentar masa muscular y veo que lo logro de a pocos. xD
     
  8. MRchochito

    MRchochito Miembro de plata

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    solo el domingo me queda libre
    que rutina recomiendas? yo soy trotar mucho tengo resistencia en eso
    alguna opinion
    p.d: es bueno comer de todo pero con cuidado ya que ahora somos jovenes xd
     
  9. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Si haces ejercicio o vas al gym te puedes dar el gusto de comer de todo sin problema aunque tampoco en exceso.

    Entiende, si no haces esfuerzo fisico con pesas o algo con peso no vas a aumentar masa muscular. Agarra 2 litros de agua en cada brazo y ponte a subir escaleras y bajar, para piernas, para brazos lo subes y bajas, ingenio xD
     
  10. Lisergia

    Lisergia Miembro de oro

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    Depende que quieres, si ganar musculo o solo bajar de peso
     
  11. Lemuria12

    Lemuria12 Miembro de oro

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    Por que el mango está prohibido de comer?? tiene grasas o que?.. en mi casa lo que más hay es mango :v
     
  12. MRchochito

    MRchochito Miembro de plata

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    netamente ganar musculo
     
  13. Lisergia

    Lisergia Miembro de oro

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    consumir menestras, claras de huevos, y carne de res, pechuga de pollo, pavita, camote, y todo lo referente a proteinas, no comer demasiado pasando las 6 de la tarde o bueno depende la hora que duermas, y hacer ejercicio en pesas para que rompas el musculo y luego dejar que el musculo se regenere, por eso no se debe hacer pesas todos los dias.
     
  14. cubano1984

    cubano1984 Miembro maestro

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    Ven a cuba yo te entreno por 6 meses en mi Gym y de comida te doy harina y Chicharo y si no te pones fuerte te devuelvo el dinero jajajaa
     
  15. HOCICON

    HOCICON Miembro de bronce

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    asu 1/2 mandarina, 100 gr de pollo, asu y el domingo el desayuno, ta bravo esa dieta
     
  16. MRchochito

    MRchochito Miembro de plata

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    digamos hago 2 veces pesas miercoles y viernes por semana para que los demas dias se reponga? 2 veces por semana y los otros 5 dias es recuperacion o como lo haces tu?
     
  17. Lisergia

    Lisergia Miembro de oro

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    Lunes hago pesas+abdominales por 1 hora maximo 1 hora y media.
    Martes descanso
    Miercoles solo hago abdominales 200
    Jueves retomo la rutina de pesas + abdominales igual que el día Lunes, y asi hago la misma rutina.
     
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  18. lizyova

    lizyova Miembro de oro

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    Dice no comer avena ni palta :mmm: pero yo baje de peso consumiendo eso :O
     
  19. cubano1984

    cubano1984 Miembro maestro

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    Hombre es grupo muscular por día y piernas días alternos.

    Mujer Cardio 20 minutos y después piernas con hierro por 40 minutos dividiendo la piernas en 3 grupos musculares entrenando por 3 días y descansando uno …haa todo con repeticiones de 6 a 8 hasta el fallo muscular después de la primera tanda..
     
  20. ninitox3

    ninitox3 Miembro de bronce

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    soy ectomorfo :baila: