ESTADIO MONUMENTAL 'U' - tema exclusivo para trabajos y mejoras

Publicado en 'Fútbol Peruano' por alcatel, 25 Jul 2012.

1. muerte es vida

muerte es vida Miembro de oro

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423

Eso que el IPD alquilo su estadio al mejor postor por eso la gente de la FPF fueron a la
    ministra de educación para jugar con Bolivia, yo creo que la mejor opción sería el Monumental, pero la localidad del Nacional al ser céntrico es su punto a favor, pero en el Monumental llevas más gente, más presión más recaudación

2. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Mas gente no necesariamente es mas presion. Eso depende de la distribucion del estadio. El monumental es una sola bandeja. De haber hecho dos o tres bandejas seria un estadio con presion. Yo prefiero mil veces el Nacional.

3. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    No tiene nada que ver la bandeja, tiene que ver que la gente esté más cerca a la cancha, y también el público, mas gente hacen más bulla, en tribunas más grandes mas bulla, el Estadio Monumental U es de una bandeja sus tribunas, pero tiene más capacidad, y más gradas que un estadio con bandejas como el Hernando Siles Suazo de la paz, el metropolitano de Barranquilla, etc. un estadio con pista atlética siempre tendrá ese problema, y si le sumamos los palcos suite, la vista en imponente para ver futbol.
    Pero ya se eligió al Nacional y queda apoyar a la selección, es un estadio céntrico y creo ese es el único factor que le supera al Monumental, el partido sera 6.30 PM, estoy seguro que las entradas volarán

4. flaco

flaco Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    Recién me entero que nuestro amigo crema Estadio fue baneado...
    Un asiduo participante en este tema.
    Vuelva pronto.

A dn2013 y Risse les gustó este mensaje.
  5. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Las bandejas si tienen que ver, porque precisamente cuando pones mas bandejas tienes la posibilidad de acercar al publico mas a la cancha. Ejemplos hay un monton. La Bombonera es uno de esos ejemplos ya que estamos. Hacer una sola bandeja para un estadio de 80k para mi es un error. Por eso yo no veo al Monumental como un estadio que meta presion a pesar de su capacidad.
    En fin, felizmente eligieron el Nacional.

6. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Es tu opinión, lo respeto pero no lo comparto, además la Bombonera es un estadio defasado.

Nueva foto del coloso de ate
    Estadio Monumental de Lima

A AGENTE47 y flaco les gustó este mensaje.
  7. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Una opinion es un hecho subjetivo. Yo estoy hablando de un hecho objetivo. Al menos en la cuestion de las bandejas. Desfasado en que sentido? Porque yo estoy hablando especificamente de como las bandejas de la bombonera acercan al publico a la cancha. Desde cuando las bandejas son desfasadas? Si te referias a otra cosa bien pero que se entienda cuando se esta hablando de un tema en especifico.

Última edición: 22 Set 2017
    A dn2013 le gustó este mensaje.
  8. dn2013

dn2013 Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    25
    como dice el dicho @muerte es vida :v

9. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Defasado, estadio que no cumple con las normas FIFA, no se puede tomar como ejemplo.

A falta de espacio, es tan empinada las bandejas superiores que las sillas muy aparte que falta una mano de pintura, tienen que llevar una baranda para que el hincha que está atrás tenga en que apoyarse.

Se habla de la cercanía de las tribunas con la cancha, pero esas tribunas no cumple con la medida de una grada para tribunas, más parecen escaleras de villas o cerros.

Lo de presión cualquier estadio con gente hincha lo hace sentir, con gente de fútbol no turistas, el Defensores del Chaco, la Bombonera, el Monumental de Colo Colo, Monumental de la U, el Monumental del Barcelona, El gran Parque Central de Nacional, el George Capwell, el Nacional de Santiago, El Nacional de Lima, el Monumental de River, etcc.. pero esos 3 ultimos tienen pista atlética que separa la gente de la cancha, voy a eso, pero igual se siente la presion

Si lo han baneado men, quizás regrese quizá no

10. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Mano, por su puesto que puede ser tomado como ejemplo, de lo que digo. No como ejemplo de estadio, como ejemplo de lo que digo, que se entienda bien. Y lo que digo es como las bandejas acercan mas al publico al estadio, algo que al parecer pensabas que no tenian relacion cuando dijiste que "no tienen que ver". Construye el estadio de Boca con una sola bandeja, con o sin normativa FIFA, y no vas a poder acercar mas al publico que con 3 por cuestiones logicas. Ese es mi punto al decir por que pienso que el Monumental no es un estadio con presion a pesar de su capacidad.
    Lo de la gente dejalo de lado mano, eso esta demas decirlo. Lamentablemente no tenemos a la hinchada de River en nuestras tribunas. Yo hablo de la estructura del estadio ya que al monumental y al nacional van a ir el mismo publico. Asi que ese factor no varia en nada.

11. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Ok, pero asumo que el partido contra Colombia será clave, y si llegamos a clasificar, una cosa será el aliento de 45000 espectadores y otra 70000 espectadores, pero ya está el Nacional y que no se llene de muchos turistas que llenan rápido las tribunas

_____
    Otra foto del Monumental

Última edición: 22 Set 2017
  12. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Hoy juega Perú así que dale con todo a ganar, si este partido de jugará en.un horario normal de Perú, 9 PM habria sido bueno que lo juege en el Monumental, pero esta noche a ganar la clasificación en el Nacional

13. flaco

flaco Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    Para el repechaje el Nacional va tener un concierto, Podrían usar el Monumental para ese partido.

Total, hay mucha gente que se quedo sin entradas. En el Monumental pueden entrar hasta 70 mil.

A muerte es vida le gustó este mensaje.
  14. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Coincido y el partido sera a las 9 de la noche

A flaco le gustó este mensaje.
  15. The Joker

The Joker Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    15
    Regresamos al templo. Vamos!

A muerte es vida le gustó este mensaje.
  16. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Si se piensa en la hinchada se tiene que jugar en el Monumental porque más gente entra, casi el doble del Nacional que quedó chico en el partido con Colombia y las entradas no tendría porque ser más caro

A flaco le gustó este mensaje.
  17. The Joker

The Joker Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    15
    Ya la cagaron. Movieron el concierto :\

El Nacional no pinta. Pista atletica hasta las weas. Entran solo 35 mil a la tribuna.

A AGENTE47 le gustó este mensaje.
  18. flaco

flaco Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    Bueno, a alentar nomas en el Nacional.
    Tal vez en el Monumental deben pagar alquiler y se entiende.

19. muerte es vida

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    423
    Es extraño porque el Monumental alberga más gente y recaudan más dinero, y no se verá gente afuera como el último partido en el Nacional.
    En fin a alentar a Perú en el Nacional o en cualquier estadio del país siempre será local y esperando la clasificación a Rusia 2018

Y este domingo la U de local 3:30

20. andresjhon

andresjhon Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    4
    gran estadio