Estado Islamico amenaza ahora a la presidenta d Argentina:Cristina Kirchner

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Droxtar, 22 Set 2014.





  1. Droxtar

    Droxtar Miembro maestro

    Registro:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    378
    Likes:
    332
    Temas:
    96




    [​IMG]

    MA.- Cristina Kirchner sorprendió en su viaje oficial a Roma, donde se reunió con el papa Francisco, al revelar que fue amenazada por Estado Islámico, el grupo terrorista jihadista con presencia en Irak y Siria.

    Tras reunirse con Francisco, la jefa de Estado brindó una conferencia de prensa antes de partir hacia Nueva York, donde fue consultada sobre las amenazas que había recibió el Sumo Pontífice días atrás.

    Allí fue cuando Cristina señaló que comentó el tema con Francisco e informó que ella recibió alguna amenaza.: "Días atrás dos comisarios, uno de la Policía Federal Argentina y otro de la [policía] Bonaerense realizaron una denuncia por amenazas contra mi persona". La mandataria le restó importancia a la advertencia e indicó que el tema es manejado por el Ministerio de Seguridad y a la Secretaría de Inteligencia.

    "La denuncia realizada (ante la Justicia) por los dos comisario fue a raíz de que habían aparecido amenazas del Estado Islámico contra mí persona, por la amistad con el Papa Francisco y por la posición de la existencia de los dos Estados: del Estado de Palestina y del Estado de Israel", señaló la Presidenta.

    Cristina dijo que si fuera por las amenazas "debería vivir abajo de una cama, como el Papa también". Los dichos de la Presidenta quedaron registrados en la versión oficial de la visita con el Papa que publicó el sitio web de la Casa Rosada.

    En agosto pasado, el diario romano Il Tempo citó fuentes de los servicios secretos italianos e israelíes y aseguró que el amenazante grupo jihadista también tenía entre sus objetivos al Papa. "El grupo fundamentalista islámico quiere levantar el nivel de choque, atacando a Europa. En especial, fuentes israelíes consideran que en la mira también está el papa Francisco, el máximo exponente de la religión cristiana, en cuanto «portador de falsas verdades»", escribió Il Tempo el 25 de agosto.

    "Comentamos algo [con el Papa] como cuestiones y circunstancias propias de personas que tenemos actitudes que muchas veces no somos políticamente correctos, y que defendemos cosas que molestan a algunos, y no sabes si pueden ser ciertas, o si son de algunos actores para imputárselas a otros", agregó la Presidenta, que apenas finalizado el encuentro con Francisco viajó a Nueva York, donde participará la próxima semana de la Asamblea de la ONU.

    Agencia Télam.

    http://www.lanacion.com.ar/1729002-...azada-por-el-grupo-terrorista-estado-islamico
     
    A gio_1 le gustó este mensaje.


  2. Morten

    Morten Suspendido

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    9,528
    Likes:
    4,456
    Temas:
    379
    esa religion del islam es pura destruccion!!!
     
  3. looper

    looper Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    2,435
    Likes:
    1,109
    Temas:
    145
    Un ejemplo mas para los de ultra y nazis del foro, los actos radicales y fanáticos JAMAS prevalecerán sobre los actos justos, democráticos y apoyados por el pueblo.
     
  4. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,080
    Likes:
    4,647
    Temas:
    32
    Si el problema es cuando los musulmanes apoyan a ese grupo con toda su alma,como se ve que pasa en irak,partes de siria y demas raperos britanicos..
    y puttin confiando en callar a los chechenos a base de subvencciones y mandandolos contra ucrania,(como si el psicopata que ha puesto de gobernador en chechenia fuese muy de fiar)...
     
  5. capitalismo

    capitalismo Miembro frecuente

    Registro:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    109
    Likes:
    58
    Temas:
    6
    Desde que el papa franscisco hablo en publico en contra del capitalismo todo le esta pasando le siembran droga lo amenazan de muerte
     
  6. looper

    looper Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2014
    Mensajes:
    2,435
    Likes:
    1,109
    Temas:
    145


    Veo que tu mientes intencionalmente,ya son varias fotos,vídeos,audios y cosas que has puesto y no se pueden probar. Tu forma de hablar ademas te delata. No dices nada de los nazis de Ucrania......etc. ¿verdad?

    En primera, los musulmanes apoyan al Estado Islamico, si no "un grupo de radicales, que justifican sus actos con el coran".

    :hi:
     
  7. xChechex

    xChechex Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    4,007
    Likes:
    2,621
    Temas:
    90

    El problema es cuando se apoya a los grupos extremistas, sobretodo los wahabitas. Y ya sabemos........quienes son los pioneros en eso :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

    En Rusia, a diferencia de España, no hubo una "expulsion" de musulmanes y moriscos cuando conquistaron a los tartaros. Los rusos cristianos aprendieron a convivir con ellos, sin embargo el elemento civilizador ruso se impregno fuertemente en ellos, lo que ayudo a que estos se integren fuertemente: el dia de hoy Kazan (la capital tartara) es considerada la tercera capital de Rusia, despues de San Petersburgo y Moscu. Y el modelo se replico en las naciones musulmanas del Asia Central.
    Un caso parecido se dio en los Balcanes, donde luego de la expulsion de los turcos otomanos muchos musulmanes decidieron quedarse alli. Paises como Albania, Kosovo o Bosnia son de poblacion mayormente musulman.

    Como digo, la ideologia fundamentalista wahabi es el gran problema en esa zona, y debe de ser eliminada. Y mientras existan estados donde esta sea ley (ya sabes a cuales me refuero) entonces no se puede aspirar a que esta lacra sea extirpada definitivamente de Medio Oriente.
     
  8. loaza

    loaza Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    2,210
    Likes:
    1,208
    Temas:
    33
    mi estimado solo una aclaración .. el verdadero nombre de la presidenta de argentina es Cristina Fernández de Kirchner, por que su esposo el ex presidente de argentina Nestor Carlos apellida Kirchner....