Esperarían 3 a 4 semanas para recibir su productos

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por zony, 1 Set 2014.

1. zony

zony Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Temas:
    3

hola a todos
    Quienes de aquí compran productos desde china? quienes de aquí ha recibido un producto equivocado o en el peor de los casos nunca le ha llegado nada. Este es una gran preocupación para las personas que importan desde china.

Y si compraran en una Tienda Virtual Peruana que ofrece una gran variedad de productos procedentes de china . Y esta empresa se encargue de importarla y enviarlo a su domicilio. Tomando en consideración que esta empresa se responsabilice de que tus productos lleguen tal como lo describe en la pagina, Confiarían en esta empresa? . Sin embargo ustedes esperarían entre 3 y 4 semanas en recibir sus productos comprándola desde una tienda virtual peruana.

Me gustaría escuchar sus opiniones

2. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    Eso se llama dropshipping. No has inventado la pólvora.

A veces las cosas vienen rotas, otras vienen falladas, otras vienen DOA, mala calidad... otras veces no te envían nada pero ponen que sí te lo enviaron, otras la ADUANA lo retiene... en fin, el dropshipping apesta.

3. daaanieeel

daaanieeel Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    73
    Esto suena a mi proyecto de plan de negocios en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad jaja.

Yo he comenzado a comprar cosas por internet, antes compré algo de EEUU por pe.traetelo.com, aunque fue desde UK se demoró más de 1 mes.

Hace poco compré un adaptador que no venden en Perú desde una web de China y me llegó, ahora estoy a la espera de una Micro SD de 32GB de China, unos adaptadores OTG para mi celular y un cargador USB para el Nintendo 3DS, estos 3 últimos comprados desde eBay, solo olvidé pagar por el tracking en los 2 últimos.

Hay casos en los que esperar es lo único, ya que lo que quieres no lo encuentras aquí.

4. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    yo, siempre compro en japon y espero normalmente 2 semanas, a veces 3 o 4,

la diferencia que tu dices esta en el precio, en china todo es barato, prefiero comprar en hong kong que trabaja mejor que china, obviamente hablo de sus servicios postales hong kong post > china post

5. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Yo compro mas en eBay y las cosas que pido me han llegado de 10 días lo mas rápido hasta casi 3 meses lo que mas se ha demorado(Sin tracking nu)

Compre una vez en la tienda meily city(peruana)un polo que tenían en stock y se demoraron en traérmelo casi 1 semana:plop: lo pase esa ves, porque había visto unos zapatos que me gustaron y los quería pedir, hice el pedido y se demoraron mas de 2 meses en llegar y al final me dijeron que se había perdido en la aduana jajajaja que HDP son ,el servicio que dan es un asco total se demoran de 1 a 2 días para contestarte un simple mensaje, me devolvieron el dinero pero ni mas con esa tienda:ptm:

6. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Tendria que ser un producto que no encuentre por mi mismo, lo cual es dificil....tu publico seria la gente noob y los amarretes que no les importa esperar por ahorrarse algo

7. Gonzalo1803

Gonzalo1803 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    2
    Personalmente, he comprado cosas por e-bay en casos en que me ahorro mucho trayendolasde afuera o el producto simplemente no esta disponible localmente y no tengo prblemas con la espera.
    Ocurren todo tipo de cosas, si, pero en el caso de e-bay no me hago problemas porque la reputacion precede al vendedor y si he tenido problemas con el producto me lo han reenviado o devuelto el dinero. Sabiendo que esto es asi, yo lo acepto y hago mis compras.

8. anonimo66

anonimo66 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    5
    SI te causa una gran preocupación y no quieres esperar mejor compra acá que china no esta a la vuelta de la esquina hombre. :paz:

9. Chinita

Chinita Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    3
    No lo haría. Sería absurdo pagarle a alguien que me venda lo mismo que puedo comprar en eBay y encima no me dé ninguna ventaja.:jum:

No sé cómo será ahora pero los de Meily City eran dropshippers. Te pedían 50% de adelanto para ellos comprar el producto en Alibaba/AliExpress y terminabas esperando un montón de tiempo y luego no se hacían responsables. ¬¬

10. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Eso te daria 300 a 400 soles, con algunas estrategias de marketing q puedas aplicar.
    Por otro lado, la mayoría de productos demandados están en ML, por lo cual la gente revisaria primero ML y lo compraría para tenerlo YA¡ YA¡.

Por otro lado yo armaría una cartera de productos mas sofisticados y de nicho.

:yeah:

11. zony

zony Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011
    Temas:
    3
    El problema de dropshiping es que usan tu nombre para importar. y sunat te permite importar solo tres veces al año. como dije anteriormente hay casos en que tu producto queda retenido en la sunat o es un producto equivocado. Pues esta empresa se hace responsable de tu producto, si nunca te llega, te devuelve el dinero