España, desconectó respirador artificial de su abuelo para enchufar el cargador del celular

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Alexander_, 30 Jul 2015.

1. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835

Un joven español fue a visitar a su abuelo al hospital, ingresado por una afectación pulmonar, y no tuvo mejor idea que desconectar el respirador artificial para cargar su teléfono móvil,

Un hombre de la tercera edad se puso de mil colores cuando su nieto desconectó sin intención su respirador artificial. El hombre estaba internado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una seria afectación pulmonar.

El nieto de nombre Adrián Hinojo ingresó al nosocomio para ver a su abuelo, una vez en la habitación de éste se percató que la batería de su teléfono móvil estaba descargada, así que se acercó a la toma de corriente para descubrir que estaba ocupada, quitó la clavija que le estorbaba y conectó su celular para que empezara a cargarse.

Segundos después el abuelo comenzó a sufrir la falta de oxígeno, se puso morado.Por suerte fue capaz de gritar a los enfermeros quienes llegaron inmediatamente a ayudarle.

El abuelo estuvo a un paso de la muerte por la imprudencia de su nieto, quien además se molestó de que le hubieran llamado la atención al respecto.

¿Para qué quería usar el celular? será lo que todos se estén preguntando, pues para avisarle a su madre cómo se encontraba el abuelo.

Había quedado de acuerdo con ella en mandarle un mensaje para avisarle del estado de salud del viejo.

http://www.debate.com.mx/sexyeinsol...elo-para-cargar-su-celular-20150729-0049.html

2. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    eso es ser un ignorante de primera
    NUNCA se metan con un equipo medico

A Dark Zero y DrYamak2008 les gustó este mensaje.
  3. majja

majja Suspendido

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    1
    Al menos no fue intencional. Por el titulo pareciera qur lo hizl a proposito.

4. 95luxxxus27

95luxxxus27 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    147
    Jajajajaja bueno, si no se había dado cuenta de que el enchufe era el del respirador, no hay problema :p

5. OkumO13

OkumO13 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    433
    ''Descuida Abuelo, soy Ingeniero Electrónico''

6. Billy_Shears

Billy_Shears Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2014
    Temas:
    91
    tambien hubiera hecho lo mismo...okno

7. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    119
    Plop, se pasó de imb....

8. MK Doons

MK Doons Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Temas:
    38
    Adrian Hinojo, de 26 años, acudió el domingo al hospital Gregorio Marañón, de Madrid, para visitar a su abuelo, ingresado por una afección pulmonar. En ausencia del equipo de enfermería y de otros familiares, el joven decidió desenchufar el respirador artificial del anciano para cargar su teléfono móvil.

"Vamos a ver: Estaba al 1% de batería, lo que puede describirse como una situación crítica.Además, me pidió mi madre que le dijera cómo estaba el abuelo apenas llegara al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp", se excusó el joven sobre su cuestionable acto.

Pero no sólo le envió un mensaje a la madre:Adrián aprovechó la ocasión para fotografiar a su abuelo y subir las fotos a Instagram. “Lo hice para que vieran que se encontraba bien. Es verdad que se estaba poniendo azul, pero creía que era por el filtro Valencia", dijo refiriéndose al momento en el que el anciano empezó a sufrir la falta de oxígeno.
    La gente también podría haberme avisado en vez de darle al Me gusta", se quejó. "Es muy frágil. El tiempo va pasando y cada vez soporta menos la actividad. Se va apagando lentamente y no puedes hacer nada. Da muchísima rabia", explicó Adrián refiriéndose a su…¡Celular!

Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el mando para avisar a enfermería y los médicos llegaron a tiempo para socorrerlo. "Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece muy fuerte que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios", se lamentó el joven español.

Tras el incidente, la familia de Adrián se mostró indignada. "Entiendo el enojo de mi familia y lo comparto, pero hay que buscar soluciones. O compramos una de esas baterías externas para el móvil o lo cambiamos por uno nuevo. Así no podemos estar", sentenció el joven.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/no...to-respirador-abuelo-para-cargar-celular.html

9. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Pero que bruto

10. zulga

zulga Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    2
    de hecho se pasó de despistado, pero creo que los medicos si saben que la vida de una persona depende de ese enchufe deberían poner un cartel de advertencia o no poner a la vista el encuche o algo así, que pasa si hay un niño jugando o algo así, no sería un poco negligente? bueno facil me equivoco, que bueno que no se murió el viejito

11. MyoSeliux

MyoSeliux Suspendido

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    7
    Ostias tio eso no mola pareceis un subnormal tio, ahora con la nota me habeis dejao to flipao tio.

12. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    gallegos...

13. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    Quería tomarse un selfie con su Abu...[​IMG]

14. Laguna Sunrise

Laguna Sunrise Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2015
    Temas:
    117
    A Pattry le gustó este mensaje.
  15. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
  16. MLG Blackgarden

MLG Blackgarden Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    97
    Un idiota... o un genio psicópata que planeo en matarlo de una manera tan ridícula que nunca lo inculparían, para poder cobrar la herencia intacta, osea sin seguir pagando el hospital, e inmediatamente.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  17. Maritta

Maritta Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    7
    Yo no desconecto sin averiguar primero qué es, no es mi casa.

18. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Temas:
    9
    Quizá tenía una llamada urgente que recibir :v