Para una propaganda de tarjeta de crédito utilizan a una "gringuita" que representa al 5% de la población (derrepente es hijita de un gerente), Habiendo chicas mestizas tan bonitas , como esta que sueña en el micro esperando que la descubran.
"hijita de un gerente" jajajajajaja anda a un psicologo brother no veo nada de racismo en esa propaganda
No hay racismo pero la preguntas es porque no usan a mestizas yo veo puras personas blancas porque no una morena o acaso va mal con la iluminación o no tienen la suficiente imaginación para hacer una campaña revolucionaria.
Ummmmm el racismo está en todos lados, el problema es que no hay muchas modelos trigueñas, justamente xq el modelaje está vetado para las trigueñas, x lo tanto, el BCP pide una modelo, le mandan una blanca y el BCP acepta, es mas ... le deben mandar una terna de blancas. Eso del "publico objetivo" es una tonteria, Yo soy cholo y voy al BCP, y en la cola veo y todos son cholos igual q yo
¿Racismo porque sale una chica rubia??? Desde tu misma logica tambien seria racista si prefirieran a una mestiza .Pero no nada de eso.
Joder ya esto harto de esta gente que ve racismo por todas partes, deja al BCP si le da la gana de poner a esas " gringas " en su publicidad.
te diste cuenta que solo salen falsos cholos en propagandas de detergentes baratos? y que si salen cholos autenticos en propagandas de fe y alegria o de cosas del gobierno? Lo demas es puro gringo
O sea, en todas las propagandas tienen la obligación de poner chicas mestizas porque ves racismo donde no hay y dizque hay 5% de gringas en el Perú..., cool lógica
Racismo?, yo pensé que era otra cosa, ya me sonaba raro. Racismo solo hay en tus ojos... Cuantas fotos tendras de mujeres durmiendo se me hace raro.