Esa obra maestra llamada Children of Men.

Publicado en 'Cine' por torbebi, 13 Mar 2013.

1. torbebi

torbebi Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    17

La vi ayer nuevamente y quede hipnotizado, tremenda película, desde una banda sonora única y una fotografía que deslumbra en cada fotograma. Y por encima, de todo la excepcional, magnifica y segura puesta en escena de Alfonso Cuarón.

A eso sumado las geniales interpretaciones de Clive Owen, Julian Moore y sobretodo Michael Caine. Las secuencias de acción son estupendas -de esas que nunca olvidas-, sin apenas cortes, seguidas, al mejor estilo Cuarón para apreciar la agobiante atmósfera a la perfección.

En resumidas cuentas, una obra maestra de la ciencia-ficción.

A Slade y rsalas les gustó este mensaje.

2. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Esa película no tiene pierde. Recuerdo que la vi en un canal pirata de AQP y quede maravillado con tan buen desarrollo de historia.
    Es épico. Y al final pasa lo que no quería que pase, cosa que me parece excelente en las películas.

De Alfonso Cuaron solo vi esa...y la de Harry Potter (que curiosamente es mi preferida de la saga).

Si hay más películas, recomienden. Lei que estaba metido en un proyecto de ciencia ficción, a ver que nuevas hay de eso.

A torbebi le gustó este mensaje.
  3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    24
    Es una para mi de esas que no me canso de verlas una y otra vez ... asi sera un posible futuro nuestro...? :oops:

4. RenHua

RenHua Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    65
    Esa película, cuando la vi me dije: ¿Por que no habia escuchado de ella antes?
    Es una gran película de ciencia ficción y me hizo interesarme en Alfonso Cuarón, solo recuerdo que su siguiente película será escrita por la guionista de Juno, aunque me parezca sobrevalorada pondre mi confianza en Cuaron.

5. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Que buena pelicula, realmente una obra maestra.

6. S0NY

S0NY Miembro de oro

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    62
    voy a verla no se de que trata pero a ver que que tal ahora que tendre tiempo libre

7. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    6
    Es una excelente película. Me acuerdo cuando la estrenaron en Perú y tenía la idea que me gustaba. La idea de la extinción, el caos, las dictaduras que se alzaban. Sin lugar a duda, los efectos estaban en el momento adecuado, buenos diálogos. La buscaré en DVD para volver a verla.

A torbebi le gustó este mensaje.
  8. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Es como saborear un buen manjar, muy recomendada.

Unas imagenes:

9. Beatnation

Beatnation Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    40
    Es que tiene tantas escenas memorables esta pelicula, pero la escena de los soldados esta tan bien hecha (de una sola toma casi por 10 minutos) que si no te conmueves con eso no mereces ser llamado ser humano.

10. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    59
    Obra maestra donde ? :D un bodrio XD