Está molesta? D:

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por darkmencito, 4 Oct 2014.

1. darkmencito

darkmencito Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61

Luego de leer esto:

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=652517

Pueden leer esto:

Luego de lo ocurrido en el tema anterior ella y yo decidimos "olvidar" el "percance ese", yo estoy normal, la trato como si no hubiese pasado nada pero ella me ignora (me lo ha dicho en la cara) y yo le pregunto ¿por qué? y no me lo quiere decir, dice que está bien y que no está molesta pero a veces cuando responde los mensajes habla con un "sí", "ya", "no", etc. pero cuando estamos en persona estamos normal, ¿qué coño está pasando? D: prefiero que mujeres respondan esto ya que los hombres les gusta armar tontera y media XD

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    es lesbiana , la unica explicacion para rechazar a un forero

A Aldayr01, efernandezv, patrickelgrande y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    jajajajaja, te hiciste una este día gris de mi vida.

A efernandezv y clark_541 les gustó este mensaje.
  4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,281
    o quizas no lesbiana precisamente pero podria ser bisexual, eso explicaria algo su actitud errática

5. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21

:plop: cada dia el foro esta peor :cray:

A Hal y tenguman les gustó este mensaje.
  6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    quieres algo con ella o no?

7. rafive

rafive Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    4
    JJajjjajajajaa lo que hace el aburrimiento

8. darkmencito

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    Por eso digo que los hombres nos gusta más el chongo que la cosa seria XD mujeres responda D:

Quiero que todo esté normal.

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿Toda su "comunicación" es por chat?

:plop: :plop: :plop:

10. darkmencito

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    No, cuando hablamos por chat es cuando pasa eso, pero cuando estamos en persona está normal.

11. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Le aburre tu forma de escribir. Búscala.

12. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Loco, ya no le des más vuelta al asunto. Si te habla cortante haz lo mismo y listo.

13. darkmencito

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    ¿Ese es tu consejo? ¿Si quiera tienes a alguien que no quisieras alejar? No necesariamente tienes que estar enamorado de esa persona para no quererla fuera de tu vida.

Pero antes escribíamos normal D: yo no he cambiado en nada, ella sí :_

14. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    20
    Es muy inusual que una chica se te declare, estoy totalmente seguro que ella esperaba que tu respondas a su beso y declaración de manera positiva y estén pero has sido indiferente y eso a ella le dio en el orgullo por eso te tratara así siempre hasta el día que tu le digas que ya no estas enamorado de ella y lo mejor es que se alejen o guarden amistad o que le digas que si lo estas le pidas perdón y estés con ella de enamorados.

Es diferente cuando el hombre se declara una mujer casi nunca lo hace, cuando ellas toman esta decisión es lo ultimo que pueden hacer y no intentaran nada mas allá de su declaración.

No te compliques, a mi se me han declarado varias chicas y siempre eh aceptado cabe mencionar que las acepte porque me gustaban, si ella no te gusta díselo y punto final.

15. darkmencito

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    Ella se me declaró y tiene enamorado, el año pasado intentamos algo pero no resultó (culpa mía, no me dí cuenta de lo que estaba pasando hasta que ella se hartó y me lo dijo XD) luego ella regresó con su ex, pensé que se le había pasado hasta que un día me dijo que le gustaba y esas cosas pero ella sigue con el enamorado este, estabamos en su casa un día después de lo que me dijo, nos besamos y todo (no fue cosa de un piquito ni nada, fue algo serio) y luego pasó lo que pasó, me dijo "olvídalo" pero yo estoy normal y ella está en un plan de rencor, no entiendo.

Última edición: 4 Oct 2014
  16. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    despues de 1 mes sigues rompiendote la cabeza? sabes que, te voy a invitar unas chelitas y presentar unas amigas que te haran olvidar todo lo ocurrido.

17. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    Tiene gil, dejala ir nomas, aparte no quieres nada con ella. Dejar ella te busque, tu no la busques.

18. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Si solo es tu amiga porque quieres que hable contigo hasta por mensajes, ya déjala en paz, con los amigos se pasa un tiempo y nada mas, como ya no hay posibilidades contigo estará invirtiendo su tiempo en otra cosa o en otra persona. Si en persona todo esta bien, por que preocuparse?, lo que seria preocupante es que por el chat este todo bien y en persona parezca molesta.
    Pero una cosa si es cierta, ¡la humillaste! y eso toma un tiempo superar y algunas no lo superan nunca, puede ser que en apariencia este todo normal pero de su cabeza no se quita que ella se te declaro y tu la rechazaste.

19. Solrac Sun

Solrac Sun Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    20
    Puede que la chica en menciona sea una "candy" :w0w: ya que teniendo enamorado y andar declarándose a un chico luego besándose y terminan fornicando :biggrin: lo mas probable es que si lo sea.

Bueno varón si ya campeonas te déjala en paz, solo fue un "agarre" un "choque y fuga" como se dice coloquial mente así que no hay nada mas que hacer deja que ella haga su vida y tu has la tuya no paso nada, ya no te debe importar nada de ella porque ya ganaste y ella ya gano cada quien tuvo lo que quiso de momento, las relaciones de momento son así "para disfrutar y olvidar al momento".:biggrin:

Pd. Te falta mucho por vivir y aprender si necesitas mas consejos pregúntame por privado. saludos.

:hi:

20. darkmencito

Registro:
    14 Jun 2014
    Temas:
    61
    Ella y yo nos conocemos hace 5 años, no creo que haya sido eso, si no no estaría resentida o molesta.