¿Es valido tener una novia por internet?

Publicado en 'Foro Libre' por Kawaii Senpai, 2 Set 2015.

1. Joelxdavid

Joelxdavid Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6

Ni eso tengo :duh:, hablando en serio, no me ilusionaría con eso, puede ser como amigos para pasar el rato chateando y nada mas, tuve algo parecido hace años y como amistad fue divertida mientras duro. :yeah:

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    33
    hay muchas personas que se conocieron atraves de la internet

entonces si funciona para algunos, y puede ser valido.

3. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    ayayay estos OTAKOS.

¿Novia virtual? Seguro son trípodes o mostretes, y si fuese mujer, seguro tiene un novio real que se la está comiendo con zapatos y todo.

4. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    eso no funciona a largo plazo, si conoces a una chica por internet, tiene que vivir en tu mismo país, para que al mes de conocerla le exijas tener una cita en persona, si comienza a poner excusas tras excusas, o dice que está mejor así a distancia, es porque te ha mentido y mucho sobre sí misma, o tal vez, ni siquiera es una chica XP.
    Yo he conocido gente por internet y siempre sigo ese comportamiento. Nunca conocí pareja, pero sí varios amigos y amigas también.

A jordan777r y Betonica_x les gustó este mensaje.
  5. Joelxdavid

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6
    Ahora veo que se me pasó lo de novias 2-D, creo que tener eso ya es bastante raro hermano , digo no hay interacción real en todo sentido, mejor busca en la vida real hermano :yeah:

6. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    36
    Yo he tenido 2 relaciones por internet, y ojo, las considero MUY serias, ambas chicas argentinas.
    La primera relación me agarró muy chibolo, es una persona a la que quiero demasiado. La visité una vez y estuvimos 1 año y 2 meses... tengo que admitir que la edad y la falta de experiencia, hicieron que terminara casi matando la relación por los celos (esa, personalmente, es la desventaja de la distancia).

La otra fue algo más "maduro", no teníamos ni 3 meses de estar hablando por skype y vino a verme, estuvo unas semanas acá, luego seguimos la relación y se volvió a terminar, por motivos como los que tiene cualquier pareja. Yo tenía planeado todo para irme con ella a hacer una vida.

Mientras lo tomen ambos seriamente, pues se involucran en distintas medidas sentimientos, me parece que es totalmente válido. En mi caso, las encontré en juegos online.

7. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Bueno mi mejor amigo no es otaku ni friki ni nada tiene su hija y aparte tiene su novia virtual una Ucraniana. ya la vio por cam siempre habla por whatsapp con ella y creo q ahi no mas queda. Aunque la flaca siempre le dice q viajaria a Peru porque su pais es una ****** ( si peor q el nuestro) pero necesita mas dinero.

8. Vegetto Gogeta

Vegetto Gogeta Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    12
    Hay casos en que funciona pero son muy pocos

9. Tal vez

Tal vez Miembro de oro

Registro:
    28 Jul 2015
    Temas:
    51
    para hacer amistades normal, para conseguir novia no pasa nada.. Creo que perderías tiempo.

10. Joelxdavid

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    6
    No llegue a una relación de noviazgo , así que ni idea, pero como amistad me divertía bastante :yeah:

11. Vegetto Gogeta

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    12
    lo quieren brichear a tu pata, pero no creo que sea amor sincero, la flaca esta buscando salir nomas

12. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Es, creo, otra manera de jugar a las casitas. Nada más.:(

13. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    yo conoci a una argentina , estuve en relaciones virtuales con ella como 6 meses, de ahi me fui para alla para visitar a mi viejo y de paso a ella, y pues me fue bien y estuvimos en una relacion, con ella estuve cerca de 1 año y medio, hasta que al final se acabo el amor por desgaste y terminamos , de hecho fue una bonita experiencia y es algo que no me arrepiento

A jordan777r y Something les gustó este mensaje.
  14. Vale_95

Vale_95 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    204
    Si tienes 13 años esta bien, pero tu tienes 25

A jordan777r y Something les gustó este mensaje.
  15. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    No creo que alguien que te quiera brichear te enseñe fotos videos salidas de amigos y familia. El nunca le ha dado ni le dara plata a menos q sean pareja y si ella llega a venir, lo cual no es descabellado pero poco probable.
    PD: Nunca dije que habia amor ni nada solo dije que era su novia virtual o como se llame. :risota:

16. betto_be

betto_be Suspendido

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    1
    es relativo puede ser bueno o malo, mejor dicho es suerte

17. Shipa

Shipa Suspendido

Registro:
    12 Jul 2015
    Temas:
    117
    en habbo hotel?

18. Vegetto Gogeta

Registro:
    1 Set 2015
    Temas:
    12
    Esa es la estrategia del brichero bro, las ucranianas brichean gringos a monton para llegar a america, busca en google

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Si sólo la conoces por internet (chat simple solamente), pienso que eso no tiene nada de valor. Ahora, otra cosa muy diferente es, si a esa chica que con la que tú chateaste, la llegas a conocer en persona y pasa algo más con ella. Por ejemplo, a mí desde el año pasado me ha ligado más de una de las que conocí por Badoo y por supuesto, llegué a tener algo personal con ellas.

20. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Ya conozco eso de gente de paises Eslavos tratando de aprovecharse de gringos para poder salir de su pais. Pero mi amigo le ha dicho que es de Peru , ella sabe que no tiene plata nunca le ha pedido nada y no le pedira jamas. Mas que todo es como una amiga a mi parecer la flaca estudia es tranquila , trabaja en un lugar modesto pero se quiere ir de su pais definitivamente o cuando junte su plata para irse.