Estadisticas Estudio de Mercado

Publicado en 'Universidades' por Sonic9800, 8 Abr 2013.

1. Sonic9800

Sonic9800 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    10

Amigos Universitarios, intelectuales, futuro del peru:

Estoy haciendo un estudio de mercado...

Quiero saber cuantas personas "trabajan en", san isidro, san borja, surquillo, jesus maria, miraflores.

Solo encuentro informacion poblacional, claro esta que en san isidro cada vez se reduce mas la poblacion habitante;
    Sin embargo la poblacion flotanta o trabajadora crece aceleradamente (sobre todo en oficinas)

Existe alguna fuente estadistica de estos datos, o en todo caso un metodo para calcularlo yo?:hi:

2. gmcentenom

gmcentenom Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Temas:
    5
    Con el numero de trabajadores de las empresas con actividades en esos distritos, bastaria. ¿Buscaste en algun compendio estadistico?, los sacan cada año y estan en cualquier biblioteca publica o universitaria

3. Sonic9800

Sonic9800 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    10
    Puede ser... ojala encuentre, alguien tiene otra opcion?

4. protohumano

protohumano Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    54
    Es posible que los datos los obtengas en los anuarios que suele publicar el INEI o el BCRP, en todo caso, el INEI sí posee tal información pero dado que casi nadie lo consulta no es publicado. Lo que puedes hacer en este caso es enviar una carta por medio de la sección "Consultas y Sugerencias" de la página del INEI donde pidas información al respecto. A mi me sirvió para consultar sobre la población ocupada total dividida por sectores económicos.

Por último, si no tienen esos datos en el INEI, te recomendaría que vayas al municipio de cada distrito (o buscar en su página web) y preguntar si poseen ese dato.

Saludos.

5. Sonic9800

Sonic9800 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    10
    Ya busque en el compendio estadístico del INEI, no hay esa información, Hay la población distrital de los que viven.

Hay informaron distrital de la situación laboral... PERO DE LOS QUE VIVEN en cada distrito.

Yo busco la cantidad de personas que laboran en cierto distrito.