Española niega ha una niña chica y Latina que se siente en el Metro de Madrid!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hijo de Putin, 3 Ago 2018.

?

Crees que en España son racistas con los Latinoamericanos.

1. Si

2. NO

Los resultados serán visibles después de votar.

1. jotwwwmm

jotwwwmm Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2018
    Temas:
    75

Vi un video así pero hay que aceptar que España es el país menos desarrollado de Europa

A MGP y Hijo de Putin les gustó este mensaje.

2. Hijo de Putin

Hijo de Putin Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2018
    Temas:
    110
    Que esperas de una sociedad matriarcal?

El coño de tu prima capullo, eso es lo que olido, he estado casado con dos manolas, la primera para que me diese la nacionalidad y la segunda para follarme a España! Que te parece, escuece mucho el ojete?

Mira muyayu, aparte de tu prima y de tu Bandera, he olido muchos chochetes, de manolas, cuando me veían, tocaban palmas sus almejillas!:giggle:

3. shinue

shinue Suspendido

Registro:
    17 Jul 2018
    Temas:
    23

Tan desesperado estaba para casarte por la nacionalidad???? no me estraña jajajajaja, bueno tener la nacionalidad española es un plus la verdad pero para tanto...tu que presumes de tanto nivel...

Si follarte a una española es follarte a España...aquí y en toda Europa se follan a Brasil millones de veces al día con la cantidad de putas que hay de esa nacionalidad...jajajajjaa eres patético

Yo creo eso de las almejitas...que te lo soñabas, pero bueno también hay mucha choni desesperada, más bien yo creo que tú hacías más al otro bando:giggle::giggle::giggle:

4. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    Enserio ?
    Y ?

5. Heiny

Heiny Miembro maestro Plus

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    7
    Vio un video...¿Que mas quieres? No pretenderás que opine desde la experiencia, estas pidiendo demasiado Ausias, no seas abusivo con un futuro licenciado en ingieneria de la automoticion, y choriceo (moto taxitero para entendernos)

A Hendrickje y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  6. shinue

shinue Suspendido

Registro:
    17 Jul 2018
    Temas:
    23
    Mira lo que te digo...me pongo el kirk , me dejo barba larga y parezco un escocés de Braveheart:w0w: no te digo más ,ni menos...