España está de remate, aprovechalo.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Iskaiwari, 10 Oct 2014.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40

Bueno, como muchos sabran hoy se sierne sobre europa una fuerte crisis economica especialmente aguda en España, grecia, portugal, etc. Ha causa de ello se ha procedido a cerrar varias fabricas que están rematando sus bienes a presio de saldo, si estas interesado en ello. En este post te podemos facilitar datos sobre la oferta que hoy opera en este pais. Desde ropa y alimentos hasta maquinaria de imprenta y hasta casas.

Por cierto, por propia experiencia, una casa en Madrid esta casi mas barata que una en Lima -.- .

2. GnomitaWarrior

GnomitaWarrior Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    11
    Crisis, Ebola.... ya no saben como matarnos! :(

3. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Ya puesss....no mal informes..aqui la gentita compraria esas casas de remata que dices...pero en el barrio de retiro, niño jesus, goya, chamartin... chamberi...dime si me encuentras alguna a buen precio... te doy comision.

Pd1:...las " casas " que comentas estan en madrid..si pero en barrios obreros, cuchitriles. locales convetidos en lofs etc....

Pd2: encuentrame piso...de 200metros, 4 habitaciones, exterior...en chamberi por 500,000€.

pd:3 diosss estan por los suelos !!........ casi 6 millones de dolares...

http://www.idealista.com/inmueble/27911917/

( Si tienes 2,000,000 € puedes hacer un super negocio...comprando la casa de isabel pantoja, esta en la segunda mejor zona de madrid... ( la primera es la finca) )..

Última edición: 10 Oct 2014
  4. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    103 m²
    3 dorm.
    bajo ext.

http://www.idealista.com/inmueble/976000/

En mi barrio; 3 estaciones de metro en menos de 2km; una universidad; 5 colegios; casco historico; población de 80 mil persona; UN ZOOLOGICO; 2 parques del tamaño del campo de marte; top 5 de los mas seguros de madrid; eso si, no es muy divertido, no hay discotecas ni grandes superficies comerciales, cosa que yo prefiero, pero si quieres en 20 mins llegas a sol y listo.

En Lima;

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411312507-bajo-ocasion-dpto-surco-calle-buen-retiro-_JM

Un poco mas barata pero con menos metros, aunque en un buen barrio .... sabemos lo que hay y la compracion es obvia.

yo te la busco, pero eso no es gratis obvio cnagrejo. De todas formas, una casa de 200m2 en chamberi no es lo mismo que una de 200 en miraflores o san isidro -.-.

5. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    No pues..... Madrid, Madrid..es todo lo que quede dentro de la m30, lo demas.....son conos. ) comparando con lima.

A Vagobagin y Metho les gustó este mensaje.
  6. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    M30: Tiene una longitud de 32,5 km con un radio medio de 5,17 km con respecto a la Puerta del Sol y una intensidad de circulación media de 304 423 vehículos diarios, lo que la convierte en la vía más transitada de España. Tiene la particularidad de que es la única autopista española de la que es titular un ayuntamiento.
    Mi barrio está a 8km de Sol.

MIraflores, del centro de lima está casi a 10 ¡¡¡¡¡¡.

No puedes usar standares como eos porque en Lima no hay. Si nos ponemos finos ni miraflores, surco o ya casi san isidro entrarian dentro de lo que "lima".

7. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ya pues....no as entendido lo que quiero decir....

resumiendo....barato estan los cuchitriles ( lo que antiguamente se llamaban blokes dormitorios), los pisos bueno...estan como siempre.

8. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    No se si has estado SOLO DE PASO por aqui, España, pero sabes de la misa la mitad.
    Por ejemplo mi barrio era antes un pueblo que fue posteriormente adherido a la municipalidad de Madrid y conserva una autonomia bastante amplia. Teniendo todos los servicios que puedes encontrar en LIMA a menos de 15 minutos.

Y se a lo que te refieres, pero es estupido, el lujo de madrid nunca va ser comparado al LIMA, en Surco amigos mios pagaban 1000 dolares por pisos me ******, en zonas buenas disque ellos, YO AQUI HE TENIDO AMIGOS QUE PAGABAN 1200 EUROS POR ALQUILER FRENTE AL PALACIO REAL ¡¡¡¡¡. Los mismos preguntaron HACE 10 AÑOS cuanto por el piso y les dijeron 3 MILLONES hace 2 lo volvieron a ahcer y les dijero 3 MILLONES. Y en la tesitura de comprar entre goya o asi o mudarse a Vicalvaro prefirieron venirse aqui.

Obvio que los pisos de lujo no van a bajar de precio a si como asi, por que como en este ejemplo, NUNCA SE VAN A TUMBAR EL PALACIO REAL. Pero en este caso habria de preguntarse ¿cuanto estaria un depa en lima si estuviera a lado de un palacio real?.

9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ...llevo 3 pisos comprados en madrid...y seguro que se algo mas que tu...

y te repito...los pisos sencillos...an vuelto a su precio estandar...los pisos buenos..siguen siendo caros.

*llevo casi toda la vida por aqui...

10. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    Por el titulo parece que cualquier hijo de vecino en Lima puede comprar una casa en España pero la realidad es que difícilmente alguien tiene medio millón de euros en el banco.

Es cierto que ha bajado el valor de las propiedades, pero de nada sirve porque si planeas alquilarlas el riesgo es demasiado alto y si planeas vivir ahí, con las finanzas como están... mal vamos.

Peor aun, desde la experiencia, te puedo decir que invertir sin saber es mal asunto porque luego terminas con una "ganga" en el barrio más maleado de todo Madrid y tu ni cuenta jaja

11. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Hmmm ciertamente los precios estan menos volubles que antes pero aún así comparados con los de Lima no están a mcuha diferencia. Tu parece buscar solo posicionamiento -solo por lo que dijsite-, pero eso es bastante relativo porque hay zonas de madrid que estan fuera de la m30 que tienen mejor llegada al centro que otras que estan dentro, la elipa por ejemplo, y ni hablar del entorno, porque si tienes que decidir entre vivir en vallecas o el barrio de embajadores por el mismo precio puedes vivir en Vicalvaro o Sanchinarro incluso.

12. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Y 3 cantos que es mas caro que sanse... ( en 3 cantos se me escapo un chalet...si no..seria ya... un mini magnate inmobiliario..)...
    Pero insisto, referente al titulo de tu post... de remate estan los cuchitriles.

y fin !!!...que ya acabe el almuerzo.

y cuidado con el ebola !!!

13. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Esto no iba de pisos sino de cosas a mas pequeña escala solo que se inicio una discucion sobre pisos/depas y pues se siguio la discusion. Y no es tan dificl, por ejemplo, si buscas cuchitriles como dice el otro user puedes encontrar hasta por 80k euros en barrios como vallecas o asi, yo he visto casas en SJL que se venden a ese precio. Vallecas es un mal barrio de Madrid pero ni de coña es como SJL, ni como la victoria ..... como muy malo sera como el centro de LIma.

buena discucion, para eso esta el foro, yo no prometi nada mas que investigar, si alguien lo quiere lo hago, yo estoy por acabar mi carrera de derecho en la complutense y me especializo en derecho mercantil y administrativo, si crees que "vendo humos" pues se decidira por los resultados.

14. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    En mi caso fue al revés, viví en Europa y aproveché la época dorada de mi vivienda aqui en Perú y dada mi corta edad (en aquella época) y mi poco conocimiento de Lima, terminé comprando un depa en santa catalina :plop:

Pero comprendo la idea ¿en que se podría invertir algo de dinero con esto? alguien de la familia viene en enero y estaba pensando en enviar algo de mi duramente ganado dinero para aprovechar el viaje porque soy demasiado rata para pagar los gastos de envió.

De hecho, había pensado en aprovechar los remates por cambio de temporada y que me traigan una maleta llena de jeans del carrefour o cosas asi, que si no me equivoco están menos de 10 euros (¿?) y da un margen de ganancias un poco mayor que la tecnología.

15. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Si buscas ropa y no tienes mucho reparo yo te recomendaria comprar ropa usada, mcuha de ella es de buena calidad y esta en buen estado, LA PUEDES VENDER COMO ROPA VINTAGE (moda europea de usar ropa usada), YO CONOZCO LUGARES DONDE TE PUEDE SALIR UN EURO LA PRENDA. Yo en el rastro de Madrid compre camisas italianas por 5 euros la pieza cuando en tienda estan de 90 para arriba.
    Si quieres ropa nueva te puedo buscar ofertas y los mejores lugares, pero casi mejor te saldria importar de china.

En relacion calidad-precio, si vas a importar ropa de europa tiene que ser de alta-gama, la de uso regular viene del mismo lugar que la de lima, de CHINA y alrededores.

A Metho le gustó este mensaje.
  16. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Osea los conos no son Lima? O estas interesado solo en comparar con casas de lujo de Madrid pfff

17. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    desinformas a las personas.
    yo al llegar a lima compre una casa en 200 mil de 600m2 con garage, de 3 pisos, vista al mar. En madrid compre por 275000 € que son cosa de 360mil dolar un piso de 90m2 ni siquiera en av ni na. Me gustaria ver si mucho de los anuncios que hablas son reales o solo son anuncios trampa, he vivido 23 años en España, se que hablo. Eso de que esta de remate.... bajar bajo pero un 20 o 30%

18. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Y si el Ebola sale fuera de control, imagina los precios de los pisos en Madrid......

19. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Temas:
    40
    Pues que quieres que te diga, en principio creo que te estafaron, al menos con lo de España, y si no me crees podrias preguntarle a carlitox que parece TAMBIEN ducho en el tema inmobiliario, ahora con los datos que me diste es muy dificl saber que paso en realidad porque una casa en salamanca en una "simple calle" vale muchas veces mas que casa en una en avenida del mediterraneo, por ejemplo.

Y que llebes aqui 20, 30 o 50 años es igual, hay grupos de gente que llevan viviendo hace 200 años en vallecas o similar y no por ello saben del asunto. Es mas, yo se algo de esto porque yo participo y ayudo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y te puedo decir que el llebar mucho tiempo aqui no te agarantiza nada, hay gente -en mi barrio- que ha comprado casas por lo que tu dices cuando su valor real no era de mas de 150. Que tu, derrepente, no hayas sabido llebar tus negoios no significa que para todos sea asi.

Y COMO REPITO YO SOLO DOY AYUDA, cada uno decide lo que quiere, si quiere comprar ropa del carrefour o viviendas caras, bkn, tu mismo.

EN parte el chico tiene razon, no es que no sea parte de la ciudad pero toda la "vida de la ciudad" se realiza en el centro, aqui en europa hay una gran diferenciacion en ese sentido pero claro, no es algo abrumador. POr ejemplo, yo ayer sali de juerga, a las 6am tome el metro, despues un bus y en 20 mins estaba en mi casa.

20. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    se nota que sabes mucho del tema.