Estafan a Narcos y estos los denucian y policia solo captura a estafadores

Publicado en 'Actualidad Mundial' por El Carmelo, 21 Set 2018.

1. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334

De ripley solo ocurre en Locombia, perdon Colombia.

Bandas de narcotraficantes fueron estafados y les ofrecian cargamentos de maiz (molido?) en vez de cocaina.
    Cuando los compradores llegaban a efectuar el "negocio",los retenian y les hurtaban el dinero

Al verse estafados varios de ellos los denunciaron a la policia.
    Esta actuo y capturo solo a los estafadores (que seran judicializados por estafa y hurto, PLOP, PLOP)., con la promesa que investigaran a los compradores (PLOP!).

¡Creia haberlo visto todo!
    Vean el VIDEO de Caracol Noticias y juzguen ustedes
    Y hasta el lenguaje del periodista que narra la noticia llama "victimas" a los narcompradores

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1040750169258696704

Con maíz en vez de coca ‘tumbaban’ a narcos en Caquetá

Por:
    Noticiascaracol.com
    Cuando los compradores de la droga llegaban a cerrar el negocio, estafadores los emboscaban y les quitaban el dinero.

En medio de la selva de la cordillera oriental, en el sur del departamento, las autoridades ubicaron a los miembros de la banda que se hacía pasar por disidencia.

En su poder tenían un supuesto cargamento de pasta de base de coca, enterrado en canecas, que en realidad era maíz.

Cuando sus clientes, los narcotraficantes, llegaban a terminar la transacción, eran retenidos.

“Estas personas utilizaban fusiles neumáticos y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares”, declaró el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía de Caquetá.

Los estafadores serán judicializados por estafa, hurto y uso privativo de prendas oficiales....

En Colombia los narcotraficantes pueden ir a la policía y denunciar a quienes los estafan

A RODFER1 y Hijo de Putin les gustó este mensaje.

2. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Narcopais

A Flojo_y_vago y chochi les gustó este mensaje.
  3. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    0
    A la cun... Como dice... De Ripley...
    Aquí en Perú los mineros ilegales hacen huelga para q les pongan postas medicas, comisaría, etc... Siendo ellos mismos los prroquianos q colaboran con la trata de personas y explotación infantil...

4. Mashiro

Mashiro Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Temas:
    4
    Lo siento habitante de marudolandia, en la nota dice que la policia estaba investigando a una banda de narcotraficantes y se encontraron con estafadores, el agente policial dice que tanto estafadores como las victimas de estos seran investigados.

A americano1130 y Atenea2018 les gustó este mensaje.
  5. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    244
    Asi es, a estos chavistas les gusta poner un titulo tendencioso porque saben q la mayoria no va a leer o ver el video y quedan con una percepcion falsa

A americano1130 y Serrae les gustó este mensaje.
  6. Oliver_Queen

Oliver_Queen Suspendido

Registro:
    24 Jul 2018
    Temas:
    5
    se pasan esos polisss

7. amigo_electrico

amigo_electrico Suspendido

Registro:
    6 Jul 2018
    Temas:
    27
  8. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    deben tener padrinos en el parlamento como sucede en varios países.

9. Hijo de Putin

Hijo de Putin Suspendido

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    189
    Así es, o como se entiende que produzcan al menos 400 toneladas por año y la exportan sin que nadie vea nada o solo cojan un 10% anual.

Colombia hoy en dia esta produciendo mas Cocaina que nunca!

Colombia exporta hoy más cocaína que nunca, experto Jeremy McDermott.

Colombia

15 Mar 2018 - 08:00 Am.

https://www.rcnradio.com/colombia/c...as-cocaina-que-nunca-experto-jeremy-mcdermott

Un narco colombiano reveló secretos de cómo funciona el negocio de la droga tras entregarse a las autoridades.

Camilo tiene todas las conexiones necesarias, en todos lo niveles y jerarquías, para sacar o recibir la droga en los puertos. Ya sea en Colombia, Panamá, España o Costa Rica, siempre hay algún funcionario aduanero, policía o miembro del ejército corrompido por el dinero del narcotráfico.

"Un policía antinarcóticos que se gana 1.400.000 (462 dólares), un operador que se encarga de supervisar la carga, le dices 'vea, aquí tiene 10 millones (3.300 dólares) para que usted no revise un contenedor'. Y si lo sacan, vienen otros. También ocurre que el que no quiera trabajar, lo ajustan las bandas", cuenta el narco.

https://www.infobae.com/america/col...e-la-droga-tras-entregarse-a-las-autoridades/

No es común encontrar la verdad en medios oficiales ya que ellos son parte de todo ese sistema, pero algo de vez en cuando sale, @El Carmelo no no mientes pones la verdad y así es, como también es cierto que la policía Española también se beneficia de la entrada de la droga en Españistan ya que es la puerta de entrada para Europa del polvo blanco de la muerte.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  10. americano1130

americano1130 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    34
    Eso me acuerda que los sobrinos de Maduro estan capturados por Narcotráfico.
    Que dirán los chavistas ? :cafe::biggrin:

11. loaza

loaza Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    33
    jajajaj

12. Hijo de Putin

Hijo de Putin Suspendido

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    189
    El tonto del pueblo asoma la cabeza.:risota:

13. americano1130

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    34
    Lindo argumento, la verdad duele :cafe:

14. Hijo de Putin

Hijo de Putin Suspendido

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    189
    La verdad duele? Si no sabes que es la verdad y la mentira, ni siquieras te das el trabajo de buscar para conocer la verdad, un tipo que abre un post donde si fuente es Visual Politik y ni siquiera conoce que sus miembros son el chiste de muchos en Españistan.

Cuantos tatuajes tienes en el brazo? Ninguno verdad? La foto solo esta puesta "por que es bonito", esa es tu manera infantil de enfrentarte a la vida.

15. americano1130

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    34
    Hermoso argumento, el avatar lo puse porque me gustan los tatuajes y si tengo algunos, tu eres hijo de putin? Obviamente no lo eres pero te colocas ese nombre porque te hace sentir que no eres un don nadie. Para muchos telesur y lo que dice Maduro es el chiste del mundo y tu lo citas. La verdad duele te lo vuelvo a repetir "hijo de putin" tu sigue creyendo lo que dice maduro yo prefiero los datos y lo que he visto :cafe::hi:

16. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334
    Ya que recordar es vivir
    ¿¡No te recuerda, cuando en el avion presidencial de FUJIMORI encontraron 175 Kgs de cocaina?.

O , ¿Cuando el entonces Presidente Alan Garcia indulto a centenares de narcotraficantes?.
    Gobierno de Alan García indultó a 400 narcotraficantes

A Hijo de Putin le gustó este mensaje.
  17. Hijo de Putin

Hijo de Putin Suspendido

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    189
    De verdad crees que el nick lo he puesto por Putin? KKKKKKKKKKKK........

Los tatuajes se lo hace uno porque cuentan historias en clave y quien las conocen ya saben a quien tienen enfrente y si eres un farsante debes de tener cuidado, uno se puede considerar seguro en su vecindario y demas, pero nadie esta libre de pecados o de equivocarse con un tatuaje.

Por cierto creo que ya he tirado a tu post, espero que la próxima vez seas más listo con lo que pones, ha sido un juego de niños para mi.:cafe:

:hi:

18. americano1130

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    34
    Jajajaja tu eres un niñito que no aporta un solo argumento, escribiste mas sobre mi avatar que sobre mi post. Dijiste puras tonterias es claro que mentalmente no eres una persona estable, es mas dudo que seas un adulto. Seguiré mis post me divierte leer las tonterías que escribes, preparate para seguir llorando porque haré muchos post como esos. La verdad duele @Hijo de Putin :cafe::hi:

19. Hijo de Putin

Hijo de Putin Suspendido

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    189
    KKKKKKKKKKKK.........Si el post lo ha puesto @El Carmelo tu lo que has hecho es hacer off topic ya que el post habla de Colombia y saltas con la familia de Maduro.

Creo que ni sabes donde tienes la mano izquierda.:risota:

20. americano1130

Registro:
    30 Jul 2017
    Temas:
    34
    Que fujimori sea un narco eso no quita que el Régimen de maduro no lo sea. No puedes explicar porque familiares cercanos a Maduro que por cierto acusaron a varios del regimen , esten presos por Narcotrafico. Ni lo podrás explicar simplemente por que la única explicación es que Venezuela es un Barco estado :hi:
    Te cito: "Por cierto creo que ya he tirado a tu post, espero que la próxima vez seas más listo con lo que pones, ha sido un juego de niños para mi."

Me imagino que te referias a mi post de Venezuela un Narco estado , ya ni sabes lo que escribes. No lo tomes a mal pero visita a un psiquiatra, te ayudaría mucho, estas desvariando pequeño.
    Saludos 8D