Estafas callejeras

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por chne, 31 Dic 2011.

1. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Temas:
    17

Jajaja que pen*jo eres:w0w:,pero asi es ps si no lo aceitas al tombo ni ganas tiene de ayudarte

A ratedj le gustó este mensaje.

2. 12luis12

12luis12 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    238
    ajajaaja la cosa ke sali ganadazo xd hasta ahora nunca me han estafado pero casi me asaltan la otra vez por santa anita pero el pata mas wevon saca su cuchillo y yo en one saco la vuelva corriendo como el coyote como 3 cuadras al final se canso de corretearme ahahahaha la otra vez tmb me querian hacer la cascada por ate vitarte pero yo le dije al causa ai no mas amigo tengo plata daselo a una abuelita chau y tome mi combi xd

3. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    0
    en la calle de ves en cundo personas q parecen extranjeras media gringitas pasan diciendo porfavor nos ayuda nos quedamos sin dinero y te ofrecen alguna cosa para venderte asi como una camara tipo de lujo , te la exponen era asi con laser todavia recuerdo eso nos mostro, despues de un rato se la guardo, paso el rato lo pensamos se la isimos probar otra ves y le dio 50 dolares en ee tiempo, parecia una ganga, pero q paso buenom que manejamos la camara y no era lo que habiamos visto era otra cosa ni lucesitas tenia nada en absoluto, asi q no ayuden a al gente que parece honesta pidiendo venderles algo es horrible sentirse asi XD

4. Jean93

Jean93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2011
    Temas:
    20
    muy buenos, ojala nunca me pasen :D

5. pulgarcito

pulgarcito Suspendido

Registro:
    11 Oct 2011
    Temas:
    18
    jajaja somos dos los ******es...si los veo los mato sin piedad

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380
    Esta es una experiencias que nunca olvidaré.

Fuí al centro de Lima (Av. Abancay) a comprar una caja de pasta dental "Dento" para vender (en esa época costaba 144 soles la caja de 12 docenas)... era la tarde y pedí boleta esa vez (yo casi nunca acostumbraba a pedir boleta pero esa vez lo hize felizmente)

La cosa que estaba en el paradero de Abancay (exactamente en el cruze de Abancay con Nicolas de Pierola) frente al parque Universitario. Estaba esperando mi carro cuando en eso me encuentro con mi amigo... comenzamos a conversar, reirnos y recordar varias cosas, mi caja estaba a mi costado y yo conversando normal...

El asunto esq viene un tio (ya algo abuelo) y se tropieza con mi pié y se saca el ancho en el suelo... el tio se dá como 3 volantines y comienza a gatear mientras se para lentamente... yo al principio me asusté porque pensé que ese abuelo se dió un mal golpe, el tio se para me mira asado y se vá... mi pata me dice: "el solito se tropezó", yo normal porque si me buscaba la bronca sobrao podia con él ya que ese on taba abuelo xD...

Pero la cosa esq cuando yo volteo para ver mi caja de Dento, ya NO estaba... DEMONIOS ME ROBARON... la hicieron linda al distraerme y robarme... me puse nerviosaso porque eran 144 soles que perdia en capital... de inmediato se me viene a la mente el tio que se cayó, con mi pata vamos a buscarlo, pero no sabia donde ir porque si iba a la dirección donde estaba el abuelo que se tropezó ahí no estaria mi mercaderia ya que se supone que habia otra persona que por atráz cogió mi merca para ir en la otra dirección...

No habia tombo, y si aún asi buscaba a un tombo mientras le explico o busque uno ya el choro se hubiese ido mas lejos... lo que hize fué decirle a mi pata que yo iria por la derecha (en dirección donde se fué el tio que se tropezó con migo) y que él a la otra dirección donde supuestamente está mi caja de Dento.

De inmediato fuí a buscar a ese viejo ya algo resignado... camino y camino por 50 metros aproximadamente y veo a ese viejo y la recon**** sentado, pero veo que mi mercaderia no estaba ahí... yo me voy a sacarle el ancho a ese choro de mela, el tio todavia me mira cuando yo me dirijo directamente a agarrarlo a puñetes y patadas...

En eso que estoy cerca de él para matarlo a golpes, volteo y veo que habia un señor con una caja de Dento en una bolsa esperando combi... lo primero que dije en mi mente fué: "¿será mio?"... Porque como por ahí la gente hace sus compras normalmente puede ser de otro, pero yo igual fuí donde ese señor...

Me acerco a él y de inmediato le digo: "oe, ese es mi Dento, me lo acabas de robar", el tio me responde: "que pasa chibolo yo lo he comprado"... yo casi me resigno porque puede ser verdad, pero pienso al instante y le digo con voz fuerte: "¿si es tuyo enseñame tu factura?", y yo saco la boleta de compra que tenia y le digo con voz fuerte, para que la demás gente que estaba ahí escuche: "este es mi factura y acá dice el número de compra con el sitio de compra que tambien dice la caja", pateo la caja para que se caiga y le digo "acá en la caja dice, mira, y coincide con mi factura, mira"... el señor saca su bolsa y sin decirme nada se va... todavia se junta con el viejo que se cayó y se va... mientras algunos señores me quedaron mirando...

Yo estaba aliviado... recuperé mi merca...

Para ser sincero eso de que "en la factura dice el número de compra del sitio y en la caja tiene impreso igual" es puro floro que me sirvió en ese momento... ni siquiera tenia factura ya que tenia una boleta que decia "1 caja de Dento total 144 soles"... al toque chepé mi combi y me quité.

Cuento esto para que uno no esté confiado cuando valla a comprar algo... a lo mejor uno compra juguetes ó cualquier cosa de la chamba debe estar pendiente siempre de su mercaderia, a mí me pasó eso que felizmente lo llegué a recuperar pero a cuantos le habrán hecho eso de lo que me querian hacer a mí... incluso esa modalidad continua hasta ahora.

Recomiendo que cuando les pase eso piensen con la cabeza para buscar una solución porque si uno actua rápido casi instintivamente capáz no solucione la situación.

Última edición: 2 Ene 2012
    A Tailored By, RuffneckD, ratedj y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    Lo que me refiero es al truco , te dejo estos 2 videos para que lo veas , asi la sigas con la vista y no la despegues de la carta ( el supuesto joker) no va a estar ahi ..

8. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    La de la cascada me la quisieron hacer una vez en puente atocongo, el tipo vino y me estuvo preguntando si habia una combi que vaya a lurin y bla bla bla cuando hizo la finta que encontro un paquete de dolares y me dijo para dividirlo, yo me hice el coyudo y le dije que no queria y que la combi que queria la tomara bajo el puente. Otra cuando era chibolo me quisieron vender por mi jato un walkman moderno que captaba señal de tv incluso, queria 30 soles y como no sabia del cuento y estaba misio le dije que me acompañara a mi jato y ahi le daba los 30 pero no habia nadie en mi jato que me prestara y ya no baje, despues mi vieja me dijo que ese tipo me iba a estafar, me salve por misio

9. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    jajaja
    yo hacia eso tambien
    ahora no porque dan pena las personas que venden dulces
    ganan poco(de la calle)

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    nunca confio en las gangas de la calle, a mi hermano si le vendieron un reloj asi, llego contento a la casa que le habian vendido un reloj baratisimo y cuando lo abrio eran unas tuercas, a un amigo tambien le vendieron una carcaza de celular, si compran de la calle, agarrenlo metanselo al bolsillo y paguen, nunca se lo devuelvan al vendedor ahi es el cambiazo

11. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    Jajaja , "este es mi factura y acá dice el número de compra con el sitio de compra que tambien dice la caja"

Que estabas comprando lcds que tenia los numeros de serie en la boleta ..
    jajaja.

----- mensaje añadido, 03-ene-2012 a las 14:24 -----

que basu.. le hacias eso a los carameleros de la calle . diosito te va a mandar al infierno si o si :biggrin:

12. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    6
    No me han estafado (todavía) , que lo han intentado, por supuesto que sí

13. newsolomon

newsolomon Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    2
    Y ahora eres tiazo, no? ¬¬

14. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58
    jajaja buena historia el estafador resulto estafado :yeah:

A RuffneckD y ratedj les gustó este mensaje.
  15. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    11
    Una pareja, que compraba whisky etiqueta negra etc.. lo metia en cajita de regalo dejandolo todo cerradito, cuando pagaba, lo hacia con 100 dolares,.. pero al no tener cambio el market o no gustarle el tipo de cambio que le daba la tienda.. la señora supuestamente se va a cambiarlo en otro sitio.. mientras se queda el esposo en el market y la cajita de regalo en el mostrador.. hasta ahi todo normal.... pero al demorar señora.. el señor sale todo preocupado, dicendo un momento vere por que no regresa mi mujer.. y nunca mas volvireron ambos.....la cajera.. pensara, ni modo no hizo la venta.. cuando va sacar la botella de la caja... sorpresaaa... una botella con aguaaaaaaaaaaaaaaaaa:w0w: no cabe duda, las estafas son pan de cada dia.. asi que ya saben.. esa modalidad puede ser variada........atentosss

Última edición: 5 Abr 2012
  16. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    yo siempre le compraba a una ancianita con billetes de monopolio y le decia que se quede con el vuelto

17. asdasdasd

asdasdasd Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    17
    A una amiga mia ,la estafaron metiendole un jabon en barra en vez de un celular tactil, fue tan estupido! pero eso le pasa por tratar de comprar algo barato y segun ella, salir ganando :D

18. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    26

Paria.
    ------------------------

19. Raykul

Raykul Suspendido