La marca roja de WWE cumple 25 años desde su inicio en el lejano 1993 , el programa se dará desde el Barclays Center de Nueva York . Se ha confirmado que será un programa de 5 horas de duración , y se dice que tendrá Kick-off (Pre-evento ). La WWE ha confirmado que participarán leyendas como : The Undertaker, Stone Cold, Ric Flair, DX (Triple H y Shawn Michaels ), Jim Ross, Jerry Lawler, Scott Hall, Kevin Nash, Chris Jericho, The Dudley Boyz . Podrían aparecer Dwayne Johnson (La Roca ) y Edge quizás (vía microondas porque se encuentra en otro país grabando Vikings) . Afiche por los 25 años : Los legendarios Jerry Lawler y Jim Ross también estarán en la narración del épico programa : Confirmada la aparición de la "Serpiente cascabel" Stone Cold Steve Austin The Undertaker se hará presente Los campeones se harán presentes MVP , Mark Henry y Ron Simmons (Faarooq) El coliseo tendrá una ambientación al estilo Old School , para recordar viejos tiempos Horario para Perú (22/01/2018) Perú - 8:00 p.m. Donde verlo : Fox Sports 2 (502 para Movistar TV y 745 para Movistar HD) , WWE Network
Algun link para verlo? Conocia un foro gringo donde ponian todos los videos pero no recuerdo el nombre
Actualización : Habrá Pre -Show , comienza a las 7 pm acá , en la cuenta de youtube de la WWE LINK: Entonces la cosa quedaría . 7 - 8 pm (1 hora de Pre Show) 8 - 11 pm (programa) Para el programa principal , puedes probar estos : http://www.oversports.net/ver-wwe-raw-en-vivo-en-espanol http://wwelatinoenvivo.com/category/wwe-raw-en-vivo-en-espanol/
Ojalá luego cuelguen el vídeo completo para verlo tranquilamente. 4-5 horas... No tengo inter (estoy con los datos del cel), ni cable. Creo que ya va siendo hora de contratar un servicio aunque del paquete vea unos 10 canales nomas. El inter ilimitado es lo que me importa. Bueh.
Lástima que está jugando la U a esta hora jzjzjz. Yaaa...ganó The Miz. Fijo que Roman irá como ME en WrestleMania 34.
Metidaza de pata si Roman gana el Rumble , debería acceder al main event de otra forma . PD1: Bravo por el Miz , primera vez que derrota al gran perro y va rumbo a ser el más veces campeón intercontinental. PD2: Ojalá no se le acabe el push a Woken Matt Hardy.
tantos juicios para tener los derechos y le dan esta derrota con pala o de repente vince lo hizo a proposito !!!???