España : ISIS cobraba un impuesto por rezar en mezquita de Madrid

Publicado en 'Actualidad Mundial' por sergio3xp, 1 Dic 2015.





  1. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,467
    Likes:
    27,497
    Temas:
    4,861




    El ISIS cobraba un impuesto por rezar en la mezquita de la M-30


    Según OK Diario, el grupo terrorista destinaba la cantidad recaudada entre los asistentes al centro religioso para financiar el viaje de yihadistas a Siria.


    Lunes, 30. Noviembre 2015 - 13:07

    El Estado Islámico cobraba un impuesto por rezar a los asistentes a la mezquita de la M-30, en Madrid. Según informa OK Diario, que hace referencia a informes policiales, existirían muchas pruebas de que el recinto religioso había sido mucho más que un lugar de oración para la comunidad musulmana. El grupo terrorista habría utilizado la mezquita para recaudar fondos, gracias a un "donativo" situado en torno a los 10 euros, una cantidad destinada a financiar el viaje de terroristas a Siria.

    "Proselitismo en la mezquita de la M-30. Por conversaciones telefónicas Mohamed Khalouk manifestó que la recaudación estándar en la mezquita de la M-30 entre los musulmanes era de 10 euros”, reza el informe policial que arroja más datos como la dirección de varios detenidos y las cantidades recaudas.

    La forma de actuar por parte de los terroristas no fue siempre discreta. El informe policial asegura que uno de los yihadistas "estuvo en la mezquita pidiendo dinero para el billete". El supuesto recaudador, Mohamed Khalouk, campaba a sus anchas por el centro e incluso se permitía el lujo de señalar a posibles "chivatos".

    La red tenía agentes para "recaudar dinero en las mezquitas de Madrid, manteniendo los contactos entre las mismas para cuando les hacía falta financiar una causa, como el viaje de Amin y Harchi rumbo a Siria". Desde el año 2011, la policía tiene constancia de actividades ilícitas de este grupo, cuyo principal ámbito de acción en el Centro Cultural Islámico de la M-30.


    El informe concluye que el grupo de Madrid tiene una estructura propia y mantendría vínculos con otros comandos asentados en Francia, Bélgica, Marruecos, Túnez, Egipto, Turquía y Siria. De hecho, comparten con todos ellos su adscripción ideológica a la yihad global y el objetivo de captar e integrar yihadistas.

    http://www.gaceta.es/noticias/isis-cobraba-impuesto-rezar-mezquita-m-30-30112015-1307
     


  2. Thomas Matthews

    Thomas Matthews Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Likes:
    125
    Temas:
    1
    Eso es imposible, la limosna era para hacer el bien puesto que el islam es la "religion de la paz"
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Suspendido

    Registro:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    3,284
    Likes:
    2,874
    Temas:
    241
    eso dile a algunos usuarios musulmanes aqui en ********* que los defienden a capa y espada
     
    A El Cid le gustó este mensaje.
  4. oal_1980

    oal_1980 Miembro diamante

    Registro:
    23 Set 2012
    Mensajes:
    16,959
    Likes:
    7,732
    Temas:
    59
    Pero cuando se trata del cristianismo hablan pestes, me llega su doble moral. Y son ateo-lovers
     
    A El Cid y chichomanuel les gustó este mensaje.
  5. SpOwN

    SpOwN Miembro de honor

    Registro:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    40,537
    Likes:
    24,948
    Temas:
    767
    Cómo se tragan con patatas las pestes de gente como Eduardo Inda (islamófobo y xenófono, director de OK Diario @AUSIÀS ojo) porque para empezar, se hace sumamente raro que hayan detectado a ISIS en esa mezquita y hasta ahora en España no se ha dado ninguna detención ni han cerrado ese lugar por ser -supuestamente- un centro de reclutamiento y captación de fondos para ese grupo.
     
    Última edición: 2 Dic 2015
    A quesoo y Dark Zero les gustó este mensaje.
  6. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,080
    Likes:
    4,647
    Temas:
    32
    He estado en la mezquita de la m-30 y no vi a nadie pidiendo pasta por entrar...
     
  7. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    Si incluso para ETA se cerraba el lugar donde se juntaban y atrapaban a los responsables y recien sacarian la noticia.
     
  8. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,467
    Likes:
    27,497
    Temas:
    4,861
    Osea ahora todo es un invento también se inventan los nombres y todo

    ... tapar el sol con un dedo o con toda la mano diría yo
     
  9. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,961
    Temas:
    288
    Si, ahora tripotecado es de izquierdas. xD

    Y fakes en las noticias hay muchos. Y más cuando hablamos de cierta clase de periolistillos. Pero ahora debe resultar que la principal mezquita de toda la comunidad de Madrid es el lugar más práctico de fomentar el islamismo yihadista.
    Cómo no hay secretas en entornos islámicos(y en varios países).

    Pero bueno. Cada quién cree lo que le apetece.
     
  10. shuaye

    shuaye Suspendido

    Registro:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    42
    Likes:
    15
    Temas:
    1
    Esto no puede ser cierto, el Islam es gratuito para los musulmanes, bajo reino islamico del Califa de ISIS los que van pagar tributo son los cristianos y judios, el resto van a ser exterminados.

    Noticia falsa.
     
  11. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,467
    Likes:
    27,497
    Temas:
    4,861
    El Estado Islámico cobraba un impuesto revolucionario a los asistentes a la mezquita de la M-30


    Francisco Mercado
    29/11/2015

    Un informe policial en poder de Okdiario revela que el grupo terrorista exigía 10 euros a cada musulmán que acudía al recinto religioso, dinero que destinaba a financiar el viaje de yihadistas a Siria.


    El Estado Islámico cobraba un impuesto revolucionario a los asistentes a la mezquita de la M-30. Informes policiales en poder de Okdiario prueban que el recinto religioso madrileño ha sido mucho más que un lugar de oración de la comunidad musulmana. Además de punto de captación de yihadistas, la mezquita ha sido un lugar del que se ha servido el ISIS para recaudar fondos entre los fieles. El donativo medio era de 10 euros por persona, dinero destinado a financiar el viaje de terroristas a Siria.

    El informe policial es explícito. “Proselitismo en la mezquita de la M-30. Por conversaciones telefónicas Mohamed Khalouk manifestó que la recaudación estándar en la mezquita de la M-30 entre los musulmanes era de 10 euros”.

    El documento de la investigación ofrece más datos: “En el registro de su domicilio, aparece un cuaderno de pasta roja y blanca en el que aparecen los nombres de varios detenidos a saber Mohamed El Amin Aabou, Núbil Benazzou y Yunes Zayyad poniendo al lado (M-30) y la cantidad de 10, en clara alusión a la recaudación anteriormente citada”.

    La forma de actuar de los recaudadores del Estado Islámico no siempre fue discreta, según revela el informe: “Samira comparte con una amiga la idea de que si finalmente el viaje se frustró fue por culpa de Omar el argentino, debido a que llamó la atención en la mezquita ya que estuvo pidiendo dinero para el billete. También dice que Omar está esperando a que su marido (el grande), sea el que le acompañe, ya que él desconoce el idioma”. Y añade: “Fue Mohamed Khalouk, el que actuó como recaudador del dinero para el billete de Omar. Debido a las filtraciones en la mezquita, Amin desde Egipto pide nombres al Argentino (de posibles chivatos)”.

    El documento policial que recoge las conversaciones telefónicas sigue así: “Samira la mujer de Mohamed Bouyahlef @mohamed el grande comenta que su marido César Raúl está recaudando dinero en la mezquita de la M-30 para viajar a Siria”. En suma, la red tenía agentes para “recaudar dinero en las mezquitas de Madrid, manteniendo actualmente los contactos en las mismas para cuando hace falta financiar alguna causa, como la del viaje de Amin y Harchi”.


    La investigación ha acreditado que ya en 2011 se empieza a tener noticias de las posibles actividades ilícitas de este grupo, que tiene su principal ámbito de acción en el Centro Cultura Islámico de la M-30.

    El informe apunta otra vía de financiación del ISIS desde la mezquita madrileña, según revelan las conversaciones captadas: “No obstante, será el grupo de Madrid quien financie las actividades de la antena instalada en Alejandría, mediante el envío de transferencias. Efectivamente, tal y como se desarrollará seguidamente, Ornar El Harchi, Navid Sanati, y Mohamed Khalouk procederán a una activa recaudación por los Centros Islámicos de Madrid y realizarán envíos de dinero hacia Alejandría”.

    La investigación concluye que el grupo asentado en Madrid tiene una estructura propia y una operatividad independiente, que mantendría conexiones con otros núcleos internacionales asentados en Francia, Bélgica, Marruecos, Túnez, Egipto, Turquía y Siria. A pesar de su carácter semiautónomo, el grupo de Madrid tendría en común con los otros puntos de la red, su adscripción ideológica a la yihad global y el fin compartido de captar e integrar yihadistas.

    Pero más allá de lo que explican los informes policiales sobre el uso de la mezquita de la M-30 para captación, radicalización y financiación de voluntarios de la muerte del ISIS, existe una frase en el informe policial que resume todas las evidencias: “El mismo día de su detención Lahcen le dice a su mujer, Fatiha, que “avise a los de la M-30″, en clara alusión al resto de integrantes de esta organización terrorista”.

    Lahcen no disimulaba que había montado su oficina reclutadora en la mezquita: “Aprovecha las reuniones de carácter reservado que tiene el grupo para ejercer el adoctrinamiento de los componentes del mismo, (“Nabille dice a su hijo: si yo no estoy, siempre puedes acudir a Hassan (Lahcen), para preguntarle cualquier cosa, sobre religión lo que quieras, te acercas y él está siempre en la mezquita”.


    http://okdiario.com/investigacion/e...los-asistentes-a-la-mezquita-de-la-m-30-29947

    Pd. Aquí la nota original de OK diario ... Hay nombres y personas ya detenidas en torno a esta noticia ... Otro dedo para taparlo por favor !
     
  12. quesoo

    quesoo Miembro diamante

    Registro:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    20,327
    Likes:
    9,961
    Temas:
    288
    Claro, ahora resulta que en vez de hacer negocios tapadera para conseguir fondos(como hacen todo grupos de delincuentes) se dedican a pedir dinero en la entrada cuando los "principios" religiosos del islamismo son contrarios a la usura(en un sentido bastante radical).

    Por cierto. Poner nombres de terroristas(probablemente) e inventarse las cosas porque los detuvieron es sumamente fácil. Si se dedicaron durante meses a hablar del 11-M como un atentado con la implicación de ETA(cuando era un atentado islamista). Y sin ninguna consecuencia para el medio que lo hacía.

    Y más cuando por lo que he leído el OK diario está relacionado con el Eduardo Inda.

    Esta noticia es un fake como una casa. Otra cosa es que a algunos os guste emparanoiarios con los islámicos, con ganas.