Estafa EsSalud Padomi - Recién fallecidos

Publicado en 'Foro Libre' por frecuenciaprime, 19 Feb 2018.

1. frecuenciaprime

frecuenciaprime Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2007
    Temas:
    279

ESTAFA DEL 7930202 - ESSALUD PADOMI

El amanecer de este jueves 15 murió, mi madre en el Hospital E. Regagliati en la Nueva Emergencia aparentemente por un descuido del personal pero mayormente por lo avanzado de sus males que hoy ya son historia.

El punto en realidad no es ese. El sábado en la mañana, mientras nos preparábamos para su entierro y aún sin poder digerir esta situación, me llama un tal "Dr Humberto Urquizo" (que luego se cambió de nombre a "Dr. Humberto Ormeño" del número 793-0202 diciendo que tomara nota que mi madre por estar "recategorizada" recibiría aprox. 103000 soles, disgregándolo en compensación por gastos de sepelio, luto y un supuesto seguro que ella pagó hasta 1981. Ergo, los 2070 soles que EsSalud le daba a la Funeraria no eran tales sino 103000 soles, en consecuencia, la funeraria que estaba dando sus servicios a cuenta del reembolso de EsSalud si bien cobraba sus 2070 soles por sus servicios, se cogía más de 100000 por los papeles notarizados que le firmé.

A esto hay que sumarle, que la funeraria, aún cuando su servicio ha sido casi impecable y de muy buena calidad, se me presentó como Jefe de RRPP de EsSalud dentro del hospital a instantes de haber hablado con el médico tratante y sabía el celular que yo dejé a EsSalud para cualquier informe médico de mi madre.

Todo esto me generó gran duda.

A esto, le advertí al tal "Urquizo" que no le iba a dar ni un puto sol si lo que pretendía era que le deposite por supuestos gastos anticipados, a lo que me dijo que no. Que ellos solo me iban a dar el cheque con el dinero. Entonces me pidieron que me acerque a Padomi en la Av. Arenales. Fui y estaba todo cerrado. Aún asi me las ingenié para entrar, pero las oficinas estaban también cerradas. La única abierta era Farmacia.

Volví a llamar y otro sujeto me dijo que "Urquizo" estaba en reunión con la "alta gerencia" de Essalud en el 6 piso. Fui allí y los vigilantes me dijeron que mucha gente viene con ese cuento después que les depositaron a esos fascinerosos. Se rieron.

Hoy lunes volvi a llamar y Urquizo, ahora con apellido Ormeño, me reitera lo dicho pero cuando le dije que fui y que a donde debo dirigirme, me colgó.

A G A M E le gustó este mensaje.

2. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Asuuu a estar atento entonces

3. sasuku

sasuku Miembro de honor

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Grax x el dato
    Como buen forero precavido ante estos parasitos que se quieren aprovechar

4. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Mis condolencias, forero.:paz:

5. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    pero como operan te piden un dinero adelantado pero como tu no diste quedo en nada

6. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    5
    Primero que todo, mis condolencias por tu perdida.

Luego seria mejor que coloques el numero del "doctor" basura que te trato de estafar o mejor aun denunciar el numero ante la PNP.

7. danielzero18

danielzero18 Suspendido

Registro:
    7 May 2015
    Temas:
    25
    atentos foreros, como puede haber gente hdp que quiera aprovecharse justo en estos momentos de pena.

A mystico y G A M E les gustó este mensaje.
  8. rolex

rolex Suspendido

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    406
    Pucha q mal. Deberias poner el nombre de esa funeraria.

A el_ositofeliz le gustó este mensaje.
  9. frecuenciaprime

frecuenciaprime Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2007
    Temas:
    279
    Se agradece. Al principio con todos los trámites y ajetreos como que no lo sientes y hasta te ries, a lo mucho te mortifica como un problema, pero ya pasando los días como ahora, sientes la pegada.

Agradezco tus sentimientos. El número ya lo puse. Son bien verozímiles eh, hasta te contesta una cojuda haciendose pasar como operadora.

10. G A M E

G A M E Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    12
    Gracias por el dato forero, es bueno que estas cosas se publiquen porque así se puede ayudar a que la gente este prevenida.

Y también mis mas sinceras condolencias para ti.

11. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    mis sinceras condolencias , se fuerte las cosas pasan por algo busca alguien que te acompañe.

gracias por advertirnos todos los peruanos debemos estar unidos e informados.

12. karax85

karax85 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2018
    Temas:
    49
    malditos parasitos

13. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Mi más sentido pésame. Eso que dices esta mas echado hacia la estafa haces bien en no hacerles caso, denúncialos.

A frecuenciaprime le gustó este mensaje.
  14. MarcoACH

MarcoACH Suspendido

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    18
    Esos malditos estafadores, se imaginan uno en pleno trance de superar ese momento y que esas lacras te quiten tu plata. :@

A frecuenciaprime le gustó este mensaje.
  15. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,491
    RIP. Bueno todos llegaremos ahi, normalmente el seguro ess salud da 2000 soles, a los asegurados y el tramite mejor lo haga funeraria, porque si lo hace uno no devuelven.Te inventan mil objeciones.

Pasen tema a orientacion creo.