Puedes escuchar musica con alguien por el msn, sin enmicrar el parlante solo activando una opcion de audacity... PASOS: 1.-bajar audacity (es un programa gratuito) pongan en google audacity y la primera opcion es la pagina oficial bajen el beta de preferencia 2.-cambiar la opcion microfono por "Stereo mix" ó "mezcla estereo" ( (ANTES retira el MICROFONO de la computadora) ) si no ven la opcion activen ver->barras de herramientas-> barras de herramientas de mezcla 3.- inicia una video llamada (sin webcam funciona bien) 4.- pon la musica y listo precausiones... todo lo que suene se va a trasmitir: los clicks, si subes o bajas el volumen, si ecualizas, etc. microfono de preferencia desconectarlo porque puede acoplar si le bajas el volumen a los parlantes o tienes audifonos no aclopa... hay que regularlo puede servirte de Karaoke no manipulen opciones->propiedades del "Control de Volumen" porque a mi me distorciono eso es todo este post lo hice yo puede servirles para algo. nose si ya habran posteado algo parecido. saludos
llegue hasta aca ya que no puedo, el google esta grande y no me gusta voy a intentarlo, me parece interesante ---------- Post added 11-sep-2009 at 17:04 ---------- amigo no entiendo lo del microfono, en caso que no tenga microfono puedo uzarlo ?