España: Centros Comerciales en Guerra contra las Panaderías Artesanales

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 4 May 2013.

1. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754

El sector del pan artesanal se tambalea, sacudido por la crisis económica y el acecho
    de las grandes superficies y las tiendas 24 horas pese a la sensación de tranquilidad
    que desde la Asociación de Panaderos tratan de transmitir, cada uno hace la guerra
    por su cuenta mientras los centros comerciales venden pan congelado

Última edición: 4 May 2013

2. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Pues yo no he notado nada especial.

3. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    pero se habla de un pan congelado vs un pan fresco, me parece bien que existan mas opciones, pero se debe fidelizar a la clientela de las panaderias artesanales y hacer publicidad en la cual se note el beneficio de comprarles a ellos y no en un supermercado.

que cosas no? aqui en peru es al reves, en los supermercados venden pan fresco , mas variedades que el clasico "frances" ,, pero es mas caro !

4. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754
    creo que cada uno compra donde quiere, algunos hacen cola para ahorrar 50 ctms
    otros compran el pan congelado de los centros comerciales, mucha gente se va por
    lo mas barato y prefieren comprar el pan en Carrefour a 38 ctms, los artesanos no
    pueden competir con esos precios, lo único que pueden hacer es bajar sus ganancias,
    es lo que pasa aunque no se note

Última edición: 4 May 2013