Es simple, piensen en uno y propongan un titulo diferente. Empiezo: Esto deberia llamarse Fallen Angel.
Lo que justo estaba escuchando ahorita. Mike Oldfield - Tubular Bells: a.k.a The Exorcist theme and more segments and suites xD
Creep y once trozos britpop que no extrañarás escuchar. Yo a este le hubiera puesto "Houses in Motion"
A los siguientes discos yo los hubiese llamado: "Satan: The Musical" o "Satanás Superstar" Brain Damage: The Prelude "2deep4u?" "Noise rock is living all over you" "Buy this for Lotus Flower and because we're RADIOFUCKINGHEAD!"
aqui algunos mas: "Tomorrow Never Knows + 13 canciones como las de siempre pero mejor decoradas" "Jackson Pollock me poseyó" http://**********.com/wp-content/uploads/2013/03/Dark_Side_of_the_Moon_dark_side_9064.jpeg "Vendiendo la historia de mi amigo para hacerme rico" "Yes y Genesis, aprendan" "Viaje por el cosmos y su mente en menos de una hora" Foetus, puede ser mas "satanico" que Iron Maiden sin usar un solo Eddie Pero en el caso de Radiohead quiza hubiese añadido a Little By Little: "Buy This For Lotus Flower, Little By Little and because we're...." Saludos. "el que rie ultimo rie mejor" "rock, que es esa m...." "El Rey Del Trolling" "Kim Kardashian me la seco... las ideas"
A ver, unos algo conocidos "El último suspiro" "Corazones" a.k.a. "El primer disco solista de Jorge Gonzalez" "¡Cómprame, cómprame! ¡Mira que bonitos colores!" Y uno peruano "Chau Jeffry, chau éxito internacional " a.k.a. "Chau lenguas MTV, Hola premios "El Comercio"