"Es un montaje para disparar la tercera guerra mundial"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Mianes6, 3 Oct 2014.

1. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21

Mantener la atencion de Rusia distraída en un conflicto calculado en su frontera mientras se intenta atraer a Iran al vortice de violencia formado por el ISIS con dos billones de dolares a su disposicion financiados por Arabia declarando que su intencion es apoderarse del mediterraneo oriental, a lo que Israel responde "Que se destruyan entre ellos"
    ¿Todo sera parte de un montaje?

Y todo esto no tendria otra motivacion que proteger el colapso del dolar pues al parecer los EEUU castigan a los paises que no usan el dolar para comercializar el petroleo como se explica en este otro video

A loaza y El Carmelo les gustó este mensaje.

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    David Icke? En serio, ¿David Icke? :risota:

3. YoDigo

YoDigo Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    14
    David Icke ....

Mejor preguntemosle a Melcochita sobre este tema, les aseguro que es más serio xD!

4. luisbarraca

luisbarraca Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2013
    Temas:
    3
    David Icke jajajajaja mejor que salga cachay

5. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2009
    Temas:
    20
    Lo del colapso del Dolar sí me parece creíble, la Unión Europea ha hecho una parte al crear el Euro. Moneda con la que se están haciendo muchas transacciones comerciales sin pasar por el Dolar. De hacer el BRICS algo similar, podrían poner a casi la mitad de la población mundial haciendo uso de dicha moneda, sin necesidad del Dolar. Si sumamos a los usuarios, pues ya quedarían muy pocos que necesitarían el billete verde. En el Mercado de Monedas se desplomaría su precio por poca demanda y exceso de oferta, lo cual derivaría en una hiperinflación y la destrucción del "sueño americano". Para economías modestas como la peruana, pero productoras de Oro pienso que deberían dejar de venderlo y que el BCR aumente nuestras RIN del magro 4% en el que están, en lugar de acumular el billete verde.

6. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Si, David Icke, estimados, las personas inteligentes solemos escuchar todo tipo de opiniones...hasta las mas disparatadas para tener una idea general del panorama. Y para ser sincero, David Icke, al margen de los lagartos y las lagartijas, es muy pero muy acertado y perspicaz en las cosas que dice.....por los menos es mas creíble que muchos presidentes.

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    david icke piensa que la lagartija de mi jardin tiene planes de dominar el mundo, no pues, algo mas serio caracho

8. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    El tema del thread no trata de reptiles, trata de las evidencias de que todos los acontecimientos relacionados al IS son un montaje para disparar la tercera guerra mundial. En ninguna parte del video se hace mencion a lagartijas.

9. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Yo no suelo creer en eso de las conspiraciones.

Pero estoy seguro que la realidad supera la ficcion y si escuchamos una opinion que puede parecer disparatada hay que analizarla bien.

A los cientificos antiguos la iglesia los consideraba brujos.

Las bombas de destruccion masiva de Irak ya las encontraron o todavia?

Saludos.

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    Pero Davd Icke piensa que los lagartos controlan el mundo y demas, sus teorias sobre IS parten de ahi.

11. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    Escuchar a David Icke, y decir que uno lo hace por que se debe de exponer uno a todo, es IGNORAR que el susodicho gana plata vendiendo el cuento a cuanto incauto se le cruza, que seres reptilianos comen bebes, son de la realeza británica, y que viven para controlarnos sin que nos demos cuenta.

David Icke es un estafador con cero credibilidad.

12. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Ni las bombas de destruccion masiva de Irak, ni las armas quimicas de siria, ni las bombas nucleares de iran ni los aviones de pasajeros derribados por rusia son ciertos.

Como tampoco fueron ciertas las razones para invadir iraq( devolverle su libertad a kuwait ) ni ciertas las razones para invadir afganistan (darle caza a osama y destruir su grupo)

Yo no he comprado su libro, lo puedes descargar gratis por internet en formato PDF, no creo que este haciendo plata por ese lado pero ¿Te has puesto a pensar porque lo invitan a foros, seminarios y disertaciones y la gente acude en masa a verlos y escucharlo?

¿No crees que al margen de los lagartos, hay, muchas cosas que no cuadran en el mundo y que su punto de vista da evidencias y luces que permanecerian ocultas a la opinion publica si es que el no las develaba?

Deberias echarle una ojeada a su material, nadie esta obligado a creer, eso seria estupido porque solo la religion busca creyentes, pero para tener informacion de referencia, un punto de vista original o una explicacion suceptible de ser seguida con atencion es muy valida e interesante. Y pues quien sabe, quizas hasta Quetzalcoatl era en realidad una lagartija, nadie puede decir con certeza que si lo fue o que no lo fue a menos que muestre su foto ¿no crees?

:hi:

A cajacho le gustó este mensaje.
  13. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    Otra conspiracion mas, ya aburren.

A GEORGE_007 le gustó este mensaje.
  14. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Yo si creo porque EEUU tiene unas armas grandotas, aunque Rusia tiene unos cohetes, asi como grandes que en la atmosfera se hacen pedacitos pero son malos, porque de ahi hacen explosion y EEUU tiene miedo,

15. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Temas:
    9
    La gente que lo "invita a sus foros" lo hace o por que son idiotas y se creen su tontería de lagartos comebebes, o lo hacen para sacar plata a los débiles de mente que se creen lo de los reptilianos.

Si, ya leí sus cosas y por eso opino como opino.

El busca creyentes que le acaben dando plata.

Y sobre " ¿No crees que al margen de los lagartos, hay, muchas cosas que no cuadran en el mundo y que su punto de vista da evidencias y luces que permanecerian ocultas a la opinion publica si es que el no las develaba? "
    Mi respuesta es la misma....NO. A este timador no le creo nada. Me debería sorprender que otros le crean o den validez a lo que el publicita, pero creo que es por que espero cierta inteligencia de parte de los demás.

16. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Bueno, quedate con tus opiniones, nadie te esta rogando que tomes en cuenta nada.

17. Boromir

Boromir Suspendido

Registro:
    30 Dic 2012
    Temas:
    119
    Si todas las conspiraciones fueran ciertas,hubiéramos muerto cientos de veces ya.

18. lavrentiberia

lavrentiberia Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    36
    La vieja falacia de negar o desmentir un mensaje, desacreditando al mensajero.
    Solo cuela con los tontitos. Pero en éste foro no los hay; eeeeeestoy seguro, segurísimo que no los hay (otra falacia)

19. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Interesante. Por lo visto, solo los cultos e inteligentes creen en reptilianos, anunakis y hombres musgo del planeta X.

En boca del mentiroso (o chiflado)... :oops:

20. clod20

clod20 Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    313
    David Icke no era el patita de los reptilianos???