Estar en "cartera" Bcp ???

Publicado en 'Orientación Legal' por xavierzb, 2 Dic 2019, 18:33.

1. xavierzb

xavierzb Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    6

Hola, les cuento que pase un proceso de selección en el BCP para promotor de servicios (cajero) como hace 3 semanas. Fueron 2 entrevistas ,la primera un grupo de 30 pasamos 10 y la segunda nos dividieron en 2 grupos de 5 y fue con un representante del banco( comité final). Pasé ambos filtros.Llene una solicitud de empleo del Bcp y me pidieron regularizar documentos como certificados de trabajo, constancia de estudios, etc. Después me llegó un correo diciendo que estaba en cartera por los próximos 6 meses. Hasta ahí entendí, lo que sucede es que me han llamado de Manpower, el día jueves y viernes de la semana pasada y no pude contestar. Intenté llamar al mismo # de Manpower pero nadie contesta . Me comuniqué con mi entrevistador y me dijo que va a averiguar porque motivo me han llamado, y que se va a comunicar conmigo. En fin , no entiendo . Alguien que haya pasado entrevista del bcp me puede ayudar ?

2. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    6
    amiwis, la entrevista es para trabajar directo al BCP o a través de Manpower?

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,034
    parece que como no contestaste ya te shotearon

4. xavierzb

xavierzb Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2019
    Temas:
    6
    Manpower solo recluta el personal "calificado" después mandan tu file al banco y el banco
    Bcp, Manpower solo hace el reclutamiento. Cuando firmas contrato entras con la planilla del Bcp.

5. deborameltrozop

deborameltrozop Suspendido

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    4
    Los cajeros del bcp son tercerizados no estan en planilla del banco

Segura???
    Un pata travajo alli y manpower hizo el reclutamiento y planilla ojo hace mas de 5 años d repente cambio

6. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    6
    Planilla tercerizada? que monses los del BCP, si los cajeros son la cara del banco, si yo veo un cajero con cara de esclavo pues no dejo mis ahorritos en ese banco.

A Philips le gustó este mensaje.
  7. Philips

Philips Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2016
    Temas:
    324
    El BCP es un banco súper católico, y es bien malo.
    Es uno de los peores bancos peruanos, te cobran por transferencia , por derecho de token , por todo.