'Estación Once' (¿2021?): Otra vez, un manicomio (contrarreloj)...

Publicado en 'Series de TV' por Antoni Llorens, 25 Jun 2019.





  1. Antoni Llorens

    Antoni Llorens Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    2,750
    Likes:
    3,487
    Temas:
    144




    (Oficinas de Lauren)
    - ¿Viste? Esto de las introducciones exprés puede ayudar a que la empresa reflote...
    - ¿Pero eso significa de que tenemos que hacerlo rápido y sin pasión?
    - Siempre y cuando el proyecto llame nuestra atención. Tampoco es que vayamos a improvisar y querer dominar una o dos secciones enteras, si incluímos la Televisión...
    - Bueno, has escuchado eeeeeeeeelllllll.......
    (Nuestro asistente siente choques eléctricos en su silla y se tira para atrás... Aparte las máquinas dejan de funcionar)
    - ¡Héctor! ¡Gerencia! ¡Madre mía, Héctor no responde y esto...!
    - (Altavoces de Gerencia) Señor Alcaine, ¿por qué se asusta? Recuerde que usted no está siendo dirigido en la Plaza ISIL para participar en una obra e impresionar a la gerencia, sino trabajando como asistente legal.
    - ¿Por qué?
    - Porque esta es una demostración del nuevo proyecto que el gerente y el MR. adquirieron hoy de manera rápida frente a un gran puñado de distribuidores. Vea a continuación...
    (Se baja pantalla)
    [​IMG]
    presenta...
    [​IMG]

    Todo comienza durante una representación de El Rey Lear. El actor Arthur Leander muere de un infarto sin que el enfermero Jeevan Chaudhary pueda hacer nada para salvar su vida. Leander fallece ante los ojos de la pequeña actriz Kirsten Raymond. Esa noche marca la muerte del intérprete y la cuenta atrás para la Humanidad, aniquilada en su práctica totalidad en cuestión de días por una misteriosa gripe. Veinte años después, Kristen vaga con una compañía itinerante de teatro entre los restos de un país cuyos supervivientes están cada vez más y más amenazados por la emergencia de una figura conocida como el Profeta. Jeevan está en paradero desconocido. Y hay un cómic que les une a todos: Dr. Eleven.​

    Y esta es la historia que nos relata Station Eleven, libro escrito por Emily St. John Mandel, que va a convertirse en miniserie para la futura plataforma de Warner, WarnerMedia. De verdad que me gustaría contaros más del libro porque se da la circunstancia de que me lo pillé a raíz de un hilo de Twitter (ojalá, una vez más, pudiera encontrar el tuit original) donde una sucesión de usuarios recomendaban los mejores libros que querrían ver adaptados, pero las veinte páginas que llevo no dan ni de puñetera coña para una valoración. En el hilo en cuestión se repetía en varias ocasiones. Este párrafo sirve para transmitiros únicamente ese voto de confianza.
    [​IMG]
    Por lo demás y volviendo a la serie: nombres de nivel. Station Eleven es una de las dos series de Patrick Somerville, el creador de Maniac, para Netflix, que verán la luz en la nueva plataforma de Warner Bros, ya bajo los designios de su flamante presidenta y consejera delegada, Ann Sarnoff, sustituta del defenestrado Kevin Tsujihara, destinada a realizar una misión integradora entre las diferentes divisiones del estudio tras la adquisición por AT&T y sobre la que os dejamos aquí reacciones a su nombramiento.
    [​IMG]
    Según la nota recogida por DHD, Hiro Murai, responsable de Atlanta y Barry, se pondrá tras las cámaras en un número todavía indeterminado de episodios de esta miniserie de número de episodios indeterminado, y estreno no se sabe muy bien cuándo (EL COLMO DE LA CONCRECIÓN LA INTRODUCCIÓN ESTA, EH).
    Eso es todo por ahora, señores de Laurenfilm S.M. Hasta una próxima oportunidad.
    (Se corta la señal y todo vuelve a la normalidad)
    - Y bien, ¿eso es todo?
    - Pues, aún hay más que no se devela aún. Pero te lo adelantaremos cuando hayan novedades. Señores de staff, desmantelen el set para el próximo evento.
    - ¿Para?
    - Por el momento, esto es lo que sabrá. Código: Pastillas maniáticas de amor.
    ******
    La primera introducción exprés llega por manos de Paramount Television y @MYSTERIOUS para...
    [​IMG]
     
    A James Howlett le gustó este mensaje.


  2. elgansito

    elgansito Miembro maestro

    Registro:
    22 Jun 2019
    Mensajes:
    958
    Likes:
    849
    Temas:
    42
    jejejejeje pense que era la estacion del Sarmiento en Buenos Aires,,,,