españa como fin turistico de peruanos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Carmen23, 22 Nov 2010.

1. Carmen23

Carmen23 Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    5

Os tengo q recomendar mi españa querida como fin turistico, puedo daros recomendaciones puntuales porq aqui hay de todo!!!, si deseas un viaje de aventura nada mejor q castilla la mancha (cuenca, toledo) para hacer picnic a la luz de la luna y rodeado de bosques hermozos, si buscas adrenalina nada mejor q bilbao, hay hermozas playas como las de castellon, alicante, murcia, cadiz, marbella, si deseas recorrer museos hasta q se te acabe la memoria de la camara nada como Madrid xDDD llena de museos, cascos antiguos, casonas memorables, etc, sobre la juerga....no escatimeis en la ciudad, donde vayais hay surra y hasta gratis jejeje, la comida de lo mejor!!!, una buena temporada para visitar este hermozo pais es junio hasta septiembre, es temporada alta y un clima riquisimo, si buscais nieve nada como granada y de febrero a abril....:D cualquier cosa y recomendaciones solo decidme!!!! encantada de aconsejaros según sus gustos.Saludosss

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Temas:
    31
    Ibizaaaaaaaaaaaaaaa

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Temas:
    85
    Amí, me gusta mucho España, todo, gente, gastronomia(he comido algunos aquí en Lima, bueno casi nada jaja), y claro los paisajes y el casco historico de las cuidades y fiestas!

4. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Temas:
    4
    epa m a encantado lo de la juerga ( aunk dudo q sea tan fuerte como las juergas d cusco :P ) ^^ y tienen mujeres muy bellas.:wow:

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Temas:
    85
    Te comparto este vídeo, muy bueno!

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    buuuu!!! las juergas en España son reterrrrrrriiiblesss , no pues como se dice hasta las 15 de la mañana jajajajaja.
    las playas de Cadiz geniales pero muuuuu frías , eso si son muy bonitas , aunque prefiero las del levante , como Valencia y su l'ceanofrafic, también Alicante , Torre vieja etc .
    de castilla la mancha que voy a decir ? si es donde he vivido mas de la mitad de mi vida , es bella y misteriosa con sus bosques , como cuenca , guadalajara , toledo uuuuHHH!!!! toledo que bonito . ya ya !!,tanto recuerdo me va a matar , jajajaja
    si, totalmente recomendable .
    lo malo para los peruanos es el visado , pero si se consigue dicho tramite van a disfrutar de un lindo pais .
    saludos

Última edición: 23 Nov 2010
  7. Carmen23

Carmen23 Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Temas:
    5
    jajajaj siiiiii, y si van a san fermines a ver si salis vivos jajaja, ibiza no recomendado...yo eh estado hasta en 3 oportunidades alli y 3 guiris asquerosos casi me meten una pastilla en la copa, por lo demas muy divertido. no es necesario ir a un teatro, en la misma plaza del sol en madrid hay bailes flamencos excelentes con los mejores bailaores!!!!, en las fiestas de los pueblos ( las juergas mas fuertes) hay degustación de comida típica española!!!, y en el sur (andalucia) los mejores pezcados y mariscos en chiringuitos preciosos, y ni hablar del vino de la rioja, uno de los mejores del mundo!!! asi q os animo a visitar este pais precioso!!!

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    ibiza lo unico bueno que tiene son las juergas pero se gasta un paston ahi , encambio en los sanfermines , joer eso si que es una fiesta , 1 de enero 2 de febrero .......
    dejame tambien incorporar ese plato tan rico pues , el pescaito frito , lo comi en cadiz , o chicharon de pescado que es lo mas parecido a la jalea peruana .
    tambien hay que mencionar lo lindo del asturias ,sus bosques y playas ¿que dices a eso?.

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Temas:
    21
    En qué época del año hay marchas que duran una semana??

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Temas:
    71
    Ya me han contado historias de los San fermines, que la gente no duerme casi nada en esa semana, unos amigos hasta dormían en los parques, como lo hacía mucha gente y guiris(extranjeros), es más, la gente que pasa por el lugar si te ve dormir, te despierta con buen rollo para que sigas celebrando xD, a mí me parecería perfecto para ir a un San Fermín, lo malo es que no sé porqué se tiene que enfocar esto con los encierros y las corridas, si en principio estas fiestas son en honor a un SANTO, como sucede en muchas ciudades y pueblos de España que tb tienen mucho éxito en sus celebraciones, aquí el único detalle fue que un protaurino Ernest Hemingway(premio novel) escribió un libro dedicado a esto, resaltando lo que eran los encierros y corridas, ya que él participaba activamente en esto y para mí es una pena :(, que puedo decir, pásenla bien quienes quieran ir a ver un "San Fermín", se respeta.

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 04:03 -----

Si te gusta derrochar pasta o la tienes de sobra, puedes ir sin ningún problema:yeah:.

Es un buen lugar como para ir 1 o 2 veces en la vida(según yo). Como ya mencionó la creadora del tema, hay lugares en los cuales puedes entrar hasta gratis y pasarla bien. Juergas hay por todos lados y si vas con amigos, mejor aún.

En Catalunya, Sabadell es muy conocido por sus noches dicotequeras, yo fui por Halloween a ese lugar y al día siguiente cuando me quize devolver a Barcelona, todo el tren estaba lleno de gente a más no poder^^.

Última edición: 24 Nov 2010
  11. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Temas:
    96
    y las fotos...suban fotos...