Escuelas de boxeo-Ayuda

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por diegobc98, 15 Oct 2017.

1. diegobc98

diegobc98 Suspendido

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    45

Bueno gente, hace mucho que estoy descuidando mi fisico, diría que demasiado, pero yo un tiempo muy atras (3 años) practicaba Muay Thay y tenia mucho fisico y era delgado, lo practicaba por uno en San Miguel frente al IPAE, pero este no me gustaba porque casi nunca hacias sparring y el espacio era pequeño.
    Por lo tanto, les pregunto conocen algun centro de Artes Marciales, en especial boxeo porque ultimamente me he sentido atraido por este deporte, que sean por San Miguel o toda esa zona(Que no sean en conos, porque me sera lejos) que tengan un ring grande para hacer sparring, que creo que en practica es donde mas se aprende.

2. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    Hola se a q academia te refieres, es la q está en la.marina jejeje estoy esperando liberarme de tiempo para inscribirme a box, dime xfa q tal es,dices que no hacen sparring.
    Yo fui a una clase e prueba y me gustó lo malo es q tiene una sola ducha y en verano va a ser fatal jajaja
    Yo antes como hace tres años estuve en una academia cerca de un mes en box pero lo deje x el trabajo y es.q no llegaba a las clases x el tráfico a pesar q me cambiaba de horario. Lo malo de esta escuela era q hacíamos mucho calentamiento y para mí habían unas técnicas q se hacían mal y lo digo xq hacia la pose de lucha de una manera errada y lo se xq se iba en contra del movimientos natural del cuerpo. En ese entonces busque en internet y tal como lo creí la pose o parada q me enseñaban estaba mal y como consecuencia me comenzó a doler la rodilla.

Es x eso.tbn q lo deje y ahora q fui a esta escuela a la q dices no vi ese error y con eso .e fue suficiente el pata se ve. Q sabe además q tiene porte no se como decirlo me brindo confianza q creo q es muy importante cuando es un tema de aprendizaje es x ello. Q si quiero inscribirme ahí solo q tenga unaducha me jode jejejeje.

3. Nuevocarro

Nuevocarro Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2017
    Temas:
    9
    mi bro, por san miguel tienes a Artes marciales orion(muay thai mas que nada) frente a la cato, tienes la escuela del pitbull(mma), tambien tienes a pro fighting peru por plaza san miguel, Black dragons (tienes distintas disciplinas) por la alt de los concesionarios de kia en la marina