1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

¿Es prohibido vender auto usado de marca China en clasificados el Comercio?

Publicado en 'Autos y Motores' por Ashtar, 3 Nov 2014.

1. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47

Noté revisando la sección autos del Diario El Comercio, que no aparece un solo aviso de venta de auto usado de esas marcas chinas que tienen ya por lo menos 6 años en el mercado peruano. Pero en avisos de internet, si veo que venden algunos autos chinos a buen precio.

Me pregunto si será que un lobby automotriz de autos de marcas japonesas o estadounidenses tienen un arreglo con el Diario El Comercio para vetar los anuncios de esos autos usados? Si su precio de venta de auto nuevo es tan barato, vi que los precios de usados por ejemplo año 2,010 estan entre 5,000 a 7,000 dolares en modelos sedan 2,000 cc.

¿Que piensan uds?

2. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    9
    compra haber si alguien te manda los repuestos en caso haya alguna falla...

3. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    No sé si seran buenos o malos autos, no lo compré, pero si me extraña que habiendo gente que vende auto usado chino, ninguno aparece en el diario El Comercio.

4. Sandra_Kolevich

Sandra_Kolevich Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    11
    Comprar autos de marcha china es lanar una moneda al aire y esperar que caiga la cara qeu elegiste. Prefiero ahorrar un poco más y comprar un auto de verdad a querer ahorrarme algo d edinero e irme por uno chinese..

5. Ashtar

Ashtar Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    47
    Y porque crees que El Comercio no tiene esos avisos de venta de auto usado chino??

Ingleses usan buses BYD y acá se me sobran con los autos chinos.

El BYD que subi era un hermoso carro.

6. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Para nada................... entro a neoautos y normal hay chinos hasta para aburrirte.

SEdan de 2000cc........ cual.... ningun chino de 2000cc ha llegado por aca.......... a menos que sea camioneta.

7. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    entro a usados... foton, emgrand, geely, cherry, lifan.... hay por montones.

A BOXER1.7 le gustó este mensaje.
  8. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Creo que no interesa si son malos o peores esos carros, el creador del post solo hace referencia del por qué no son publicados en los anuncios del Comercio.

A Ashtar le gustó este mensaje.
  9. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Si tienes esa duda, pues pon un aviso tu mismo de venta un auto de marca china y listo.