Hola gente. quieren trabajar para google aunque sea limpiando baños o trapeando el piso. esto es tu oportunidad laboral. google solamente recibirá currículos vitae hasta el 31 de diciembre. El proyecto se llama trabajo de verano. aparte que puedes desempeñarte en varias áreas. ya no sufras mas. esta es tu opotunidad https://www.google.com/about/jobs/search/#t=sq&q=j&jl=Lima,Peru solamente entra aqui. y manda tu currículo vitae. ya no seas un arrimado en tu casa. y paga todas tus deudas
Bogotá, Bogota, Colombia; Lima, Peru; Mexico City, Mexico; Buenos Aires, Argentina Si hay, pero mi duda es si no explotaran, es decir sabiendo ellos que son una empresa reconocida, pagara muy poco o seran muy exigentes en el curriculum, en lo ultimo esta demas de ponerlo en este foro, cuando los curriculums de los usuarios estan como el Real Madrid (en blanco)
pero crei que para trabajar en google tenias que ser de harvard y de los primeros puestas ademas de pasar por un riguroso proceso de seleccion
que parte de : "Must be a first-year student in a Master of Business Administration (MBA) program " no entienden ??
Soy peruano, me refiero a ForosPeru. Te diria mi universidad pero tu mente explotaria de envidia. Asi que no me tutees y me bajas la mirada.