Estadio monumental - javier prado

Publicado en 'Cómo llegar a...' por dianapaola0297, 25 Oct 2016.

1. dianapaola0297

dianapaola0297 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2016
    Temas:
    3

Carros desde el estadio monumental hasta javier prado? Saldré de un concierto en la madrugada aprox 12:00am , 1:00am...
    Y de ahi de Javier prado carro para Plaza san miguel :D

2. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    No hay. Despues del concierto de Paul McCartney en el 2011, caminé hasta la Av Javier Prado y los taxis querían cobrar 100 soles hasta la Marina Plaza San Miguel, que hdp.
    Cuidado con pisar caca y resbalar, esa vez hubo caballos.

3. Izbell

Izbell Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2016
    Temas:
    4
    Cuando fui al de los Rolling Stones termine caminando hasta la Av. La Molina porque hubo demasiada congestión, de ahí si hay esas combis que te llevan hasta el Jockey pero para Plaza San Miguel tendrías que tomar taxi nomás.

4. Aceitedeoliva

Aceitedeoliva Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2016
    Temas:
    42
    La linea CTI lleg hasta la puntA y pasa por javicho

5. jhon2016

jhon2016 Suspendido

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    41
    Pues a esa hora ya no hay micros, tienes q tomar tu taxi nomas, si te alcanza para ir al concierto porq no para un taxi?? :mmm:

6. Exelerok

Exelerok Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    20
    Si tienes suerte puedes chapar un carro alli o desde La Molina que vaya por toda la J. Prado, sea legal o pirata.

7. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    20
    Hay combis piratas en la av. la molina creo

Si hablamos del de los Guns n Roses yo tengo la esperanza de que acaba plan de 4 am para hacer hora y luego irme a chambear :v

A nikosalvard le gustó este mensaje.
  8. Tintl3

Tintl3 Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    0
    Tienes que tomar un taxi. No hay movilidad a esa hora..... o sea que también te vas al famoso concierto de los Guns n' Roses que tanto tema hay en este foro.

Desde Monumental por todo Javier Prado hasta Plaza San Miguel entre 5:00 am y 11:00 pm puedes tomar el serv. 201 del SIT - corredor rojo. 1.50 de pasaje.

Si tu concierto acaba 4am como dicen arriba, puedes hacer un poco de tiempo hasta las 5am que sale el primer carro de Ceres medio.

9. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    No creo que ese concierto llega a las 4 a.m., si tuvieran 20 años menos tal vez (ni así, porque solo es por unas cuántas horas de acuerdo al setlist). La apertura de puertas es a la 5 p.m. y el inicio del show es a las 9 p.m., según lo que he leído en las páginas de noticias. ¿Creen que la banda tocará desde aproximadamente las 9 p.m. o un poco más, hasta las 4 a.m.? Si Slash y Axel ya bordean los 50 años. Que tomen su taxi de regreso, si juntaron para su concierto, se supone que juntaron también cierta cantidad para regresar hasta cierta parte del trayecto con taxi y de madrugada.

10. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Taxi. O la otra es que esperes pero si acaba 2 am fregado esperar 3 horas.

11. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    20
    Yo lo decía porque Axl no tiene la costumbre de llegar puntual xD.... en el 2010 llegó a las 12 y acabó a las 3.

12. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Temas:
    6
    La Municipalidad de Lima, ha informado que brindará un servicio especial para que las personas puedan retornar después del concierto. Los buses partirán desde la avenida Ingenieros en La Molina hasta Precursores en San Miguel, estarán partiendo para el retorno hasta las 02:00 a.m. Ese cruce Ingenieros con Javier Prado Este, si lo vemos desde el retorno, sería el siguiente cruce después de Flora Tristán con Javier Prado Este. Todo esto es pasando el Óvalo Huarochirí.
    Chequea este enlace para saber más.
    http://www.munlima.gob.pe/noticias/1-noticias/buses-del-corredor-javier-prado-brindarán-servicio-especial-por-concierto-de-guns-n’-roses

¿En el 2010 llegó a la medianoche? La verdad no me acuerdo, yo no fui. ¿A qué hora estaba programado el inicio del show esa vez? Porque el de ahora según tengo entendido debe iniciar a las 9 p.m., claro, eso nunca sucede, pero si Axel piensa llegar de nuevo a medianoche jaja, sería una falta de respeto para con la gente. Está bien que sea Guns y todo el ambiente que origina un concierto de tal magnitud, pero tiene que prevalecer el respeto del artista a sus seguidoresy viceversa.

13. Upcity

Upcity Suspendido

Registro:
    27 Oct 2016
    Temas:
    0
    Me hacen acordar a Eva Ayllón, que pasó lo mismo en el otrora Centro de Convenciones Jockey Plaza (hoy Tottus y Sodimac).